Federal C - REGION PAMPEANA SUR - Semifinales vuelta
SEMIFINALES - ASCENSO 1
Independiente (S.Cayetano) 0 vs. Huracan (Ing. White) 1
Fin del sueño
Independiente (San Cayetano) 0 |
Huracán (Ingeniero White) 1 |
1 – Nicolás Báez |
1 – Marcos Coronda |
2 – Jesús Robles |
2 – Pedro Fernández |
3 – Marcelo Vértiz |
3 – Eric Lischeske |
4 – Fernando Galván |
4 – Eric Verón |
5 – Diego Hidalgo (Capitán) |
5 – Gustavo Gonzalía (Capitán) |
6 – César Espende |
6 – Franco Antognoli |
7 – Elián Abdala |
7 – Brian Scalco |
8 – Enzo Vértiz |
8 – Lucas Machaín |
9 – Brian Cortadi |
9 – Leandro Jeva |
10 – Santiago Giuntini |
10 – Wálter Linares |
11 – Maximiliano Ciarniello |
11 – Leonel Navarro |
DT: Damián García |
DT: Gustavo Echaniz |
12 – Matías Quinteros |
12 – Nicolás Palazzani |
13 – Gabriel Darroquy |
13 – Franco Cisneros |
14 – Lucas Muñoz |
14 – Claudio Acuña |
15 – Iván Smoulenar |
15 – Claudio Apud |
16 – Amiel Cuestas |
16 – Giuliano Guiñazú |
Arbitro: Diego Gil
Gol:
PT: 37’ Scalco.
Amonestados: 24’ Robles (I), 26’ Scalco (H), 44’ Verón (H), 53’ Galván (I), 57’ Quinteros (I), 80’ Cisneros (H), 83’ Apud (H) y 92’ M. Vértiz (I).
Expulsado: 42’ Báez (I).
Cambios:
42’ Quinteros x Giuntini (I)
45’ Darroquy x Robles (I)
66’ Cisneros x Verón (H)
69’ Apud x Linares (H)
80’ Acuña x Navarro (H)
86’ Cuestas x Hidalgo (I)
Huracán de Ingeniero White volvió a ganarle a Independiente de San Cayetano 1 a 0, esta vez en el estadio Juan Bautista Marlats, despojándolo así de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Federal C en un partido que se jugó con los dientes más que apretados y que no tuvo más de un expulsado solo por la benevolencia del árbitro platense Diego Gil.
La tarea de revertir el resultado en contra con el que había vuelto desde Bahía Blanca el conjunto de Damián García no era para nada una tarea sencilla, a sabiendas de que si bien la diferencia era exigua, el deber por ir a buscar el gol de la igualdad en el global podía dejar expuesto a su sector defensivo.
Y así se planteó el partido, con Independiente tratando de tomar la iniciativa pero sin ninguna claridad en sus avances, que no llegaban a ser ataques puntuales. Huracán, que ahogaba a los generadores de juego cada vez que de espaldas o de frente lograban hacerse de la pelota, intentaba salir de contra con jugadores rápidos y precisos, aprovechando las espaldas de una línea de tres en el fondo que no pareció la mejor idea para este cotejo.
Santiago Giuntini, con poca precisión, poca inventiva y poco espacio de maniobra, era absorbido una y otra vez por una doble marca asfixiante. Enzo Vértiz no ganaba por la banda derecha, en la que se encontraba sin acompañamiento para descargar. Maximiliano Ciarniello por el otro sector tampoco hacia diferencia ante su eventual rival. Los dos delanteros sucumbían en la intrascendencia de esperar entre los centrales del “globo” o bajaban a recibir, más que nada Elián Abdala, y no pesaban en ataque.
Así planteado el partido, la pelota quedaba en los pies de Jesús Robles para que, salteando el mediocampo, tirara pelotazos a dividir en los que generalmente terminaba sacando más rédito la defensa visitante.
Independiente llegaba poco, primero con un remate de Enzo Vértiz que se fue bastante desviado y luego con un centro de Ciarniello que el arquero Marcos Coronda le sacó de la cabeza a Brian Cortadi. En el rebote la pelota le quedó servida a Abdala que se acomodó para romper el arco pero terminó pateando verdaderamente mal en la que a la postre fue la posibilidad más clara del “albo”.
Los contraataques del “globo” hacían daño, ubicándose principalmente por el sector izquierdo. A los 12 minutos una escapada de Leonel Navarro hizo que Nicolás Báez, de buena labor el tiempo que le tocó atajar, se luciera para cortar un pase muy peligroso.
Minutos después fue Gustavo Gonzalía quien robó una pelota en la salida para cederle a Leandro Jeva quien se apuró en el disparo y Báez terminó atenazando de buena manera.
Los minutos transcurrían e Independiente, pese a tener más la pelota, iba cayendo en la intrascendencia por su falta de variantes. Hasta que un gran cambio de frente de Giuntini encontró a Abdala por el sector izquierdo, quien hizo una maniobra muy propia de él, encarando hacia el medio y finalizó la jugada con un remate rasante al primer palo que el arquero desvió con prestancia.
De ahí hasta el final del primer tiempo el protagonismo fue casi en su totalidad de Huracán y, si se debe elegir un nombre, de Brian Scalco. Primero por su definición exquisita y al ángulo sobre el cuerpo de Báez que fue invalidada por posición adelantada. Poco después por la jugada que abrió el marcador, cuando tras una corrida por izquierda de Eric Lischeske, la pelota le quedó en los pies a Scalco que con un amague se sacó de encima a su marcador y definió al segundo palo de un Báez que solo atinó a ser espectador.
Con el 2 a 0 global, Huracán se refugió más y aprovechó la velocidad de sus jugadores en salidas rápidas. De esta manera sucedió a los 42 minutos que Scalco se escapó en un mano a mano con Báez que éste cortó con la mano afuera del área e inevitablemente el juez Gil le mostró la tarjeta roja por último recurso.
En el complemento Damián García mandó a la cancha a Gabriel Darroquy y a pesar de estar con un hombre menos, Independiente fue en busca de la igualdad con sus armas y si bien no pudo conseguirla, dejó una imagen de equipo batallador que no se dio por vencido en ningún momento.
Tuvo algunas chances para empatar en los pies de Ciarniello que luego de un pase de Diego Hidalgo por sobre la cabeza de Franco Antognoli, remató cruzado pero alto.
A los 15 minutos Cortadi aguantó bien a su marcador de espaldas al arco y le cedió el remate a Abdala, que falto de puntería disparó a un metro del primer palo desde el borde del área grande.
Enseguida fue nuevamente Ciarniello, esta vez desde su sector, quien pudo igualar las acciones pero su definición fue desbaratada por Coronda que se mostró seguro bajo los tres palos y también al momento de salir a cortar alguna jugada de peligro.
Luego fue Hidalgo quien desaprovechó una incursión al área del “globo” cuando le quedó servido un centro de Enzo Vértiz y le erró al arco desde el punto del penal.
A los 20 minutos Ciarniello no pudo controlar correctamente ante el achique del uno un muy buen pase de Darroquy que traía mucho peligro.
Hasta allí le alcanzó al “chimango” para tratar de conseguir un empate que le diera vida e ir por la heroica. Huracán aguantó y en lo que quedó del complemento se dedicó a explotar los espacios que quedaban desde mitad de cancha hacia adelante.
Pudo haber marcado el segundo en un par de ocasiones por intermedio de Jeva, que no estuvo preciso al momento de cabecear.
Promediando la etapa César Espende, un verdadero bastión de la defensa “chimanga”, evitó desde el piso lo que parecía gol de Scalco. No solamente aportó en defensa sino que a los 34 minutos y tras un córner desde la derecha cabeceó en el área visitante aunque sin la buscada dirección.
El arquero Matías Quinteros también fue protagonista al salvar su arco de manera estoica poniendo el pecho ante un remate furibundo de Scalco.
Los minutos se consumían en la desesperación y ni el ingreso, aparentemente tardío, de Amiel Cuestas le pudo dar el ansiado empate al equipo sancayetanense.
La última jugada de peligro estuvo en los pies de Claudio Apud que, entrando solitariamente al área chica, elevó el disparo por sobre el travesaño en lo que hubiera sido, a esta altura, una mera anécdota.
El pitazo del juez Gil, que fue muy permisivo respecto a la utilización de la violencia como recurso y debió expulsar al menos a dos jugadores por este motivo (uno por bando), dio por finalizado el sueño de Independiente de clasificar a la última fase necesaria para conseguir el ascenso y a una excursión que lo tuvo como protagonista de lujo, dejando todo en cada partido y mostrando una imagen muy positiva que esperemos no sea pasajera.
Huracán de Ingeniero White, que llegó a San Cayetano acompañado por una gran cantidad de público se fue del Juan Bautista Marlats entre abucheos y aplausos, sabiendo que superó un duro escollo esta mañana.
Crónica y Fotos: Gabriel Piacquadío
Fuente: http://www.caynet.com.ar
El Porvenir (San Clemente) 2 vs. 2 El Leon (Gral. Madariaga)
El León, con la frente en alto
De visitante, el equipo madariaguense empató 2-2 ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú (global de 8-3 abajo) y cerró su participación en el certamen nacional. A pesar de no haber conseguido la hazaña, los dirigidos por Lucas Cortés volvieron a demostrar el carácter de siempre.
“Tenemos que representar lo mejor posible a la institución. Tenemos que terminar esta experiencia de otra manera…”. Lucas Cortés, entrenador de El León, expuso un claro mensaje antes del segundo partido de semifinales del Torneo Federal C. El hombre era bien consciente de la empresa que debía afrontar frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. No obstante, él y los suyos nunca bajaron los brazos. Jamás. Entonces se entenderá el gesto de satisfacción demostrado una vez consumadas las acciones.
El equipo madariaguense, ese mismo que venía de ser goleado 6-1, se despidió con la frente en alto de un certamen que lo tuvo como gran protagonista dentro de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Fue el pasado domingo, en el estadio del CADU de Santa Teresita, luego de empatar 2-2. Así, el global quedó 8-3 para un rival definitivamente poderoso y superior. Pero el balance resultó muy positivo, sobre todo considerándose que “nunca nos dimos por vencidos ni aún vencidos”, según quienes defendieron la mismísima camiseta blanquinegra. Ahora bien, revivamos lo más significativo del último capítulo…
A los 11 minutos, El León metió el primer estacazo con el gol (¡golazo de afuera del área!) de Ezequiel Climente. A los 23’, el arquero Lucas Arévalo salió lesionado (producto de chocar con un rival) y llegó a pensarse que El Porvenir la tendría más difícil de lo imaginado. Pero a los 39’, Diego Orsingher, luego de una gran jugada de Milton Martínez, anotó el 1-1 y posibilitó que el local recuperara la calma perdida.
En el complemento, sin importarle el poco margen que le quedaba, El León siguió intentando lo imposible. Aunque a los 20’ sobrevino el gol de Pablo Mansilla y la posibilidad de la hazaña terminó de dilapidarse… Sólo quedaron dos situaciones para destacar, que tuvieron lugar a los 24’ y 44’: la expulsión de Damián Cirillo (por agredir sin pelota a un rival) y la exquisita definición de Gustavo Colman, de penal, que significó el concluyente 2-2. Punto final.
El Porvenir jugará por primera vez una final para ascender al Torneo Federal B. El León, indudablemente fortalecido con respecto a una semana atrás, se despidió con la frente en alto.
LA SÍNTESIS
El Porvenir 2 (8): Lucas Arévalo; Elías Saldaña, Darío Giménez, Sebastián Parra y Tabaré Medina; Pablo Mansilla, Gonzalo Rodríguez, Fernando Medina y Ángel Cáceres; Milton Martínez y Diego Orsingher. DT: Ramón Comas.
El León 2 (3): Roberto Cardozo; Juan Carlos Harisgarat, Emiliano Cortés, Martín Cabrera, Gustavo Colman; Santiago Falbo, Alejo Phoyú, Francisco López Grassi y Ezequiel Climente; Damián Cirillo y Damián Milán Coto. DT: Lucas Cortés.
Goles en el PT: A los 11’ E. Climente (EL), 39’ D. Orsingher (EP).
Goles en el ST: A los 20’ P. Mansilla (EP), 44’ G. Colman, de penal (EL).
Cambios en El Porvenir: Matías Rodrigues por L. Arévalo, Emanuel Pereyra por G. Rodríguez y Rubén Oñate por P. Mansilla.
Cambios en El León: Federico Jofré por E. Climente, Alejandro Arredondo por D. Milán Coto y Emiliano Cortés (h) por S. Falbo.
Incidencia: ST 24’ expulsado D. Cirillo (EL).
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho).
Cancha: CADU de Santa Teresita.
FUENTE: EL MENSAJERO DE LA COSTA
SEMIFINALES - ASCENSO 2
Racing (Olavarria) 2 (7) vs. Independiente (Tandil) 1 (8)
Otra vez los malditos penales
Racing le ganó en los 90m. 2-1 a Independiente de Tandil y luego cayó en la definición desde los 12 pasos, donde tuvo la primera ventaja y no la pudo aprovechar. Excepcional marco de público en el "Buglione Martinese".
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Fotos: Marcelo Kehler
Nadie dijo que iba a ser fácil ya en aquel tiempo, cuando Racing estaba entre los grandes del interior de la Argentina por mérito propio y fue víctima del mayor encono que reconozca la relación política - deporte en la historia de la Ciudad.
Desamparado allá arriba por los que sí arropaban en otras direcciones se terminó derrumbado, y no había chance de evitarlo. Pero como es tan grande no pudieron darse el gusto de borrar tanta pasión de la faz de la tierra, y de la mano del resurgimiento institucional que se ve en cada pared el Parque Olavarría llegó la ilusión del renacimiento futbolístico.
En estos tres meses lo miraban con respeto en todas cancha. Ganó como lo imponía la grandeza de su historia en casi todos lados, aunque siempre estuvo la advertencia de que atrás de los goles y de la contundencia en los resultados se escondían déficits en el el funcionamiento colectivo y el desarrollo de una idea de juego.
Equipos ignotos, como la Unicén, lo pusieron en evidencia. Aparecían las genialidades de Ordozgoiti, la voracidad ofensiva de Rojas, la potencia de Ferrara y todo se disimulaba. Hasta que apareció Riestra y lo puso en aprietos hasta que le dio la nafta.
Independiente de Tandil fue otra cosa. El mismo Independiente que estuvo a punto de no jugar el campeonato y dejó ir a varias de las figuras que participaron en el torneo doméstico se llevó la lleva en la infartante definición por penales, pero siempre fue más equipo.
Allá y acá también. Claro, conoce bien su idea, pero no tiene la calidad individual de Racing, aunque parezca un contrasentido. Si fuera fútbol a la carta, varios de Racing a la hora de elegir estarían por encima de la mayoría de los de Independiente, pero en la cuestión colectiva -por lo menos en estos 180'- estuvo siempre abajo.
Eso que el partido le dio la chance de tirar los nervios afuera de la cancha antes de los 10', cuando Sebastián Baquero se tragó a Rojas (jugó un partido extraordinario y tuvo la mala suerte de fallar un penal clave) y el mismo "9" le dio la ventaja con un penal que luego de rebotar en el palo recorrió la línea, pegó en Casas y se metió.
"Es la suerte del campeón" argumentó alguno en la platea. Esta vez no; Independiente le sacó la pelota, lo encerró en su campo, asedió el área grande Ramírez con inumerables pelotas paradas de Trasante, desde los costados y corners.
El primer tiempo fue un monólogo de Independiente y un trámite sin arcos, porque Casas casi que no aparecía en el radar. Ser mediocampista de Racing en buena parte del partido debe haber sido frustrante; ver pasar la pelota al lado en defensa y por arriba en ataque.
Sólo una vez más llegó Racing antes del descanso y fue una mediavuelta de Navarro (volvía de una posición adelantada) que el arquero capturó abajo, más un zurdazo lejano de Barzola.
Pero a lo bueno Independiente en la mitad de la cancha, con Rodrigo Baquero siempre dueño de primer pase, asistido por Heredia, el manejo de Trasante, con Gutiérrez y Rodríguez como alas bien abiertas, no le ha podido agregar contundencia en todo el campeonato. Más allá de la pesadilla que fue Turri durante toda la tarde para Prendel y Quintas.
Por eso se demoró tanto el gol, que llegó otra vez con una receta anunciada. Así como contra Cancina y el "Colo" Izaguirre Sebastián Baquero no pudo cabecear una pelota en ataque, para Racing fue un tormento en los dos partidos de la serie. Allá lo ganó en un córner y a este lo empató con un centro muy llovido desde la derecha y un frentazo en la dirección del envío que tomó a Ramírez a contrapierna.
¿Por qué Racing se llevó el partido y llegó hasta los penales? Porque es Racing, y cuesta encontrar otra explicación. En su peor momento, cuando ya había quedado expuesto en el fondo y entregaba todas las licencias imaginables.
Hubo una dudosa entrada de Di Bello a Rodríguez dentro del área, un cierre magistral de Di Bello después de que Turri había sacado del camino a Ramírez, una inexistente falta del "9" de Independiente al arquero que presagiaban el golpe de gracia.
Pero Racing es Racing, más en esa cancha, y más con semejante pintura en las tribunas. Salió Navarro del circulo central, alargó para Ferrara, centro al segundo palo y Rojas la metió con un frentazo. Ha sido seguramente el alarido más imponente que se recuerde en ese estadio en mucho tiempo a esta parte, y eso que tiene historia el Buglione Martinese.
No hubo para más. Independiente hizo cambios pensando en los penales, a Racing no le quedó combustible para intentar otra cosa. Llegaron los penales y una vez más Independiente demostró que la puntería le funciona bastante bien.
Es cierto que no iba a ser fácil el regreso después de haber sido condenado desde otros ámbitos cuando estaba en lo más alto que podía aspirar un equipo de Olavarría; también es cierto que pocas veces estuvo tan accesible un ascenso al Federal "C", y Racing no lo pudo aprovechar.
Habrá una próxima, seguramente. Su grandeza, esa que dejó boquiabiertos aún a los vencedores, no admite otra cosa...
Esta es la síntesis del partido:
Racing AC: Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Emiliano Prendel, Federico Quintas, Franco Janson; Maximiliano Chevrot (ST 16m Rodas), Braian Toro, Manuel Scacheri (ST 11m Ponce), Ignacio Barzola (ST 11m Ferrara); Luciano Rojas y Carlos Navarro. DT: Francisco Russo
Independiente de Tandil: Casas; Olaechea, Sebastián Baquero, Gogna (ST 25m Avila) y Petersen; Rodrigo Baquero; Gutiérrez (ST 39m Hernández), Heredia (ST 42m Porta), Trasante y Rodríguez; Turri. DT: Gerardo Villar
Gol en el primer tiempo: 7m Gastón Casas, en contra de su valla (RAC)
Goles en el segundo tiempo: 8m Sebastián Baquero (IT) y 37m Luciano Rojas (RAC)
Amonestados: Prendel, Quintas, Chevrot, Rodas y Ponce (RAC); S. Baquero, Gogna, Turri (IT)
Incidencia: ST 39m expulsado Juan Manuel Ponce (RAC)
Definición por penales: para Racing convirtieron Ferrara, Di Bello, Rodas, Ramírez, Toro, Janson y Navarro; Casas detuvo los envíos de Rojas y Quintas
Para Independiente convirtieron Porta, S. Baquero, Rodríguez, Turri, Hernández, Avila, R. Baquero y Casas; Trasante marró el suyo.
Arbitro: Rafael Di Lorenzo (muy bien), de Bahía Blanca
Estadio: "José Buglione Martinese"
Fuente: http://deportes.elpopular.com.ar
Monumental (T.Lauquen) 1 vs. 4 Costa Brava (Gral. Pico)
Monumental quedó eliminado pero se fue despedido por un eterno aplauso del público
Cayó por 4 a 1 ante el duro Costa Brava de General Pico. Fue mucho mejor en el primer tiempo pero no pudo convertir, cosa que sí hizo su rival. Monumental campaña en el torneo Federal del "Canario".
Monumental disputó en la tarde de hoy el partido de vuelta por la semifinales del Torneo Federal "C" ante el difícil Costa Brava de General Pico, La Pampa. El conjunto local terminó perdiendo por goleada 4 a 1 y no pudo levantar el 3 a 0 del cotejo disputado en terreno piquense.
El "Canario" cayó por 4-1 ante Costa Brava y tras una enorme campaña en el torneo nacional quedó eliminado. Finalmente la serie se consumó 7 a 1, diferencia que no existió, si el equipo pampeano está un paso más arriba en varios flancos, uno de ellos la efectividad.
Monumental salió al campo de juego con la clara intención de lastimar de entrada, y en el primer tiempo fue mucho mejor que su rival. Además generó muchísimas situaciones de riesgo, aunque claro, no las convirtió y padeció las letales contras de los visitantes que de la mano de Toro, Pildain y Petisco Costa Brava se fue al descanso con dos goles de diferencia.
En la segunda parte y con una gran ventaja de 5 goles, la visita solo aguantó, aunque cuando se animó a salir de contra hizo desastre, es así que logró convertir dos tantos más. Monumetal miró siempre el arco de enfrente, a veces estuvo muy cerca, otras no tanto, y recién cuando se terminaba el partido pudo concretar el descuento,
Con tres goles de la gran figura del equipo visitante (y el partido) Facundo Petisco y el restante de Maximiliano Palacios, Costa Brava se metió en la final donde enfrentará a Independiente de Tandil. El gol del conjunto trenquelauquense lo convirtió sobre el final Fernán Etcheverry.
A pesar de la derrota este equipo hizo historia y eso se lo hizo saber la gente que se arrimó en gran cantidad al estadio "Nolo Ferreyra" de Argentino, que en un eterno aplauso se despidió del plantel. El "Canario" hizo todo lo que estaba a su alcance, pero la suerte y la definición no estuvieron de su lado en la tarde de hoy y quedó eliminado.
Fuente;: Diario Lider
MONUMENTAL | 1 | 4 | COSTA BRAVA | |||
LUJAN, Lautaro | 1 | DEL POPOLO, Martin | ||||
MARELLI, Ezequiel Enrqiue | 2 | COELLO, Martin | ||||
DEL RIO CHACON, Ricardo N. | 3 | TORRISI, Alan | ||||
CARACOTCHE, Marcos | 4 | QUIÑA, Maximiliano | ||||
CARACOTCHE, Martin | 5 | ARCO, Angel | ||||
CIOTTI, Juan | 6 | FALCON, Lucas | ||||
VERA, Andres | 7 | PETISCO, Facundo | ||||
ETCHEVERRY, Fernan | 8 | PILDAIN, Luciano | ||||
SCALESA, Edgardo | 9 | PALACIOS, Maximiliano | ||||
ROSTAGNO, Damian Alejandro | 10 | TORO, Emanuel | ||||
BASELLI, Cristian | 11 | PILDAIN, Nicolas | ||||
OLIVARES, Fernando Luis | DT | JACOBI, Dante | ||||
CASTRO, Kevin | 12 | OBERTS, Leo | ||||
PALLERO, Carlos | 13 | ROSAS, Eric | ||||
COBO, Lucas | 14 | BRITEZ, Ezequiel | ||||
ROSATAGNO, Matias Roman | 15 | LUCERO, Kevin | ||||
GELABERT, Juan Manuel | 16 | VARGAS, Lucas | ||||
ARBITRO: Marcelo MARTIN (JUNIN) | ||||||
CANCHA: FBC Argentino | ||||||
GOLES: 12' pt. Facundo Petisco (C), 41' pt. Maximiliano Palacios (C), 11' st. Facundo Petisco (C), 22' st. Facundo Petisco (C), 42' st. Fernan Etcheverry (M). | ||||||
EXPULSADOS: No hubo | ||||||
AMONESTADOS: Martin CARACOTCHE (M) | ||||||
CAMBIOS: Roman ROSTAGNO x Martin CARACOTCHE (M), Kevin LUCERO x Maximiliano PALACIOS (CB), Leo OBERTS x Martin DEL POPOLO (CB), Kevin CASTRO x Lautaro LUJAN (M), Juan GELABERT x Ricardo DEL RIO (M), Lucas VARGAS x Emanuel TORO (CB) |
www.deportelauquen.com.ar
FOTO : INFO PICO
Domingo 30 de abril de 2017, 10:47
Como era de esperar El León cerró su participación en el Torneo Federal C con la frente bien alta, al empatar en dos goles en la tarde de ayer en la cancha del CADU de Santa Teresita ante El Porvenir de San Clemente.Recordemos que el primer encuentro de ésta semifinal del Ascenso del Atlántico (Región Bonaerense Pampeana Sur) había sido victoria del elenco "violeta" por 6 a 1, con un global final a favor de la institución del Partido de La Costa de 8 a 3.Era un tarea muy compleja y difícil descontarle al "Porve" esa descomunal cantidad de goles que había sacado de visitante, los chicos de El León lo intentaron pero no se pudo.Los "zorrinos" habían abierto la cuenta por intermedio de Ezequiel Climenti, igualando el local muy poco antes de terminar la primera etapa por intermedio de Milton Martínez.Promediando el período complementario el "violeta" se ponía en ventaja a través del jugador pinamarense Pablo Mansilla, para que ya en el cierre igualara el gesellino Gustavo Colman de penal.El próximo domingo 7 de mayo, El Porvenir jugará en Santa Teresita la primera final del ascenso ante Huracán de Ingeniero White que dejó en el camino a Independiente de San Cayetano, para que una semana después definan en la ciudad de Bahía Blanca.Las Formaciones
El León: Cardozo, Colman, Cortés, Cabrera, Harisgarat, Phoyú, Falbo (Cortés), López Grassi, Climente (Jofré), Milán Coto (Arredondo), Cirillo.
El Porvenir: Aréalo, Medina, Parra, Giménez, Saldaña, Medina, Rodríguez, Cáceres, Mansilla, Orsingher, Martìnez.
deportivazonal.blogspot.com.ar - Tribuna Madariaga
TRAJERON PLANTEL PARA ASCENDER Y TERMINARON SALVANDOSE DEL DESCENSO, SE VAN A FUNDIR!!!SON LA VERGUEZA DE TODA LA PAMPA!!
VAMOS COSTA CARAJO!!!
hay posibilidad q a racing lo inviten proximo argentino b ?
RTA: YO CREO QUE SI. SALUDOS. CLAUDIO