/
Buenos Aires Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Rivadavia (Lincoln)

Independiente (Nqn) 1 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Los palos dejaron sin yapa al "Rojo"

Independiente ganó pero no le alcanzó, el equipo de Landeiro superó a Rivadavia por 1-0 con gol de Hugo Hernández pero le faltó un tanto más para poder clasificar a la siguiente rueda del Federal A de fútbol.

El rojo hizo méritos suficiente para poder marcar los dos goles que necesitaba, en La Chacra venció a Rivadavia por la mínima quedando a un paso de quedarse con la clasificación.  Desde el arranque manejó bien la pelota y contó con varias claras para abrir el tanteador, Hugo Hernández volvió luego de su lesión y no desentonó siendo el más peligroso. A los 19´recibió un buen pase de Villa de cabeza dentro del área rematando cruzado fuerte a penas a lado del palo derecho de Staropoli.
La única de la visita se vio a los 27´con un remate de afuera del área potente de Gamarra que dio en el palo de Villalba y salió. Dos más tarde llegó la apertura del marcado, Zúñiga ejecutó un tiro libre en forma de centro preciso al área chica para Hernández que de cabeza la mandó al fondo para el 1-0 merecido.
Con el resultado a favor el rojo siguió manejando el partido y pudo ampliar, la más clara fue a los 42´cuando Lucero desbordó y llegó al fondo tirando un centro preciso al borde del área chica, Hernández solo cabeceó dando de lleno el remate en el palo ante la mirada del 1 ya vencido.
En el complemento el trámite no cambió, el rojo siguió con la misma intensidad que tuvo desde el arranque para buscar el tan deseado segundo gol, a los 7´Mauricio villa de cabeza tuvo destino de gol, pero el 1 con el pie la sacó al córner, de ese tiro de esquina Berra también por arriba la mandó apenas por encima del travesaño.
A los 31´en un tiro de esquina para Rivadavia el local se quedó con 10 producto de la roja directa a Zúñiga por hablar de más con el árbitro haciendo más cuesta arriba la llegada a ese ese segundo tanto. 7 más tarde el travesaño y la línea le dijo que no a Lucero quien con un remate potente de afuera del área ya había vencido la estirada de Staropoli.
El tiempo se consumió y el tanto nunca llegó dejando a Independiente sin la chance de poder clasificar por diferencia de gol, pero con la satisfacción de objetivo cumplido tras haber revalidado la categoría en el Federal A una temporada más.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (1)
Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Víctor manchafico, Ciro Clemente, Nahuel González; Federico Illanes, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa, Hugo Hernández DT DIEGO LANDEIRO.

RIVADAVIA (0)
Agustín Staropoli Pablo Labbate, Joaquín Colapetro, Cristian Luquez, Lucas Macias, Mauro Gamarra, Esteban Castaño, Ericel Veliz, Alejandro López, Facundo Graziano, Esteban Ciacheri

GOL: 29´Hugo Hernández (I)
CAMBIOS ST: 19´Maxi Plante x Graziano (R), 22´Carlos Fondacaro x Illanes (I) 29´José Paradela x Gamarra (R) 41´Maxi Ruso x Veliz (R) 44´Alan Sack x González (I)
EXPULSADO: ST 31´Dante Zúñiga.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: MARCELO ARANZA.

Lunes 01 de mayo de 2017, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RivadaviA · Martes 02 de mayo de 2017, 17:32 · Citar
Vamos ROJO!! siempre al frente en todas las canchas, humildad y trabajo! los pibes dejando todo.. ahora mas que nunca a dejar la vida por la camiseta!!

independiente amargo no pateaste una sola vez, y decis que los palos te dejaron afuera!! a llorarrrrrrrr
Foto: Marcelo Aranza.