/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Ragusa ya no es más el DT y Nazareno Godoy se acerca

Esta mañana, se definió la salida de Salvador Ragusa como DT de Juventud Antoniana por “Diferencias” con el plantel profesional. Se perfila Nazareno Godoy como reemplazante.

Ragusa

Una noche y mañana agitada es la que atravesó Juventud Antoniana, y es que luego de una reunión entre algunos dirigentes y referentes del plantel, se decidió que Salvador Ragusa deje de ser DT del equipo para lo que queda del Federal A. Ante esta situación, Ragusa decidió no seguir (más allá de que él no iba a renunciar) por las diferencias con el plantel y por no tener el apoyo de los referentes del equipo, más allá de eso, el único respaldo que tenía era el del presidente de la institución José “Pepe” Muratore.
Esta tarde, llegará a Salta Víctor Nazareno Godoy, el ex DT de Altos Hornos Zapla para cerrar su llegada. El pedido del DT, es terminar este campeonato, seguir y armar el plantel del próximo campeonato. De tener el ok dirigencial, mañana mismo Godoy junto a Campi se harán cargo del equipo.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Miércoles 03 de mayo de 2017, 17:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Soy Antoniano · Viernes 05 de mayo de 2017, 10:23 · Citar
Cuando van a traer a Roldan para que nos ascienda. Qué espera presidente
Anónimo · Jueves 04 de mayo de 2017, 18:24 · Citar
Pobre juventud .no tiene personalidad!!!!.recibe todo el descarte de ZAPLA!!!
Jose · Jueves 04 de mayo de 2017, 17:16 · Citar
Todo en la.vida.vuelve .... viejo mala.leche
Foto: Arenga Deportiva.