/
Buenos Aires Torneo Federal C Huracán (Ing. White) El Porvenir (S.Clemente)

El Porvenir (San Clemente) 1 - 2 Huracán (Ing. White)

Huracán le ganó 2-1 a El Porvenir en Santa Teresita

Leandro Jeva y Claudio Apud (de penal) marcaron para el "Globo". Descontó Julio Ledesma.

Final del Federal C: Huracán le ganó 2-1 a El Porvenir en Santa Teresita. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Facundo Morales-La Nueva.
Huracán de Ingeniero White derrotó esta tarde 2-1 a El Porvenir de San Clemente de Tuyú en Santa Teresita, en la primera final del torneo Federal C de fútbol.

Los goles del "Globo" los anotaron Leandro Jeva, a los 13 minutos, y Claudio Apud, de penal, a los 21m. del primer tiempo. En tanto, Julio Ledesma descontó a los 2m. del complemento.

La próxima semana, la llave se definirá en nuestra ciudad. El ganador obtendrá el ascenso al certamen Federal B.

“Llegamos con tranquilidad. Si no nos toca ganar, no tenemos que perder”, había dicho Gustavo Echaniz, el DT de Huracán, en la previa del encuentro.

FUENTE: Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

AMPLIAREMOS

Lunes 08 de mayo de 2017, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - OTRA SINTESIS - · Martes 09 de mayo de 2017, 11:20 · Citar
Huracán fue más que El Porvenir
Con goles de Jeva y Apud, Huracán se quedó con la victoria en el partido de ida de la final regional del Federal C. Julio Ledesma descontó para el local, que ya piensa en la revancha del próximo domingo en Bahía Blanca.En el primer duelo entre El Porvenir y Huracán de Ingeniero White en marco de la Final de la Region Pampeana Sur del Torneo Federal C de fútbol, fue triunfo para ?El Globo? por 2 a 1 con goles de Leandro Jeva y Claudio Apud desde los doce pasos. En el conplemento descontaba con un exquisito tiro libre el mediocampista, Julio Ledesma.El cotejo revancha se va a estar disputando el próximo domingo en el Estadio de Tiro Federal de la ciudad de Bahía Blanca.El ultimo campeon de la la Liga de La Costa buscará revertir el resultado en tierras bahienses y trabajar durante la semana en la corrección de errores y la recuperación de los lesionados.Por su parte, Huracán sufrirá la baja del lateral Eric Veron pero recuperará al goleador histórico Brian Scalco.Los de Ingeniero White, de experiencia en este tipo de torneos, buscará sumar un logro mas en su rica historia futbolística así como aquel triunfo en su debut en la máxima categoría del fútbol argentino ante el Estudiantes campeón del mundo.El Porvenir de San Clemente del Tuyú, recorrerá sus ultimos kilometros federales con la ilusión de dejar en lo mas alto al futbol de la Región.
Jéssica Galvan / Farodeportes-gentileza: Jose Iubiza
Dario · Lunes 08 de mayo de 2017, 20:12 · Citar
Que poca informacion les enviaron de este partido.....
Fotos: Facundo Morales-La Nueva.