/
Buenos Aires Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Carlos Mungo será el entrenador de Sansinena en el próximo torneo Federal A


 El DT se despedirá de Bella Vista este domingo. Lo reemplazará Marcelo Katz.

 
Foto: Archivo La Nueva.


   Si bien era un secreto a voces, finalmente hoy se confirmó públicamente que Carlos María Mungo será el próximo DT de Sansinena para el torneo Federal A 2017-2018.

   Así lo hizo saber la dirigencia del club de General Daniel Cerri, quien se decidió por el exitoso entrenador de Bella Vista.

   Mungo se despedirá de su actual equipo el domingo, cuando el Gallego reciba a Sporting, por la 10ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El ex orientador de Olimpo comenzará a trabajar en Sansinena el 19 de junio para el certamen que comenzaría en agosto, aunque sin fecha confirmada. Carlos estará acompañado por César Soutullo (ayudante de campo) y Pablo Díaz (preparador físico).

   Por su parte, Marcelo Katz (ex DT de Comercial y Rosario Puerto Belgrano) será el reemplazante de Mungo en Bella Vista y comenzará a entrenar el próximo lunes.

La Nueva. Bahía Blanca

Martes 09 de mayo de 2017, 17:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Archivo La Nueva.