/
Nacional B Brown (Adrogué) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 2 Brown (Adrogué)

Brown de Adrogué dio el batacazo y bajó a Chaca de la vanguardia

Brown de Adrogué sorprendió esta noche a Chacarita Juniors, lo venció como visitante por 2 a 1.

Chaca no pudo con Brown (A). (Prensa Chacarita)

Brown derrotó a Chacarita y lo privó de escalar a la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en un partido que pudo haber terminado en empate si no fuera porque el delantero Salinas erro un penal a los 94 minutos de juego. El Tricolor llegó así a 44 puntos y se ubica séptimo en el torneo que lidera cómodamente Argentinos Juniors, con 60 puntos. 
Rodrigo Salinas, de tiro penal, a los 37 minutos del primer tiempo, adelantó al Funebrero en el marcador, pero Juan Manuel García, a los 40 de la misma etapa tomó un rebote en el área tras un cabezazo de Daniel Franco que dio en el travesaño y puso el 1-1 parcial.
Chacarita se vio superado por el prolijo y ordenado planteo de los dirigidos por Pablo Vico, que a los 13 de la segunda etapa le puso cifras definitivas con Cristian Chávez, quien picó la pelota ante la salida de Emanuel Trípodi.
Con Chaca sin juego pero con el Tricolor sin definición llegó el minuto 48, cuando Zaragoza tocó la pelota con la mano y el árbitro picó penal. Iban 94 minutos de juego cuando el delantero Salinas erró el penal. No hubo tiempo para más: era el triunfo del Tricolor, que mandó a Chacarita al cementerio.
El lunes a las 15.30 Brown recibirá en Adrogué a San Martín de Tucumán, sin Lemmo que llegó a las cinco amarillas.

Síntesis

Chacarita (1):
Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Alan Robledo, Gabriel Lazarte y Diego Rivero; Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Maximiliano Casa; Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Rodrigo Salinas.
DT: Walter Coyette.

Brown (2):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García.

Goles en el primer tiempo: 37m. Rodrigo Salinas (CH), de tiro penal, y 40m. Juan Manuel García (B).
Gol en el segundo tiempo: 13m. Cristian Chávez (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Jonathan Rodriguez por Diego Rivero (CH), 25m. Daniel Ibáñez por Miguel Mellado (CH), 28m. Elías Alderete por Maximiliano Casa (CH), 30m. Javier Grbec por Juan Manuel García (B), 40m. Nahuel Pereyra por Facundo Lemmo (B) y 46m. Brian Gómez por Juan Manuel Olivares (B).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: BROWN ONLINE.

SÍNTESIS: BROWN ONLINE.

FOTO: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Jueves 11 de mayo de 2017, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.