/
Nacional B All Boys Argentinos Jrs.

Argentinos Jrs. 5 - 1 All Boys

Apabullante derrota

All Boys cayó por 5 a 1 ante Argentinos Juniors. Iván Colman abrió la cuenta en el primer tiempo. En la segunda parte convirtieron Braian Romero en dos oportunidades, Jonathan Sandoval y Francisco Fydriszewski. Pablo Frontini de cabeza hizo el gol del Albo.

Una de las postales de la noche de La Paternal en la que festejó Argentinos (Prensa All Boys).

Al Albo no le salió una y al Bicho casi todas. All Boys jugó mal y Argentinos muy bien, All Boys estuvo cansado y Argentinos corriendo de principio a fin, All Boys desatento, Argentinos concentrado. Muchas diferencias. Se podría decir que el equipo volvió a la normalidad.
Desde el arranque el local impuso condiciones a través del buen trato de pelota y el manejo de los espacios. Encontró rápidamente debilidades sobre la zona izquierda y las aprovechó. All Boys apostaba exclusivamente a lo que podía hacer Maxi Salas peleando solo contra el mundo.
Argentinos dominaba y llevaba peligro al arco de Nahuel Losada, pero una guapeada de Salas que derivó en Alexis Vega puso en alerta a la defensa local. Sin embargo eso fue un oasis.
Apenas iban 13 minutos cuando el equipo de Gabriel Heinze cambió la pelota de derecha a izquierda, llegó un desborde, un despeje defectuoso de Cristina Canuhé y la pelota cayó en Colman que disparó y puso el 1 a 0.
All Boys intentó salir un poco, pero salvo el desgaste y las ganas de Salas no había nada. Juan Manuel Vázquez no estuvo en el partido, Canuhé nunca pudo sumarse para armar juego. Hugo Soria corría todas pero nunca pudo hacer pie, al igual que Franco Piergiácomi.
En medio del dominio de Argentinos, en un avance del Albo hubo una mano clara de Jonathan Sandoval en el área, pero el árbitro Andrés Merlos dijo siga siga. Lo mismo cuando Salas recibió una fortísima infracción de Nicolás Freire que solo recibió una amarilla cuando ameritaba la expulsión. All Boys solo perdía 1 a 0 por la gran actuación de Losada que evitó 3 0 4 veces la caída del arco. Así el equipo mantuvo las esperanzas cuando fue al entretiempo.
Cuando arrancó el complemento se terminó la historia. En el primer avance Argentinos jugó, tocó y tocó hasta adentro del área y con facilidad Braian Romero de arrastrón marcó el 2 a 0. Ahí si se sintió el golpe y todo quedó a merced de un Argentinos implacable que desnudó todas las falencias de un pobre y abrumado All Boys. Así llegó el tercer gol tras una buena jugada colectiva para que nuevamente Romero define ante el achique de Losada. El cuarto iba a llegar a los 24 minutos con un rebote que dejó a Sandoval cara a cara con Losada e iba a definir certeramente para marcar el 4 a 1.
Quedó tiempo para que Pablo Frontini con un buen cabezazo marque el descuento y cuando el partido se moría llegó el gol definitivo a través de Fydriszewski que definió de primera cruzado tras un centro de la derecha para marcar el 5 a 1 final.
Las diferencias en todas las líneas fueron notables. La defensa del Albo jugó su peor partido, el mediocampo fue ampliamente superado en lo físico y lo futbolístico y Salas solo contra la última línea nada pudo hacer.
Ya hay que pensar en Instituto, hay tiempo para recuperar algunos jugadores sobre todo desde lo físico donde se vio un All Boys en mala forma. Se notó el enorme desgaste que significó el clásico.

FORMACIONES
Argentinos Jrs.: 5 ALL BOYS: 1
1 Federico Lanzillota
2 Miguel Angel Torrén
6 Nicolás Freire ©
3 Guillermo Benítez
4 Jonathan Sandoval
5 Esteban Rolón
8 Facundo Barboza
10 Iván Colman
7 Javier Cabrera
9 Francisco Fydriszewski
11 Braian Romero
DT Gabriel I. Heinze
Suplentes
12 Lucas Cháves
13 Alexis Mac Allister
14 Nicolás Gonzalez
15 Gastón Machín
16 Sebastián Martínez
17 Esteban Rueda
18 Damián Batallini
1 Nahuel Losada
4 Emilio Porro
2 Pablo Frontini ©
6 Emir Faccioli
3 Gastón Garcia
5 Hugo Soria
8 Franco Piergiacomi
11 Cristian Canuhe
10 Juan Manuel Vazquez
7 Alexis Vega
9 Maximiliano Salas
DT José S. Romero
Suplentes
12 Luciano Molini
13 Sebastian Ibars
14 Dario Stefanatto
15 Maximiliano Martinez
16 Mauro Milano
17 Guido Dal Casón
18 Hernán Rivero
Detalles
Jugado: Miércoles 10 de Mayo del 2017
Estadio: Diego Armando Maradona
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Andrés Merlos
Asistentes: #1 Facundo Rodríguez ­ #2 Andrés Barbieri
Incidencias
13´ PT Iván Colman (AJ)
25´ PT Alexis Mac Allister x Iván Colman (AJ)
41´ PT Nicolás Freire (AJ)
2´ ST Braian Romero (AJ)
6´ ST Braian Romero (AJ)
11´ ST Dario Stefanatto x Alexis Vega (AB)
11´ ST Guido Dal Casón x Cristian Canuhé (AB)
15´ ST Pablo Frontini (AB)
15´ ST Sebastián Martínez x Facundo Barboza (AJ)
20´ ST Jonathan Sandoval (AJ)
22´ ST Gastón Machín x Esteban Rolón (AJ)
29´ ST Hernán Rivero x Maximiliano Salas (AB)
34´ ST Pablo Frontini (AB)
37´ ST Franco Piergiácomi (AB)
44´ ST Francisco Fydriszewski (AJ)

FUENTE: EMILIANO ABAD (ALL BOYS LOCURA WEB).

SÍNTESIS: ALL BOYS LOCURA WEB.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Jueves 11 de mayo de 2017, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.