/
Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

El próximo Federal B podría incorporar algunos equipos del Federal C

La información trascendió en la semana y según pudo averiguar el portal ASCENSO DEL INTERIOR el próximo Federal B podría sumar equipos del Federal C, que no lograron el ascenso para completar cupos en algunas regiones.

Para elegir los equipos que se sumarían se tendría en cuenta el CRITERIO DEPORTIVO en el actual y el ultimo Federal C, edición 2017.

De esta manera los perdedores de las finales serían quienes tendrían la prioridad, pero esto SOLO sería en las Zonas y/o Regiones DONDE HAGAN FALTA EQUIPOS PARA COMPLETAR LAS ZONAS.

En la próxima semana, y con la cúpula dirigencia de AFA en Argentina se conocerían novedades sobre el próximo Federal B que se iniciaría en el mes de Junio.

AMPLIAREMOS
 

Sábado 13 de mayo de 2017, 16:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Negro · Sábado 20 de mayo de 2017, 15:05 · Citar
De formato y fecha de finalización se habló ya algo? (Informalmente obvio) Terminar en diciembre para arrancar de nuevo 6 o más meses después (así te quedes o asciendas) me parece exagerado. Incorporar alguna fase regional q no sean solo los 2 playoffs sería interesante y no insumiría tanto viaje...
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:37 · Citar
No todos saben de la división. No generalices. Es más, por lo que decís vos tampoco lo tenés tan claro. Porque haces la diferenciación entre equipos "metropolitanos" y del interior. Y no es así, porque tenés clubs del interior como Newells, Rosario Central, Coral Córdoba de Rosario, Argentino de la misma ciudad, Unión y Colón de Santa Fe, y Sarmiento de Junio, que son del interior y son afiliados directamente a la AFA. En cuanto a los beneficios es entendible el reclamo. Peores difícil cambiar las estructuras de AFA. Antes no teníamos ni Nacional B ni torneos federales. De a poco hay que ir ganando lugar. El problema es que cuando a la AFA llegan directivos de clubes indirectamente afiliados, se olvidan de dónde vienen sus clubes, tales los casos de Armando Pérez de Belgrano de Córdoba y del gordo inútil de Toviggino.
Todos sabemos q existe la división en directa e indirectamente afiliados y de eso es justamente de lo q nos quejamos!! De esa división.. de los beneficios para los metropolitanos (ascensos exclusivos, de que no viajan, de que reciben $$ de Afa, de que un club de la D tiene voz y voto y el federal no existe, proporcionalmente es tremenda la diferencia y beneficios para los metropolitanos, etc).. si son mejores que ganen en la cancha y ahí no me quejo más, pero q se unifique interior y metro, ganen en la cancha y no jodo más!!!

Porque una cosa son los clubes directamente afiliados y otra los afiliados a través de la liga (indirectamente afiliados). Si no saben estas nociones básicas no hablen de fútbol.

La puta madre todos los años la misma mierda? Porque carajo en vez de hacer estas invitaciones de mierda no mezclan a los malditos clubes metropolitanos con los del interior?
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:24 · Citar
Mezclaron dos respuestas de lectores diferentes. Y encima fíjense la calidad de la respuesta. Re profesionales estos de ADI. Les chorrea la grasa a los barras bravas que hacen esta página. Dejen de intentar, sean serios. Hablaron de la Copa Federal y no admiten que se comieron un sapo. Dijeron que el Federal B empezaba en Mayo, después en junio y ahora en julio. Es todo desinformación.Todo chusmerio. Y si no quieren que entremos y le digamos la verdad, cierren la página..

el futbol del interior esta destruido. Las distancias por mas cortas que sean son inalcanzables para la mayoria de los clubes. las concentraciosnes, alojamiento ycomidas, se basan en donaciones que pueden durar uno o dos partidos. Noes facilmeter mil hinchasde local. Hay clubes sin infraestructura. Esta bien regionalizarlo, perosiempre van a estar los mismos, los mas poderososos, o los que reciben ayuda de gobierno provincialomunicipal. que se dejen de joder con agregar equipos que ya son demasiados. MaAa se forma un equipo y esta jugando un Federal. Miren Camioneros, juega Copa Argentina. Por favor osomos serios o nos vamos cayendo cada dia un poquitomas.Una dijeron que era para comienzos de 2017 y ya estemos a mitad de año y nada. Otro sapo de ADI. Una son cráneos ?? Ahí, no. Lo dijeron porque esa es la jerga con que se manejan. Son una falta de respeto al periodismo.


RTA: SI NO TE GUSTA, HAY OTRAS PAGINAS QUE PODES INFORMARTE. ABRAZO


Otro invento de ADI, otro sapo que se comieron los chupamedias del Consejo. Ellos escriben y después no se hacen cargo de nada.


RTA: EL PROYECTO ESTA. FALTA EL SPONSOR...CRANEO



muchachos que paso con la copa consejo federal?


 


Roberto Sierra · Jueves 18 de mayo de 2017, 10:31 · Citar
Todos sabemos q existe la división en directa e indirectamente afiliados y de eso es justamente de lo q nos quejamos!! De esa división.. de los beneficios para los metropolitanos (ascensos exclusivos, de que no viajan, de que reciben $$ de Afa, de que un club de la D tiene voz y voto y el federal no existe, proporcionalmente es tremenda la diferencia y beneficios para los metropolitanos, etc).. si son mejores que ganen en la cancha y ahí no me quejo más, pero q se unifique interior y metro, ganen en la cancha y no jodo más!!!
Porque una cosa son los clubes directamente afiliados y otra los afiliados a través de la liga (indirectamente afiliados). Si no saben estas nociones básicas no hablen de fútbol.

La puta madre todos los años la misma mierda? Porque carajo en vez de hacer estas invitaciones de mierda no mezclan a los malditos clubes metropolitanos con los del interior?
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 00:46 · Citar
Está en el Federal B ese equipo
inviten a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez. gracias
pablo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 23:23 · Citar
En zona norte tendria q ser bancario. Por haber llegado a la final. Y fundamentalmente por la cantidad de hinchas q tiene! Despues del lobo jujeno es el equipo q mas hinchada tiene en jujuy
Anónimo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 22:02 · Citar

el futbol del interior esta destruido. Las distancias por mas cortas que sean son inalcanzables para la mayoria de los clubes. las concentraciosnes, alojamiento ycomidas, se basan en donaciones que pueden durar uno o dos partidos. Noes facilmeter mil hinchasde local. Hay clubes sin infraestructura. Esta bien regionalizarlo, perosiempre van a estar los mismos, los mas poderososos, o los que reciben ayuda de gobierno provincialomunicipal. que se dejen de joder con agregar equipos que ya son demasiados. MaAa se forma un equipo y esta jugando un Federal. Miren Camioneros, juega Copa Argentina. Por favor osomos serios o nos vamos cayendo cada dia un poquitomas.Una dijeron que era para comienzos de 2017 y ya estemos a mitad de año y nada. Otro sapo de ADI. Una son cráneos ?? Ahí, no. Lo dijeron porque esa es la jerga con que se manejan. Son una falta de respeto al periodismo.

RTA: SI NO TE GUSTA, HAY OTRAS PAGINAS QUE PODES INFORMARTE. ABRAZO



Otro invento de ADI, otro sapo que se comieron los chupamedias del Consejo. Ellos escriben y después no se hacen cargo de nada.


RTA: EL PROYECTO ESTA. FALTA EL SPONSOR...CRANEO



muchachos que paso con la copa consejo federal?


 

Anónimo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 10:15 · Citar
el futbol del interior esta destruido. Las distancias por mas cortas que sean son inalcanzables para la mayoria de los clubes. las concentraciosnes, alojamiento ycomidas, se basan en donaciones que pueden durar uno o dos partidos. Noes facilmeter mil hinchasde local. Hay clubes sin infraestructura. Esta bien regionalizarlo, perosiempre van a estar los mismos, los mas poderososos, o los que reciben ayuda de gobierno provincialomunicipal. que se dejen de joder con agregar equipos que ya son demasiados. MaAa se forma un equipo y esta jugando un Federal. Miren Camioneros, juega Copa Argentina. Por favor osomos serios o nos vamos cayendo cada dia un poquitomas.
Anónimo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 07:53 · Citar
si van a invitar, no se olviden de deportivo taco pozo. hizo el merito deportivo que se pide en la invitacion. llego hasta las semisfinales. creo que seria una justa recompeza darle por ser primera vez esa plaza. gracias
Futbol jujeño · Martes 16 de mayo de 2017, 18:01 · Citar
Basta de invitaciones matan la liga regional aqui en jujuy hay 1 equipo cada 50 killmetros jugando el federal B cual mas pobre que el otro dejen de invitar equipos cada vez mas largo el torneo y deficitario
Futbol jujeño · Martes 16 de mayo de 2017, 18:01 · Citar
Basta de invitaciones matan la liga regional aqui en jujuy hay 1 equipo cada 50 killmetros jugando el federal B cual mas pobre que el otro dejen de invitar equipos cada vez mas largo el torneo y deficitario
Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 17:28 · Citar

Otro invento de ADI, otro sapo que se comieron los chupamedias del Consejo. Ellos escriben y después no se hacen cargo de nada.

RTA: EL PROYECTO ESTA. FALTA EL SPONSOR...CRANEO


muchachos que paso con la copa consejo federal?

 

Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 17:26 · Citar
Porque una cosa son los clubes directamente afiliados y otra los afiliados a través de la liga (indirectamente afiliados). Si no saben estas nociones básicas no hablen de fútbol.
La puta madre todos los años la misma mierda? Porque carajo en vez de hacer estas invitaciones de mierda no mezclan a los malditos clubes metropolitanos con los del interior?
Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 17:24 · Citar
Y porqué no ganaron con tanta convocatoria ?? porque la convocatoria no niega que seas un papelonero dentro de la cancha y encima no tienen vergüenza de andar mendigando ascensos que no pudieron ganar en la cancha. Agropecuario no tiene hinchas y está a punto de ascender a la B Macional. El fútbol se juega dentro de un rectángulo de juego, no en las tribunas. Los de afuera son de palo.
Deben invitar equipos que tengan convocatoria! De que sirve un torneo donde hay equipos que no te llevan ni 1000 personas de locales, equipos que no tienen cancha propia o que dependen pura y exclusivamente de ayudas del gobierno de turno. ...por eso hacen falta invitar equipos con convocatoria, más allá de una mala campaña. ...averiguen quienes fueron los de mayor recaudación en el federal C...
Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 17:19 · Citar

De qué mismo modo ??Yo no te falté el respeto. Si te hacen una pregunta y no tenés las respuesta debés decir que no lo sabés, por una cuestión de respeto, pero no creo que entiendan qué significa el respeto uds. Fíjense como respondieron otro mensaje "preguntale a los vende humo (sic)" eso es lenguaje de periodista ?? En qué escuela o facultad de periodismo les enseñan a responder así a los lectores. O solamente sabés responder a los negritos tribuneros como vos. Y si te estoy leyendo es porque soy un lector. Agarren un diccionario. A ver, argumentá lo de Brra brava ... a juzga por el vocabulario los barras bravas son uds.

RTA: Estimado amigo, nadie te falto el respeto. Si tenes alguna duda escribime a mi claudiomacuso@hotmail.com y te respondo por privado lo que se (off de record) saludos. Claudio


Gracias por la respuesta gente de ADI. Qué irrespetuosos que son con los lectores. Son tribuneros, no periodistas.


RTA: DEL MISMO MODO PUEDO DECIR QUE VOS SOS BARRA BRAVA MAS QUE SIMPLE LECTOR. SI TUVIERA LA RESPUESTA TE LA DIRIA. SALUDOS



Hay que avisarle a algunos taraditos que llevar mucha gente no es un mérito deportivo.

Chicos de ADI se sabe en qué regiones sería??

Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 16:47 · Citar
inviten a deportivo taco pozo
marcelo · Martes 16 de mayo de 2017, 15:42 · Citar
Consejo Federal a vos lo unico que te importa es recaudar, cuantos más equipos jueguen y se desangren vos más plata te llevas y no te importa nada. Los clubes están empobrecidos y casi muertos y el consejo los sigue invitando a jugar un campeonato injusto donde solo llegan a ascender unos pocos, el resto queda en el camino y con deudas por los viajes y los viaticos de los arbitros, y los ineptos de los dirigentes que se vuelven locos por jugarlos sin darse cuenta que se van a morir economicamente. Consejo Federal baja tus pretensiones económicas e invita a los que te parezca así no se funden
SERGIO · Martes 16 de mayo de 2017, 14:44 · Citar
VAN A SER 16 ZONAS DE 10 EQUIPOS POR LO QUE HABRIA CERCA DE 30 INVITACIONES O ASCENSO POR MERITO DEPORTIVO COMO LO QUIEREN LLAMAR Y QUIZAS MAS DE 30 YA QUE HAY ALGUNOS EQUIPOS QUE SE BAJARIAN COMO SER AMEGHINO Y AMERICA DE GENERAL PIRAN
Gasolero · Martes 16 de mayo de 2017, 14:40 · Citar
inviten a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez. gracias
Gasolero · Martes 16 de mayo de 2017, 14:39 · Citar
inviten a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez. gracias
Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 14:32 · Citar

En una nota del 2 de abril con el titulo "El Futuro de los Torneos Federales: Federal A, Federal B y Federal C" en esta pagina firmada por Claudio Macuso y Santiago Dezio que siempre tienen la primicia se habla del Federal B - Etapa Previa para el proximo año.

RTA: FEDERAL B QUE IBAN A JUGAR EN ABRIL Y MAYO 2017 A ESO ME REFERIA.

EL FEDERAL B - ETAPA PREVIA ES EL QUE MACUSO Y DEZIO AFIRMAMOS SE JUGARA OBVIAMENTE EN EL 2018

SALUDOS



EN QUE QUEDO LO DEL FEDERAL B PRELIMINAR?


RTA: PREGUNTALE A LOS VENDE HUMO (ALGUNOS PERIODISTAS)  QUE DIJERON ESO.......

Mario · Martes 16 de mayo de 2017, 13:57 · Citar

Se sabe cuando Comienza El Federal B ?' Gracias

RTA: 2 DE JULIO DE 2017

Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 13:15 · Citar
EL FEDERAL B ES EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO. SIGO ESTE TORNEO HACE AÑOS Y SI NO HUBIESE ESTE TIPO D EINVITACIONES NO SERIA EL FEDERAL B
Newbery la tenés adentro · Martes 16 de mayo de 2017, 12:23 · Citar
Cuando empezaría el federal. B?
aclarando · Martes 16 de mayo de 2017, 11:26 · Citar
Lee bien. El planteo del loco está bien. En la misma temporada que descendiste, tenes la oportunidad de ascender. En este caso la 2016 2017. O sea que no te perdes ninguna edición del federal B
Es muy desprolijo

Como no vamos a jugarlo si descendimos? No tiene ni sentido lo que decis, hay que meter restructuracion pero lo que planteas es muy tonto



Atenas de Río Cuarto jugo el Federal B 2015/16 y descendió. Juega el Federal C del año 2016 lo gana y participa del Federal B 2016/17 torneo en el cual vuelve a descender y participa del Federal C 2017 el cual lo gana y va a participar del Federal B 2017/18.


Un equipo que desciende no debería jugar el Torneo siguiente.


Reestructuración de los Federales YA!!!
yo · Martes 16 de mayo de 2017, 11:16 · Citar
no mas invitaciones no mas invitaciones de ultima junten las sub regiones en los casos que correspondan,ejemplo zona pampeana
que jueguen 14 15 equipos que son los que estan hoy nadie se va moriir por hacer tres viajes mas por favor
Azul de mi vida · Martes 16 de mayo de 2017, 10:57 · Citar
Consejo federal sigan de joda !!!!!
Carlos. Santa Fe · Martes 16 de mayo de 2017, 08:16 · Citar
Cuando se sabe de las invitaciones y fuxture?
Tiiago · Martes 16 de mayo de 2017, 08:02 · Citar
Gente, dejen de romper las bolas con las invitaciones y los repechajes en la zona norte!!!!!! Basta de Union Güemes, San Francisco, Newbery y la p...madre!!!!
ACASO NO LEEN QUE VAN A INVITAR EN ZONAS QUE SEAN NECESARIAS?! En la zona norte hay 19 equipos!!!!!!! No hacen falta mas equipos!!!!!
Ruben · Martes 16 de mayo de 2017, 07:44 · Citar
seria injusto que solo inviten a los finalistas de cada zona. que pasaria con los que perdieron la semifinal'? veamos la zona norte¡ en el caso de dportivo taco pozo chaco. una vez lo invitaron a River de embarcasion , Rio dorado por a ver llegado a semifinal. taco pozo hizo mejor merito y gano a equipos que eran favoritos. no cren que se merce una vez que lo inviten. es el equipo chaqueño que juega en una liga anteña y representa ala federcion salteña. una vez que observen a taco pozo no se caeria el mundo , hizo merito futbolistico y ademas tiene mas gente que varios equipos. taco pozo merece un federal B.
Jose · Martes 16 de mayo de 2017, 00:45 · Citar

xxxxxxx deja inventar si queres invitar hacelo un equipo por Liga no 5 o 6 EQUIPOS de una sola Liga q cada Federación proponga una invitación para cada Liga no 5 de una sola liga

CBSN · Martes 16 de mayo de 2017, 00:29 · Citar
Coronel Aguirre que mérito ? Es una joda volve grondona..
Jorge · Lunes 15 de mayo de 2017, 20:30 · Citar
Muy injusto seria que organizaran un repechaje en la region Norte solo con los finalistas y no con los semifinalistas, por ejemplo Jorge Newbery de Aguilares.
Roberto Sierra · Lunes 15 de mayo de 2017, 19:29 · Citar
Cambian todos los años las zonas.. sería cuestión ver las distancias..Unión Güemes o San Fco Bancario no se pueden quejar si les dan la oportunidad.. que se la banquen, no creo q digan nada, al contrario.. Igual no apoyo las invitaciones.. antes de empezar tendrían que diagramar y pensar los futuros torneos para no tener que estar invitando.. si en el sur faltan 3.. que se juegue x 3 ascensos y así, se necesita una diagramación a futuro y basta de cambiar siempre.. Me parece muy bueno q sean zonas de 10 equipos para darle mayor competitividad .. me gusta mucho el federal B, muy lindo torneo .. faltaría q jueguen los de la Primera C como otras zonas y sería un gran torneo! Lo mismo el federal C y la D.. el federal A y la B metro.. saludos y no te calentés, son opiniones.. ni que fuera una utopía hacer 2 zonas de 10..

Si van a ser zonas de 10 faltaría un equipo.. sería lo más justo que se haga un repechaje entre los perdedores de las finales si es q hace falta.. como se hizo en el federal b cdo ascendió Agropecuario al Fed A.. en este caso me parece que lo más justo sería un partido entre Unión Güemes y San Fco Bancario


RTA: SI....Y A QUEIN BAJAS DE LOS SALTEÑOS A JUGAR CON LOS TUCUMANOS??????


EN ESTE CASO DEBERIA JUGARSE UNA SERIE REPECHAJE. EN UNA FINAL ASCENDIO LOS CACHORROS, LA OTRA TODAVIA FALTA LA REVANCHA (UNION GUEMES VS AGUILARES). ENTONCES EL REPECHAJE SERIA SAN FRANCISCO BANCARIO VS EL PERDEDOR DE UNION GUEMES VS AGUILARES


RTA: NO HABRA REPECHAJES. SE SUMARIAN DONDE SEAN NECESARIOS. SALUDOS


En la zona Norte habrá 19 equipos por el descenso de Concepcion FC. Como van a hacer para dilucidar a cual de los dos perdedores finalistas del Federal C invitaran?? De Salta o de Jujuy?? Siempre terminan invitando equipos salteños...


RTA: ES SOLO DONDE ES NECESARIO...AQUI SERIA UNA DE 10 Y OTRA DE 9. SALUDOS



Juan · Lunes 15 de mayo de 2017, 18:48 · Citar
Como no vamos a jugarlo si descendimos? No tiene ni sentido lo que decis, hay que meter restructuracion pero lo que planteas es muy tonto


Atenas de Río Cuarto jugo el Federal B 2015/16 y descendió. Juega el Federal C del año 2016 lo gana y participa del Federal B 2016/17 torneo en el cual vuelve a descender y participa del Federal C 2017 el cual lo gana y va a participar del Federal B 2017/18.


Un equipo que desciende no debería jugar el Torneo siguiente.


Reestructuración de los Federales YA!!!
Pañero · Lunes 15 de mayo de 2017, 17:17 · Citar
Y como se explica lo de Aguirre que no jugó Federal C, descendió en medio de un escándalo,casi matan a todos los de San Jorge el partido anterior....
Anónimo · Lunes 15 de mayo de 2017, 16:35 · Citar

Gracias por la respuesta gente de ADI. Qué irrespetuosos que son con los lectores. Son tribuneros, no periodistas.

RTA: DEL MISMO MODO PUEDO DECIR QUE VOS SOS BARRA BRAVA MAS QUE SIMPLE LECTOR. SI TUVIERA LA RESPUESTA TE LA DIRIA. SALUDOS


Hay que avisarle a algunos taraditos que llevar mucha gente no es un mérito deportivo.

Chicos de ADI se sabe en qué regiones sería??

Juan piniella · Lunes 15 de mayo de 2017, 16:28 · Citar
Chairá pédis escritorio vamos el rojo y santa barrio tropezon
Anónimo · Lunes 15 de mayo de 2017, 15:49 · Citar
Para todos los quejosos de las invitaciones, este sistema hasta que Primera Division tenga sus 20 o 22 clubes y la B nacional se acomoden los clubud intervinientes y el Federal A llegue a los clubes que participen en la categorias seguira, y siempre por zona regionalizada para estar su cupo por region habra invitaciones, llegaron para quedarse , saludo y no se quejen mas, no queda otra, y si no fucionan la Primera B metro al federal A seguira la mentira del interior y un futbol federal de verdad
Juan pablo · Lunes 15 de mayo de 2017, 15:29 · Citar
DEJEN DE JODER CON MÁS EQUIPOS AL.ARGENTINO B LOS CLUBES SE CAEN A PEDASO. Y LOS TORNEOS DE LA LAS LIGA LOCALES PIERDEN PRESTIGIO ENCIMA NO HAY UN PESO ENCIMA LA POLICÍA SE LLEVA TODO LA PLATA LO VAMOS A EMBARGAR A LOS CLUBES POR FAVOR Q JUEGEN LOS Q REALMENTE ASCENDIERON BASTA DE INVITACIONES O EL CONSEJO FEDERAL DÉ VA HACER CARGO DE LOS GASTOS?POR FAVOR ESTUDIEN TODO ANTES DE TOMAR UNA DESICION NO PUEDE HABER 18 EQUIPOS EN UNA LIGA Y 10 JUEGAM Y TORNEO ARGENTINO BEACON PENSALO Y ASESORATE
Resistencia · Lunes 15 de mayo de 2017, 15:06 · Citar
Señores del Consejo, BASTA de INVITACIONES POR FAVORRR, el Ascenso en la canchaaaa, o sino por que no SUBEN MAS CLUBES AL FEDERAL "A" tambien, ellos ponen limites y a los de la B los IMPONEN UDS?, que MACHOTES que son, basta basta basta de INVITACIONES o sino hagan el Federal con todos del B TAMBIEN
Jorge · Lunes 15 de mayo de 2017, 12:51 · Citar
Luego de ver la diferencia entre Union Güemes y Deportivo Aguilares, sigue ratificándose que la Liga Tucumana de Fútbol es claramente la más fuerte de la región. Lo injusto es que esto no se ve reflejado en la cantidad de equipos tucumanos que juegan el Federal B debido a que siempre los ubican en la misma llave del Federal C para que se eliminen entre sí y, además, por la gigantesca cantidad de invitaciones a equipos salteños y santiagueños hace 4 años.
Seria injusto darle la posibilidad de ascenso a Union Guemes o a San Francisco Bancario. En todo caso deberian incluir tambien en ese repechaje a los que perdieron semifinales, como Jorge Newbery de Aguilares.


Si van a ser zonas de 10 faltaría un equipo.. sería lo más justo que se haga un repechaje entre los perdedores de las finales si es q hace falta.. como se hizo en el federal b cdo ascendió Agropecuario al Fed A.. en este caso me parece que lo más justo sería un partido entre Unión Güemes y San Fco Bancario


RTA: SI....Y A QUEIN BAJAS DE LOS SALTEÑOS A JUGAR CON LOS TUCUMANOS??????


EN ESTE CASO DEBERIA JUGARSE UNA SERIE REPECHAJE. EN UNA FINAL ASCENDIO LOS CACHORROS, LA OTRA TODAVIA FALTA LA REVANCHA (UNION GUEMES VS AGUILARES). ENTONCES EL REPECHAJE SERIA SAN FRANCISCO BANCARIO VS EL PERDEDOR DE UNION GUEMES VS AGUILARES


RTA: NO HABRA REPECHAJES. SE SUMARIAN DONDE SEAN NECESARIOS. SALUDOS


En la zona Norte habrá 19 equipos por el descenso de Concepcion FC. Como van a hacer para dilucidar a cual de los dos perdedores finalistas del Federal C invitaran?? De Salta o de Jujuy?? Siempre terminan invitando equipos salteños...


RTA: ES SOLO DONDE ES NECESARIO...AQUI SERIA UNA DE 10 Y OTRA DE 9. SALUDOS



Que paso con el comentario de javier ???? · Lunes 15 de mayo de 2017, 12:27 · Citar
Que paso con el comentario de Javier del 14/05/17 22.24 hs ????
Tiene la posta ??
Eso no se podía filtrar ??
El informe esta muy lógico , salio de adentro del consejo y ahora lo bajaron para no crear falsas expectativas ??
El que lo escribió sabia muy bien de lo que hablaba
NO A LAS INVITACIONES · Lunes 15 de mayo de 2017, 11:19 · Citar
Con respeto te lo digo, el merito deportivo lo tienen aquellos que llegaron a la final y la ganaron.

El resto disfrasalo como mas te guste, es INVITACION y no está bien y es respetable que se quejen los clubes del Federal B que ahora ven que quieren invitar a mas clubes.

TODOS LOS AÑOS LA MISMA HISTORIA
Solo que pareciera que quieren disfrazarla.

EL ASCENSO SE GANA EN LA CANCHA.



Seria poco serio, si JUAN PABLO BEACON dijo en su visita a la LIGA MENDOCINA que NO HABRÁ INVITACIONES, entonces si esto ocurre, el CONSEJO FEDERAL, sigue siendo el mismo circo de siempre.


RTA: SE SUMARIAN POR MERITO DEPORTIVO. NO INVITACION A DEDO.

UNA SIMPLE OPINION · Lunes 15 de mayo de 2017, 11:12 · Citar
Hola Claudio, se que este medio es super respetable por eso me permito darles mi opinión con respecto al próximo Federal B.

NO A LAS INVITACIONES

Creo que hasta el momento el consejo Federal viene accionando de manera coherente y respetuosa por eso creo que si hay alguna dudas en cuanto al próximo Torneo Federal B, me gustaría que no sea por invitaciones.

RESPETO

Es lo que merecen los clubes del Federal B, los que acabn de Ascender como los que ya forman parte del certamen.

De que manera se los respeta? de la misma manera que se acaba de hacer en el Federal A, si hay alguna dudas en cuanto al la estructura del torneo próximo lo lógico es convocar a una asamblea y juntamente con las instituciones resolver la cuestión.

Son muchos clubes para reunirlos? y si... entonces que se designe uno por cada una de las regiones o zonas.

Y ahí si que se trate el tema de agregar clubes o no.

En mi opinión creo que la manera mas ordenada y respetuosa si se decide agregar clubes a las zonas que les está faltando equipos, es que en el próximo federal C y según la zona que le está faltando equipos halla mas ascensos.

Así se debe actuar, es la manera correcta de decirle basta a las invitaciones y el cambio de estructura que se haga, primero se reglamente y después se efectúe en la competencia.

EJEMPLO

Hay un comentario que pone las cantidades de posibles invitaciones para llegar a 10 equipos por zona, pues en mi opinión primero que se reglamente y el año que viene halla mas ascensos del Federal C en esa zona determinada.

Gracias
yo · Lunes 15 de mayo de 2017, 10:27 · Citar
basta de invitaciones,inverti lo que corresponda y GANA EL FEDERAL C
si no es facilisimo ademas siempre invitados caso chai........
Tiiago · Lunes 15 de mayo de 2017, 10:19 · Citar
Si tenes de amigote algún gordo de traje, con eso basta
tenemos un equipo de amigos que jugamos los viernes a la noche en una canchita de San Justo,podrán invitarnos a jugar el federal B ?
PABLO · Lunes 15 de mayo de 2017, 09:37 · Citar

EN QUE QUEDO LO DEL FEDERAL B PRELIMINAR?

RTA: PREGUNTALE A LOS VENDE HUMO (ALGUNOS PERIODISTAS)  QUE DIJERON ESO.......

Roberto Sierra · Lunes 15 de mayo de 2017, 09:32 · Citar

Si van a ser zonas de 10 faltaría un equipo.. sería lo más justo que se haga un repechaje entre los perdedores de las finales si es q hace falta.. como se hizo en el federal b cdo ascendió Agropecuario al Fed A.. en este caso me parece que lo más justo sería un partido entre Unión Güemes y San Fco Bancario

RTA: SI....Y A QUEIN BAJAS DE LOS SALTEÑOS A JUGAR CON LOS TUCUMANOS??????


EN ESTE CASO DEBERIA JUGARSE UNA SERIE REPECHAJE. EN UNA FINAL ASCENDIO LOS CACHORROS, LA OTRA TODAVIA FALTA LA REVANCHA (UNION GUEMES VS AGUILARES). ENTONCES EL REPECHAJE SERIA SAN FRANCISCO BANCARIO VS EL PERDEDOR DE UNION GUEMES VS AGUILARES


RTA: NO HABRA REPECHAJES. SE SUMARIAN DONDE SEAN NECESARIOS. SALUDOS


En la zona Norte habrá 19 equipos por el descenso de Concepcion FC. Como van a hacer para dilucidar a cual de los dos perdedores finalistas del Federal C invitaran?? De Salta o de Jujuy?? Siempre terminan invitando equipos salteños...


RTA: ES SOLO DONDE ES NECESARIO...AQUI SERIA UNA DE 10 Y OTRA DE 9. SALUDOS


Ariel · Lunes 15 de mayo de 2017, 08:46 · Citar
Merito deportivo nunguno.
El merito es saber poner la plata en el momento justo
Cual sería el mérito deportivo de cnel aguirre???



Seria poco serio, si JUAN PABLO BEACON dijo en su visita a la LIGA MENDOCINA que NO HABRÁ INVITACIONES, entonces si esto ocurre, el CONSEJO FEDERAL, sigue siendo el mismo circo de siempre.


RTA: SE SUMARIAN POR MERITO DEPORTIVO. NO INVITACION A DEDO.

PABLO. · Lunes 15 de mayo de 2017, 08:03 · Citar

EN ESTE CASO DEBERIA JUGARSE UNA SERIE REPECHAJE. EN UNA FINAL ASCENDIO LOS CACHORROS, LA OTRA TODAVIA FALTA LA REVANCHA (UNION GUEMES VS AGUILARES). ENTONCES EL REPECHAJE SERIA SAN FRANCISCO BANCARIO VS EL PERDEDOR DE UNION GUEMES VS AGUILARES

RTA: NO HABRA REPECHAJES. SE SUMARIAN DONDE SEAN NECESARIOS. SALUDOS


En la zona Norte habrá 19 equipos por el descenso de Concepcion FC. Como van a hacer para dilucidar a cual de los dos perdedores finalistas del Federal C invitaran?? De Salta o de Jujuy?? Siempre terminan invitando equipos salteños...


RTA: ES SOLO DONDE ES NECESARIO...AQUI SERIA UNA DE 10 Y OTRA DE 9. SALUDOS

Lucio Humos · Lunes 15 de mayo de 2017, 07:49 · Citar
"...quedamos afuera por la loteria de los penales..." o sea que no superaste a tu rival en los 180 minutos...

Vamos Racing olavarria nos re merecemos el ascenso llenamos la cancha siempre y quedamos afuera por la loteria de los penales

Estabamos re ilusionados

Vamos los chairaas
concordia una vez mas entrando por la ventana · Domingo 14 de mayo de 2017, 22:23 · Citar
el primer requisito seria que tengan estadio propio, otra vez santa maria de oro y colegiales apretando para usar gratis el parque mitre? encima lo que seria el colmo de los colmos que tambien inviten a los cascoteros de la biaca?''
Mariano · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:56 · Citar
Atenas de Río Cuarto jugo el Federal B 2015/16 y descendió. Juega el Federal C del año 2016 lo gana y participa del Federal B 2016/17 torneo en el cual vuelve a descender y participa del Federal C 2017 el cual lo gana y va a participar del Federal B 2017/18.

Un equipo que desciende no debería jugar el Torneo siguiente.

Reestructuración de los Federales YA!!!
carlos · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:48 · Citar

cuando se refieren a mérito propios son los equipos q perdieron las finales o hasta semifinales también ? gracias ADI saludos

RTA: DEPENDE DE CADA REGION, HAY REGIONES QUE YA ESTAN COMPLETAS. HAY EN ALGUNAS OTRAS QUE ALGUNOS EQUIPOS NO JUGARIAN (SE BAJARIAN) Y LOS REEMPLAZARIAN. HAY QUE VER EN CADA CASO. QUIENES CONFIRMAN Y QUIENES NO. SALUDOS

Pablo · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:28 · Citar
Cual sería el mérito deportivo de cnel aguirre???


Seria poco serio, si JUAN PABLO BEACON dijo en su visita a la LIGA MENDOCINA que NO HABRÁ INVITACIONES, entonces si esto ocurre, el CONSEJO FEDERAL, sigue siendo el mismo circo de siempre.


RTA: SE SUMARIAN POR MERITO DEPORTIVO. NO INVITACION A DEDO.

Anónimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:12 · Citar
Hay que avisarle a algunos taraditos que llevar mucha gente no es un mérito deportivo.
Chicos de ADI se sabe en qué regiones sería??
No más invitaciones · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:01 · Citar
Basta de este desmérito total de invitar equipos, ya son demasiadosenel federal B.
Opi · Domingo 14 de mayo de 2017, 20:37 · Citar
No sabia que en el fútbol ganaba el equipo que mas hinchas lleva...

Equipo que llena cancha= Buena recaudación y buenos sponsores
Buena recaudación y buenos sponsores= Buen presupuesto
Buen presupuesto= Plantel de jerarquía
Plantel de Jerarquía= Pelear ascensos

Si no pueden pelear un federal C los "populosos" contra los equipos de 50 hinchas que se dediquen a llenar las canchas de bochas, porque no sirven para el fútbol


Deben invitar equipos que tengan convocatoria! De que sirve un torneo donde hay equipos que no te llevan ni 1000 personas de locales, equipos que no tienen cancha propia o que dependen pura y exclusivamente de ayudas del gobierno de turno. ...por eso hacen falta invitar equipos con convocatoria, más allá de una mala campaña. ...averiguen quienes fueron los de mayor recaudación en el federal C...
Anónimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 20:28 · Citar
Si claro, Entre Rios tiene mas fútbol que Tucuman y Mendoza..

En mi opinion, tristemente solo se puede "Regionalizar" el federal B y C en las provincias de Buenos Aires, Entre Rios, Santa Fe y Cordoba (Aunque en estas dos provincias, MUY pocos clubes deciden jugar el Federal C), en las otras provincias el futbol esta muerto, se salvan dos o tres equipos por provincia, Por Ejemplo: Catamarca (Policial, San Lorenzo, Villa Cubas y alguno de la chacarera), en La Rioja solo pueden competir Andino o Tesorieri, ni hablar de Jujuy, ni mucho menos en la Patagonia, donde solo juega el Federal B uno de Santa Cruz, uno de TDF, 3 de Chubut. Esta perdido el futbol, hay que hacer lo que se pueda, el que tenga plata de turno y quiera jugar, va a jugar. OJALA ESTE EQUIVOCADO!
Matías · Domingo 14 de mayo de 2017, 18:54 · Citar
club mercedes es lejos el de mayor recaudación en la zona pampeana Norte y debería estar en el Federal b ya q cuenta con cancha y no necesita de la ayuda de nadie para afrontar los gasto .
su gente lo sigue de local y no hablar de visitante .
jose · Domingo 14 de mayo de 2017, 18:47 · Citar
muchachos que paso con la copa consejo federal?
Defendelo vos al impresentable de Beacon, ya te adorno ADI? · Domingo 14 de mayo de 2017, 17:26 · Citar
Y Coronel Aguirre? y la Moto? y Lavezzi?



Seria poco serio, si JUAN PABLO BEACON dijo en su visita a la LIGA MENDOCINA que NO HABRÁ INVITACIONES, entonces si esto ocurre, el CONSEJO FEDERAL, sigue siendo el mismo circo de siempre.


RTA: SE SUMARIAN POR MERITO DEPORTIVO. NO INVITACION A DEDO.

LUCHO · Domingo 14 de mayo de 2017, 17:09 · Citar
Estoy de acuerdo con CONVOCATORIA.... Tiene que invitar a equipos con poder de convocatoria... Y los transmitan por TV. Como ayer Transmitieron el FEDERAL A...
Anónimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 16:37 · Citar
La puta madre todos los años la misma mierda? Porque carajo en vez de hacer estas invitaciones de mierda no mezclan a los malditos clubes metropolitanos con los del interior?
Luisbaroni@homail.com · Domingo 14 de mayo de 2017, 16:37 · Citar
Si invitaron a c aguirre qe desendio tambien tendrian qe invitar a Sanjustino de buena campania en todoa los federales
Jorge · Domingo 14 de mayo de 2017, 16:32 · Citar

En la zona Norte habrá 19 equipos por el descenso de Concepcion FC. Como van a hacer para dilucidar a cual de los dos perdedores finalistas del Federal C invitaran?? De Salta o de Jujuy?? Siempre terminan invitando equipos salteños...

RTA: ES SOLO DONDE ES NECESARIO...AQUI SERIA UNA DE 10 Y OTRA DE 9. SALUDOS

Roman · Domingo 14 de mayo de 2017, 16:18 · Citar
En mi opinion, tristemente solo se puede "Regionalizar" el federal B y C en las provincias de Buenos Aires, Entre Rios, Santa Fe y Cordoba (Aunque en estas dos provincias, MUY pocos clubes deciden jugar el Federal C), en las otras provincias el futbol esta muerto, se salvan dos o tres equipos por provincia, Por Ejemplo: Catamarca (Policial, San Lorenzo, Villa Cubas y alguno de la chacarera), en La Rioja solo pueden competir Andino o Tesorieri, ni hablar de Jujuy, ni mucho menos en la Patagonia, donde solo juega el Federal B uno de Santa Cruz, uno de TDF, 3 de Chubut. Esta perdido el futbol, hay que hacer lo que se pueda, el que tenga plata de turno y quiera jugar, va a jugar. OJALA ESTE EQUIVOCADO!
Convocatoria · Domingo 14 de mayo de 2017, 15:08 · Citar
Deben invitar equipos que tengan convocatoria! De que sirve un torneo donde hay equipos que no te llevan ni 1000 personas de locales, equipos que no tienen cancha propia o que dependen pura y exclusivamente de ayudas del gobierno de turno. ...por eso hacen falta invitar equipos con convocatoria, más allá de una mala campaña. ...averiguen quienes fueron los de mayor recaudación en el federal C...
Ariel · Domingo 14 de mayo de 2017, 15:07 · Citar
Es que volvemos siempre con lo mismo. Es poco serio. Además, con los descensos del A, los ascensos que hubo del B y las finales que se están disputando del C, las zonas no difieren prácticamente en nada con las del año pasado
Dirigente Club Mendocino · Domingo 14 de mayo de 2017, 12:58 · Citar

Seria poco serio, si JUAN PABLO BEACON dijo en su visita a la LIGA MENDOCINA que NO HABRÁ INVITACIONES, entonces si esto ocurre, el CONSEJO FEDERAL, sigue siendo el mismo circo de siempre.

RTA: SE SUMARIAN POR MERITO DEPORTIVO. NO INVITACION A DEDO.

Anónimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 10:25 · Citar
Jajajaja, los que juegan son los de adentro, para que querés tribuna llena si los de adentro son burros.
Deberían invitar a los clubes que mas gente llevan. Para que van a llevar equipos que no va ni la familia de los jugadores a ver
migue · Domingo 14 de mayo de 2017, 10:13 · Citar
dejen de invitar que ya está lleno de invitados el FederAl b
Walter · Domingo 14 de mayo de 2017, 10:05 · Citar
Son los campeonatos mas impresentables de todos. No sabés por qué jugás, siempre invitados
Joaquín · Domingo 14 de mayo de 2017, 02:09 · Citar
Los invitados serían los FINALISTAS DE CADA REGIÓN, según la plaza que falte en determinada región. Ejemplo: Si hace falta un equipo en la zona pampeana sur, sería Victoria de Río Grande.
Anonimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 00:33 · Citar
Deberían invitar a los clubes que mas gente llevan. Para que van a llevar equipos que no va ni la familia de los jugadores a ver
Marco ufc · Domingo 14 de mayo de 2017, 00:01 · Citar
Vamos union de totoras!!!!
ASCENSO DEL INTERIOR · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:48 · Citar
18 de Junio o podria prorrogarse al 25 de Junio.
Entre el 25 de julio y el 16 de julio

Se sabe cuando comienza ????
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:43 · Citar
Entre el 25 de julio y el 16 de julio
Se sabe cuando comienza ????
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:32 · Citar
En este caso los invitados deberían ser los finalistas no los semifinalistas, los detalles que dan son sin relevancia.
Ojala suban a viamonte al federal b por los meritos que voy a dar a conocer equipo invicto hasta la semifinal estructura del estadio la gente que lleva cancha en perfecta condiciones...
Fede · Sábado 13 de mayo de 2017, 22:34 · Citar
Se sabe cuando comienza ????
museo del ascenso · Sábado 13 de mayo de 2017, 22:03 · Citar
tenemos un equipo de amigos que jugamos los viernes a la noche en una canchita de San Justo,podrán invitarnos a jugar el federal B ?
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 21:36 · Citar
OJALA SE HAGAN ZONAS DE 10...ME PARECERIA EXCELENTE MEDIDA
Fabian · Sábado 13 de mayo de 2017, 21:31 · Citar
Tendrian ke invitar a trafico de frias
Newbery la tenés adentro · Sábado 13 de mayo de 2017, 20:47 · Citar
Es cualquiera eso de estar invitando, para eso no jugas y esperas una invitación. Vamos deportivo Aguilares que mañana se gana
Junior · Sábado 13 de mayo de 2017, 20:43 · Citar
Ojala suban a viamonte al federal b por los meritos que voy a dar a conocer equipo invicto hasta la semifinal estructura del estadio la gente que lleva cancha en perfecta condiciones...
Chaira manda · Sábado 13 de mayo de 2017, 20:02 · Citar
Vamos Racing olavarria nos re merecemos el ascenso llenamos la cancha siempre y quedamos afuera por la loteria de los penales
Estabamos re ilusionados
Vamos los chairaas
Fernando · Sábado 13 de mayo de 2017, 19:56 · Citar
Rafaelino dejá de llorar. Le hubieses ganado a Mandiyú y hoy no estarías pidiendo invitación. Los ascensos se ganan en la cancha.
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 19:35 · Citar
en ese caso los semifinalista . podrían tener chanses? ! en el caso de la zona norte. deportivo taco pozo. tendría esa posibilidad.
Fueguino · Sábado 13 de mayo de 2017, 18:40 · Citar
Por reglamento deben ser de 8, pero en algunas se empezó con 9 o 10 por cercanía.
Son zonas de 8 o de 10 equipos el proximo federal b
Juanjo · Sábado 13 de mayo de 2017, 18:32 · Citar
Y dale con los invitados!!! Es una cagada ese tema. Se puede dar el caso de equipos que descendieron la anterior edicion del B y en este nuevo y siguiente Torneo por ser finalistas vuelvean a ser Invitados al torneo de donde descendio la ultima edicion pasada!! Un mamarracho.
sentido comun · Sábado 13 de mayo de 2017, 18:16 · Citar
simplemente no aprendemo mas sigA LA joda nomas somos impresentable
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 17:26 · Citar
Son zonas de 8 o de 10 equipos el proximo federal b
Vergüenza · Sábado 13 de mayo de 2017, 17:20 · Citar
Jaja.. no gasten en equipos, jueguen por jugar total descienden de nuevo y los vuelven a invitar como.a los pu... De villa cubas ..
Dónde quedó la nueva AFA?? Más de la.misma Mier.....
Un asco
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 17:07 · Citar
Podría ser en la región pampeana norte?