/
Chaco Formosa Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Primero de Mayo (Formosa) Huracán (Las Breñas) Huracán (Las Breñas) 0 (5) - (4) 0 Primero de Mayo (Formosa)

HURACÁN DE LAS BREÑAS ASCENDIÓ AL FEDERAL B

Se le fue el ascenso en los penales

La ilusión del Portuario de quedarse con un lugar en el próximo Federal B se terminó esta tarde por la suerte de los penales en donde el equipo dirigido por Juan Carlos Hermosí cayó por penales 5 a 4 frente a Huracán de Las Breñas en el Chaco. El partido una vez mas había sido 0 a 0, como en la Ida, por lo cual fueron a la definición desde los doce pasos. Dirigió el tucumano Nelson Bejas.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

Los dirigidos por Hermosí volvieron a quedar en 0 pero ahora de visitante y eso los llevó a ellos y sus rivales tener que definir el encuentro y el ascenso al Federal B desde los doce pasos; allí, la suerte estuvo del lado de los locales luego de patear cada uno 8 tiros desde el punto penal.
El primer remate fue del dueño de casa que acertó empatando en este inicio Guillermo Romero; en la segunda serie, volvió a marcar el local pero esta vez el arquero Luna atajó el penal Portuario y así las cosas estaban 2 a 1.
El tercero fue afuera para Huracán pero tampoco Amarilla pudo concretar lo que hubiera sido el empate y las cosas seguían 2 a 1. En el cuarto tiro para cada uno, Eduardo Flores le atajó el panel al local Diloff y Chamorro igualaba las cosas 2 a 2.
En la quinta tanda, Coronel puso el 3 a 2 para el Globo y el arquero del Portu Flores se encargó de igualar 3 a 3.
Se venía la Serie de 1x1 y así en el sexto tiro Flores le atajó el remate al jugador de Huracán teniendo por primera vez la chance de quedarse con el ascenso 1° de Mayo pero posteriormente el tiro de Ariel Vega fue atajado por Luna y las cosas seguían 3 a 3 camino al séptimo penal para cada uno. Allí Sánchez anotó para el local y los de Formosa volví a empatar.
En tanto que fue en el octavo tiro donde se definió el ascenso ya que Santillán puso el 5 a 4 y luego erró su tiro Vallejos en el Portu para así cerrar 5 a 4 para el local.

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA.

FOTO: GENTILEZA DE HUGO CANDIA.

Domingo 14 de mayo de 2017, 17:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcelo · Viernes 26 de mayo de 2017, 18:54 · Citar
grande globo yo jugue en el globo
Anónimo · Domingo 21 de mayo de 2017, 08:54 · Citar
Otra vez formosa quedando en la puerta !!! Siempre hay que mirar festejar a otros....!!!
FAMILIA COPIE · Lunes 15 de mayo de 2017, 11:50 · Citar
Empató 0-0 y desde los penales le ganó a 1º de Mayo de Formosa
El Club Huracán hace historia y asciende al Federal B de fútbol.Una tarde histórica protagonizó ayer el primer equipo de fútbol del Club Atlético Huracán ya que logró el esperado ascenso al Torneo Federal B de Futbol al ganarle a 1º de Mayo de Formosa por penales (5-4), después de terminar los noventa minutos reglamentarios de juego empatados sin abrir el marcador, idéntico resultado al de hace siete días en Formosa. El héroe de la conquista fue el arquero Héctor Luna que detuvo cuatro disparos de los ocho que debieron ejecutarse. Síntesis:
Huracán 0 (Las Breñas): Héctor Luna; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan J. Sosa y Carlos Galarza; Darío Lindstedt, Pablo Coronel, Francisco Cativa y Leandro Caro; Edgardo Díaz y Fernando Díaz. D.T.: Jorge Díaz.
1º de Mayo 0 (Formosa): Eduardo Flores; César Velázquez, Rolando Espinoza, Juan Rodríguez y Matías Paredes; Ariel Vega, Gustavo Vallejos, Roberto Escoffe, Gilberto Vera Chamorro; Guillermo Romero y Richard Paniagua. D.T.: Juan Carlos Hermosí.
Cambios: PT: 39? Edgardo Schlegel por Galarza, lesionado (H); ST: 24? Juan Amarilla por Paniagua (1ºM); 29? Francisco Cativa por Linstedt (H); 41? Daniel Diloff por Edgardo Díaz.
Tarjetas Amarillas: PT: 10? Edgardo Díaz (H); 28? Linstedt (H); ST: 10? Coronel (H) 14? Rodríguez (1ºM); 32? Escoffe (1ºM); 34? Vera Chamorro (1ºM).
Penales: Serie de cinco: 3-3: Huracán: Sosa (X), Díaz F.(X), Cativa (desvió), Diloff (atajado) y Coronel (X); 1º de Mayo: Romero (X), Rodríguez (atajado), Amarilla (atajado), Vera Chamorro (X) y Flores (X). En la continuidad, atajaron a Caro y Vega; convirtieron Sánchez y Paredes; y, finalmente, convirtió Santillán y le atajaron a Vallejos.
Arbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Aldo Herrera y Daniel Mansilla (terna de Tucumán)
Estadio: Club Atlético Huracán.
Fuente : radio cordial
villa hermosa · Domingo 14 de mayo de 2017, 19:09 · Citar
queeeeeeeeeeeee pecho frio sossssssssssss jajajajjajajjaj el muerto de vega se hizo caca en la bombacha cuando tuvo el ascenso en las manos ese no puede volver mas a formosa jajajajaj
Foto: Gentileza de Hugo Candia.