/
Entre Rios Misiones Nacional B Atlético Paraná

Atlético Paraná 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Atlético Paraná apenas empató y su destino parece marcado

El Decano repartió puntos en el duelo con el penúltimo y sigue hundido en la tabla y el promedio.

El Gato llegó a los once partidos sin poder sumar e a tres en el campeonato.

Por la fecha 33 de la B Nacional, Atlético Paraná empató sin goles con Crucero del Norte y profundizó su pésimo momento en la temporada. En el estadio Pedro Mutio, el equipo Decano fue inacapaz de superar a un rival que jugó todo un tiempo en inferioridad numérica y desperdició un penal en los pies de Felipe Cadenazzi, a los 19 minutos de la etapa complementaria. El Colectivero se quedó con diez hombres por la expulsión de Cristian Britos, a los 45 de la etapa inicial, pero los dirigidos por Ricaldo Pancaldo no lo aprovecharon para ponerse en ventaja. El encuentro tuvo más rojas sobre el cierre, ya que Diego Reynoso y Federico García la vieron por agresión mutua en el local y la visita, respectivamente. El resultado dejó a ambos elencos en el fondo de la tabla y a los entrerrianos, últimos en el promedio del descenso.
La realidad volvió a golpear este lunes a Atlético Paraná: empató sin goles con Crucero del Norte y dejó pasar una chance de abandonar el fondo de las posiciones de la B Nacional. Fue 0 a 0, por la fecha 33 del máximo campeonato de ascenso que tiene al elenco de Ricardo Pancaldo con el peor promedio y un boleto directo al Federal A.
A pesar de su ímpetu, Paraná no pudo imponer condiciones en el primer tiempo contra un rival que se plantó de contragolpe y con mucha gente en el mediocampo. Si bien llegó en un par de ocasiones por los costados y exigió siempre con la movilidad de Enzo Noir, el local no tuvo la claridad necesaria para poner en aprietos al paranense Ignacio Arce, un ex Decano.
El Colectivero, por su parte, se las ingenió con la habilidad de Enzo Bruno y sus remates de afuera del área, más la presencia de Pablo Otrowski por afuera y Leandro Fernández por el centro. No obstante, pese a varias pelotas detenidas a favor, los dirigidos por Héctor Rivoira tampoco cristalizaron esos avances en llegadas claras. Y sobre el cierre se quedaron con 10 por la expulsión de Cristian Britos, al impedir un contragolpe claro del local.
En el complemento, el Gato buscó ser más audaz en campo contrario y Pancaldo mand´a la cancha a Sergio Chitero por Guido Rancez. El Checo se paró bien abierto por izquierda y abrió la cancha favoreciendo las subidas de Maximiliano Piris.
Paraná creció desde la tenencia de pelota y avisó con un centro que no pudo empujar al gol Enzo Noir. Y en una buena jugada, el propio colonense habilitó a Felipe Cadenazzi de cara al gol, pero el delantero fue derribado por el arquero visitante. El propio santafesino se hizo cargo de la ejecución a los 19 minutos y su remate sacudió el travesaño de Arce. Ni así podía abrir el marcador Paraná.
Apenas erró el penal, Pancaldo mandó a Tomás Bolzicco por Cadenazzi y luego completó los cambios con el ingreso del pibe Brian Duarte por Jonatan Belforte. El dueño de casa fue con poca claridad y llenó de pelotazos el área visitante, pero no pudo capitalizar ninguna chance para ponerse en ganancia. Enfrente, el ingresado Nicolás Castro tuvo la más propicia para darle un premio grande a los misioneros, pero su tiro se fue muy desviado.
Los minutos se consumieron y la desesperación Rojiblanca se apoderó de la escena. En la última jugada, Diego Reynoso y Federico García vieron la roja por agresión mutua, mientras esperaban un centro de Chitero que se perdió en la intrascendencia. La historia se repetía en barrio San Martín y Atlético Paraná se quedaba lleno de impotencia por un triste presente que parece tener un destino inevitable.

El Gato llegó a los once partidos sin poder sumar e a tres en el campeonato.

Síntesis

Atlético Paraná 0:
Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Guido Rancez; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo.

Crucero del Norte 0:
Ignacio Arce; Rodrigo Lechner, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Cristian Britos, Federico Domínguez, Enzo Bruno, Pablo Otrowski; Leandro Fernández.
DT: Héctor Rivoira.

Incidencias: 19'ST Felipe Cadenazzi (AP) erró un penal.
Amonestados: García (C), Noir (AP), Bonnín (AP), Pajón (AP), Piris (AP), Sotelo (C), Domínguez (C), Lechner (C), Caballero (C). Ojeda (C), Arce (C), Bruno (C), Fernández (C).
Expulsados: 45'PT Britos (C); Reynoso (AP) y García (C).
Cambios: 0'ST Sergio Chitero x Rancez (AP) y Lucas Caballero x Otrowski (C); 21'ST Tomás Bolzicco x Cadenazzi (AP); 31'ST Nicolás Castro x Bruno (C); 37'ST Brian Duarte x Belforte (AP) y David Váttimos x Fernández (C).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Pedro Mutio. 

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

Martes 16 de mayo de 2017, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PENAL · Miércoles 17 de mayo de 2017, 22:55 · Citar
y lo erran jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Foto: Super Deportivo Once.