/
Torneo Regional Amateur

ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE SE INCORPORAN AL FEDERAL B POR MERITO DEPORTIVO

Finalmente y tal cual lo adelanto hace dias ASCENSO DEL INTERIOR el Consejo Federal decidió incorporar una serie de equipos para igualar las zonas en cuanto a la cantidad de equipos:

EL LISTADO:

Los siguientes equipos tienen plazo hasta el 29 de Mayo de 2017 para confirmar el uso de la plaza. Los demas equipos tienen plaza hasta el 2 de Junio 

REGIÓN PAMPEANA SUR

  • COSTA BRAVA (Gral.Pico, La Pampa) Finalista
  • EL PORVENIR (San Clemente del Tuyú) Finalista
  • MONUMENTAL (Trenque Lauquen) Semifinalista
  • RACING (Olavarria) Semifinalista
  • EL LEON (Gral. Madariaga) Semifinalista
  • INDEPENDIENTE (San Cayetano) Semifinalista


REGIÓN PAMPEANA NORTE

  • ADIP (Gonnet) Finalista
  • COLONIAL (Ferré) Finalista
  • VIAMONTE FC (Los Toldos) Semifinalista
  • CRIBA (La Plata) Semifinalista
  • CLUB MERCEDES (Mercedes) Semifinalista


REGIÓN CENTRO - Subzona CORDOBA

  • ALMIRANTE BROWN (Malagueño) Finalista
  • BANDA NORTE (Río Cuarto) Mejor Semifinalista


REGIÓN CUYO - Subzona SAN JUAN

  • SAN LORENZO (Rodeo, SJ) Finalista
  • SAN MARTÍN (Rodeo, SJ) Mejor Semifinalista


REGIÓN CUYO - Subzona MENDOZA

  • LA LIBERTAD (Rivadavia, Mendoza) Finalista


REGIÓN LITORAL NORTE

  • PRIMERO DE MAYO (Formosa) Finalista
  • COMUNICACIONES (Mercedes) Finalista
  • ALIANZA (Campo Largo) Semifinalista
  • DEFENSORES (Pto.Vilelas, Chaco) Semifinalista
  • HURACAN (Eldorado) Semifinalista


REGIÓN LITORAL SUR

  • UNION (Totoras) Finalista
  • SANTA MARIA DE ORO (Concordia) Finalista
  • ATL. VILLA ELISA (Villa Elisa) Semifinalista
  • COSMOS FC (Santa Fe) Semifinalista

Al momento no se conocen invitados en las REGIONES: PATAGONICA, NORTE Y CENTRO (Subzona Sgo.Estero,Catamarca y La Rioja).

 

MERITO DEPORTIVO 

Para definir el orden se esteblació el siguiente orden:

1º: La fase en la que fueron eliminados.

2º: Dentro de la Fase,  los puntos, dif.de gol, goles a favor, goles de visitante de la ultima fase eliminatoria de cada Región o Zona (en caso de empate en todo, posicion en la primera fase):

 

REGIÓN PAMPEANA SUR

Los 2 finalistas y los 4 semifinalistas

 

REGIÓN PAMPEANA NORTE

Los 2 finalistas y 3 de los 4 semifinalistas:

  1. Viamonte 2 pts 0 Dif. 3GF 1GV
  2. CRIBA (La Plata) 2 pts 0 Dif. 3GF 1GV
  3. Club Mercedes 1 pts -2 Dif. 1GF 1GV (1ero en la Zona)
  4. Atl. Matienzo (V. Ramallo) 1 pts -2 Dif. 1GF 1GV (3ero. en la Zona)

 

REGIÓN CENTRO - Subzona CORDOBA

El finalista y 1 de los 2 semifinalistas:

  1. Banda Norte (R.Cuarto) 3 pts 0 Dif. 4GF
  2. Dep. Colon (C.Caroya) 3 pts 0 Dif. 3GF

 

REGIÓN CUYO - Subzona SAN JUAN

El finalista y 1 de los 2 semifinalistas:

 

  1. San Martin (Rodeo) 2 pts
  2. Atenas Pocitos 0 pts

 

REGIÓN CUYO - Subzona MENDOZA

El finalista.

 

REGIÓN LITORAL NORTE

Los 2 finalistas y 3 de los 4 semifinalistas:

  1. Dep. Alianza (Campo Largo) 3 pts 
  2. Defensores (Pto. Vilelas) 2 pts 
  3. Huracan (Eldorado) 1 pts -1 Dif.
  4. Libertad (Bº E.Peron) 1 pts -2 Dif.

 

REGIÓN LITORAL SUR

Los 2 finalistas y 2 de los 4 semifinalistas:

  1. Cosmos F.C. (Santa Fe) 1 pts .
  2. Atl. Villa Elisa 1 pts 
  3. Atl. Hasenkamp 0 pts -2 Dif.
  4. Parque Sur (C.Uruguay) 0 pts -4 Dif.

ARTICULO EN DESARROLLO (Estamos actualizando la noticia)

 

Jueves 18 de mayo de 2017, 15:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos j.newbery vamos los pitos · Jueves 25 de mayo de 2017, 20:27 · Citar
Gracias Thanathos por tus palabras. Se nota que sabes mucho de futbol del interior.Te Felicito por tu analisis de lo que nos ha pasado. No se como sabes tanto pero todo lo que has dicho es cierto. Desde que tuvimos una zona floja, a la convocatoria , club e historia. Lo que pasa es que soy hincha y me gusta mucho este torneo, me duele tener que empezar todo de nuevo, de cero, de la nada misma. San Luis Capital siempre fue la mimada de la provincia, premiada con sus obras, diques, estadios, carnaval y todo el circo..y el interior de la provincia que? Por eso tenes razon que el consejo federal no tiene al culpa..Ahora que hay elecciones en octubre, el Gobernador de la provincia se acuerda del interior y principalmente del olvidado Villa Mercedes y va a Inagurar un hermoso Estadio La Pedrera, con Autodromo Incluido y muchas otras cosa mas dentro del predio, algo impensado para nuestra ciudad, como las ancias de tener un equipo en la ciudad que podamos ver jugar ahi.. Ese es mi sueño y ojala sea mi Aurinegro Querido quien lo haga.. aunque para eso tenga que esperar....Te repito, TE FELICITO TU ANALISIS, esta a la vista que conoces el torneo y el andar de los equipos, no hablas por hablar, ojala vengas un dia a Villa Mercedes y nos podamos comer un buen asado bien regado....
Thanathos · Jueves 25 de mayo de 2017, 02:28 · Citar
Sinceramente el equipo que más me gustaba de Cuyo (San Luis/Mendoza Interior) era Newbery, por historia, por hinchada, por infraestructura. Pero no se les dió. En el Federal B se armó una subzona Córdoba con 10 equipos, y una subzona cuyo con 10 equipos. A Córdoba la completaron con cordobeses por mérito deportivo. Y a Cuyo lo mismo, pero a Cuyo solo le faltaba uno y el humilide La Libertad de la humilde Liga Rivadaviense hizo más mérito que Newbery y no había más cupo.
Al mío (Viamonte) le tocó que lo invitaran, ni por asomo creíamos que existía esa posibilidad. Nos rearmamos enseguida para pelear la liga y clasificar el año entrante. Pero de calle angosta sabemos. A los equipos de provincia los termina ayudando la gobernación, a los del interior bonaerense, siendo tantos, no nos ayuda la provincia (obvio, sino la fundimos hay como 5000 clubes) y los municipios poco y nada pueden hacer.
Newbery es un equipo grande y tradicional. Ya se les va a dar. El fútbol va y viene. ¿Quién iba a decirles a los de Atlético Tucumán cuando pensaron que al caer al Federal A se les acababa el mundo que iba a estar haciendole roncha al Palmeiras en la Libertadores? Creo que no le hace bien a Newbery tanto berrinche por una invitación, si con el club que tienen mas tarde o mas temprano lo van a ganar en cancha. Y quien te dice, faltan para todas las confirmaciones, si se llega a bajar alguno de cuyo el mejor semifinalista puede tener chance y ese es Newbery.
DISCULPA THANATHOS, SI CUENTO LO QUE NOS PASA A VILLA MERCEDES DE NO TENER REPRESENTANTES EN ARGENTINO B TAMBIEN LES PASA COMO VOS DECIS A MERLO, LA TOMA, J.DARACT, CONCARAN, TILISARAO, NASCHEL, BUENA ESPERANZA, .....EL TEMA ES QUE NO INVITAN NADIE DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, SI NO EXPLICAME LA INVITACION A BANDA NORTE DE RIO IV, CORDOBA, CON DOS EQUIPOS YA CLASIFICADOS EN LA CIUDAD, Y SI NO A LA ZONA CUYO SAQUENLE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y QUE JUEGEN SAN JUAN Y MENDOZA UNICAMENTE.....

PERO COMO SOMOS DE LOS PAGOS DE LA CALLE ANGOSTA..VIVA CUYO..
vamos j.newbery vamos los pitos · Jueves 25 de mayo de 2017, 00:33 · Citar
DISCULPA THANATHOS, SI CUENTO LO QUE NOS PASA A VILLA MERCEDES DE NO TENER REPRESENTANTES EN ARGENTINO B TAMBIEN LES PASA COMO VOS DECIS A MERLO, LA TOMA, J.DARACT, CONCARAN, TILISARAO, NASCHEL, BUENA ESPERANZA, .....EL TEMA ES QUE NO INVITAN NADIE DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, SI NO EXPLICAME LA INVITACION A BANDA NORTE DE RIO IV, CORDOBA, CON DOS EQUIPOS YA CLASIFICADOS EN LA CIUDAD, Y SI NO A LA ZONA CUYO SAQUENLE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y QUE JUEGEN SAN JUAN Y MENDOZA UNICAMENTE.....
PERO COMO SOMOS DE LOS PAGOS DE LA CALLE ANGOSTA..VIVA CUYO..COMPADRE¡¡¡

Y bueno, si es por eso muchachos digánle al intendente que se ponga las pilas, que solicite la provincialización del territorio de Villa Mercedes a la legislatura de San Luis y consiga el aval del Senado de la Nación (el procedimiento que marca la Constitución Nacional para admitir nuevas provincias).

Si nos vamos a fijar en todas las ciudades que no tienen representantes, por favor. Merlo no tiene, Concarán no tiene, etc.

La apertura del fútbol interior es tan grande que hasta la históricamente postergada Tierra del Fuego tiene representantes.

Newbery no está en el Federal B por demérito deportivo. Estaba, tenía plaza fija y la perdió, descendió. Tuvo la oportunidad inmediata de recuperar la plaza. Estuvo a los tumbos en una zona sin viajes porque era una mini-liga mercedina, donde clasificó sobre el final como segundo del ignoto ATE II.

Pasaron a la CAI de San Luis de casualidad, se reivindicaron después si ganándole muy bien a ATE II, y cayeron en unos penales larguísimos con Alvear a la postre ganador de la región.

Estan en una región practicamente completa de equipos, La Libertad fue finalista, es decir llegó más lejos que ustedes, invitaron a La Libertad. Ahora si se bajara alguna de esa zona, seguro la invitación les va a llegar porque hicieron 3 puntos, contra 2 que hizo Pilares en semifinales.

Y sino, a ganar la Liga y obtener la plaza para el año que entra, el fútbol siempre da revancha.


RTA: CORRECTO, ME AHORRASTE LAS EXPLICACION. ABRAZO. CLAUDIO



TENES RAZON , HAY UNO EN LA B NACIONAL (ESTUDIANTES) Y UNO EN EL ARGENTINO A (JUVENTUD), LOS DOS SON DE SAN LUIS CAPITAL, Y VILLA MERCEDES? Y SI, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR EN LOS 90 MINUTOS (3 A 1) Y NOS COMIMOS 3 MAS, Y DESPUES EN LOS PENALES PERDIMOS, PERO NO INVITARON A CASO A OTROS SEMIFINALISTAS? ESTAMOS A PUNTO DE INAGURAR EL MEJOR ESTADIO (LA PEDRERA) EN LA CIUDAD Y NO TENEMOS UN PUTO EQUIPO QUE PUEDA JUGAR AHI...

DE TODAS FORMAS JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES VA A VOLVER.. EL PROBLEMA ES QUE A NUESTRO GOBERNADOR LE GUSTA EL AJEDREZ (LA CASA DE LOS TREVEJOS), LA VUELTA A SAN LUIS (CICLISMO), EN SU MOMENTO BASQUET (GEPU), PERO FULBITO POCO Y NADA...LA MUETRA ESTA EN SEMEJANTE ESTADIO Y NADA.. VILLA MERCEDES DE SAN LUIS MIRE EL ARGENTINO B POR TV.....


RTA: ES POR REGIONES Y USTEDES TIENEN 2 EQUIPOS EN LA B NACIONAL. IGUAL LES TOCO LA REGION MAS FACIL D ELA HISTORIA, TUVIERON 5 VECES LA OPORTUNIDAD DE METER EL PENAL PARA GANAR. Y PASAR A LA FINAL......AHORA TAMPOCO LA CULPA ES DEL CF


Csdle · Miércoles 24 de mayo de 2017, 20:35 · Citar

La Emilia participa ya está confirmado. Pueden verificarlo en el CF

RTA: NO MUCHACHOS. LO ACABAMOS DE VERIFICAR. SALUDOS

EL ROJO DE COLON · Miércoles 24 de mayo de 2017, 18:28 · Citar
ESTE AÑO NOS VAMOS AL FEDERAL A...
AGUANTE SPORTIVO BARRACAS DE COLON...
LOS MISMOS SIEMPRE...
Pampeano · Miércoles 24 de mayo de 2017, 16:37 · Citar
a Monumental sumale Costa Brava, que también la rechazó. Puede que sean 8 equipos o muevan alguno de la otra subzona, o incluso metan a Villalonga por aca

En la pampeana sur se bajó monumental de trenque lauquen en su lugar entraría embajadores de Olavarria como elmejor de cuartos? Es asi


RTA: TAL VEZ SE QUEDE EN 9 EL TEMA...ESPEREMOS AL 2 DE JUNIO CON TODAS LAS CONFIRMACIONES EN MANO. SALUDOS

Thanathos · Miércoles 24 de mayo de 2017, 10:58 · Citar

Y bueno, si es por eso muchachos digánle al intendente que se ponga las pilas, que solicite la provincialización del territorio de Villa Mercedes a la legislatura de San Luis y consiga el aval del Senado de la Nación (el procedimiento que marca la Constitución Nacional para admitir nuevas provincias).
Si nos vamos a fijar en todas las ciudades que no tienen representantes, por favor. Merlo no tiene, Concarán no tiene, etc.
La apertura del fútbol interior es tan grande que hasta la históricamente postergada Tierra del Fuego tiene representantes.
Newbery no está en el Federal B por demérito deportivo. Estaba, tenía plaza fija y la perdió, descendió. Tuvo la oportunidad inmediata de recuperar la plaza. Estuvo a los tumbos en una zona sin viajes porque era una mini-liga mercedina, donde clasificó sobre el final como segundo del ignoto ATE II.
Pasaron a la CAI de San Luis de casualidad, se reivindicaron después si ganándole muy bien a ATE II, y cayeron en unos penales larguísimos con Alvear a la postre ganador de la región.
Estan en una región practicamente completa de equipos, La Libertad fue finalista, es decir llegó más lejos que ustedes, invitaron a La Libertad. Ahora si se bajara alguna de esa zona, seguro la invitación les va a llegar porque hicieron 3 puntos, contra 2 que hizo Pilares en semifinales.
Y sino, a ganar la Liga y obtener la plaza para el año que entra, el fútbol siempre da revancha.

RTA: CORRECTO, ME AHORRASTE LAS EXPLICACION. ABRAZO. CLAUDIO


TENES RAZON , HAY UNO EN LA B NACIONAL (ESTUDIANTES) Y UNO EN EL ARGENTINO A (JUVENTUD), LOS DOS SON DE SAN LUIS CAPITAL, Y VILLA MERCEDES? Y SI, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR EN LOS 90 MINUTOS (3 A 1) Y NOS COMIMOS 3 MAS, Y DESPUES EN LOS PENALES PERDIMOS, PERO NO INVITARON A CASO A OTROS SEMIFINALISTAS? ESTAMOS A PUNTO DE INAGURAR EL MEJOR ESTADIO (LA PEDRERA) EN LA CIUDAD Y NO TENEMOS UN PUTO EQUIPO QUE PUEDA JUGAR AHI...

DE TODAS FORMAS JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES VA A VOLVER.. EL PROBLEMA ES QUE A NUESTRO GOBERNADOR LE GUSTA EL AJEDREZ (LA CASA DE LOS TREVEJOS), LA VUELTA A SAN LUIS (CICLISMO), EN SU MOMENTO BASQUET (GEPU), PERO FULBITO POCO Y NADA...LA MUETRA ESTA EN SEMEJANTE ESTADIO Y NADA.. VILLA MERCEDES DE SAN LUIS MIRE EL ARGENTINO B POR TV.....


RTA: ES POR REGIONES Y USTEDES TIENEN 2 EQUIPOS EN LA B NACIONAL. IGUAL LES TOCO LA REGION MAS FACIL D ELA HISTORIA, TUVIERON 5 VECES LA OPORTUNIDAD DE METER EL PENAL PARA GANAR. Y PASAR A LA FINAL......AHORA TAMPOCO LA CULPA ES DEL CF

Juan · Miércoles 24 de mayo de 2017, 01:22 · Citar

En la pampeana sur se bajó monumental de trenque lauquen en su lugar entraría embajadores de Olavarria como elmejor de cuartos? Es asi

RTA: TAL VEZ SE QUEDE EN 9 EL TEMA...ESPEREMOS AL 2 DE JUNIO CON TODAS LAS CONFIRMACIONES EN MANO. SALUDOS

vamos j.newbery vamos los pitos · Martes 23 de mayo de 2017, 23:33 · Citar
TENES RAZON , HAY UNO EN LA B NACIONAL (ESTUDIANTES) Y UNO EN EL ARGENTINO A (JUVENTUD), LOS DOS SON DE SAN LUIS CAPITAL, Y VILLA MERCEDES? Y SI, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR EN LOS 90 MINUTOS (3 A 1) Y NOS COMIMOS 3 MAS, Y DESPUES EN LOS PENALES PERDIMOS, PERO NO INVITARON A CASO A OTROS SEMIFINALISTAS? ESTAMOS A PUNTO DE INAGURAR EL MEJOR ESTADIO (LA PEDRERA) EN LA CIUDAD Y NO TENEMOS UN PUTO EQUIPO QUE PUEDA JUGAR AHI...
DE TODAS FORMAS JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES VA A VOLVER.. EL PROBLEMA ES QUE A NUESTRO GOBERNADOR LE GUSTA EL AJEDREZ (LA CASA DE LOS TREVEJOS), LA VUELTA A SAN LUIS (CICLISMO), EN SU MOMENTO BASQUET (GEPU), PERO FULBITO POCO Y NADA...LA MUETRA ESTA EN SEMEJANTE ESTADIO Y NADA.. VILLA MERCEDES DE SAN LUIS MIRE EL ARGENTINO B POR TV.....

RTA: ES POR REGIONES Y USTEDES TIENEN 2 EQUIPOS EN LA B NACIONAL. IGUAL LES TOCO LA REGION MAS FACIL D ELA HISTORIA, TUVIERON 5 VECES LA OPORTUNIDAD DE METER EL PENAL PARA GANAR. Y PASAR A LA FINAL......AHORA TAMPOCO LA CULPA ES DEL CF

papigustavo · Martes 23 de mayo de 2017, 22:39 · Citar
cual es el problema de que haya mas equipos en los diferentes torneos porque no se dedican a ser dirigentes de voley si no les gusta elfutbol amargos,
Jorgito · Martes 23 de mayo de 2017, 15:48 · Citar
Habrá invitados en la región norte?
Inquieta · Martes 23 de mayo de 2017, 15:40 · Citar


Por favor me podrían responder si los ganadores de la ronda final tienen el título de campeones del federal C y se les entrega una copa?


RTA: CAMPEONES NO, NI TAMPOCO COPA, NO PUEDE HABER 16 CAMPEONES........


ES UN TITULO, PORQUE LOGRARON EL ASCENSO. SALUDOS. Gracias por responder, la duda era porque el Club Deportivo Aguilares el domingo llegó a la ciudad luego de jugar en Guemes provincia de Salta y traía una copa que supuestamente ganó al consagrarse campeón del Federal C y una placa dorada con la inscripción "CAMPEON 2017 REGION NORTE TORNEO FEDERAL C"

Yo dudé porque sigo la página de Ascensos del Interior y a los clubes que participan en las distintas regiones y no había visto anteriormente fotos de otros clubes ascendidos con copa. Gracias

RTA: LA DEBEN HABER CONFECCIONADO LA DIRIGENCIA DEL CLUB. ABRAZO

vamos j.newbery vamos los pitos · Martes 23 de mayo de 2017, 14:23 · Citar

O SERA QUE ESTAMOS PAGANDO LA AYUDA DE GRONDONA (Q.E.P.D) A ESTUDIANTES DE SAN LUIS CON EL LADRON DE AHUMADA DE PRESIDENTE.....NO DEJEN UNA CIUDAD SIN FUTBOL.....BASTA DE INVITACIONES A CORDOBA O MENDOZA, ELLOS TIENEN EQUIPOS EN PRIMERA A, PRIMERA B, MONTON DE EQUIPOS EN ARGENTINO A Y B Y SIGUEN INVITANDO EQUIPOS DE AHI....NO SE OLVIDEN LO DE FEDERAL..INCLUYAMOS A TODOS EN LA BOLSA..NUNCA UN EQUIPO DE VILLA MERCEDES SAN LUIS FUE INVITADO..MIREN UN POCO PARA LOS COSTADOS..ES UN TORNEO FEDERAL...FEDERAL..FEDERAL...JA JA JA

RTA: ES POR REGIONES Y USTEDES TIENEN 2 EQUIPOS EN LA B NACIONAL. IGUAL LES TOCO LA REGION MAS FACIL D ELA HISTORIA, TUVIERON 5 VECES LA OPORTUNIDAD DE METER EL PENAL PARA GANAR. Y PASAR A LA FINAL......AHORA TAMPOCO LA CULPA ES DEL CF

Anónimo · Martes 23 de mayo de 2017, 13:05 · Citar
ERROR DEL CF AL HABER INVITADO A LIBERTAD DE FSA...CLUB SIN ESTRUCTURA DE NADA Y QUE POR PURA CASUALIDAD Y "ARREGLANDO" ALGUNAS COSITAS LLEGO A SEMIFINALES DONDE FUE APABULLADO POR 1º DE MAYO...ADEMAS LA LIGA FORMOSEÑA CON CUATRO CLUBES EN EL FEDERAL B ES UNA LOCURA!!! PORQUE ESTA MUY MAL MANEJADA POR EL POLITICO JOFRE, INTENDENTE DE LA CIUDAD, AL QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE LE PROGRAMEN PARTIDOS DE LA ÇOPA ARGENTINA ($$$$$$) Y ENTONCES NO QUIERE PRESTAR EL ESTADIO DE LA LIGA PARA OTRO TIPO DE TORNEOS...Y COMO FRUTILLITA DEL POSTRE LO PREMIAN CON SER DELEGADO REGIONAL, HABIENDO EN LA PROVINCIA DIRIGENTES DE MUCHA MAS TRAYECTORIA Y CAPACIDAD..
Gustavo · Martes 23 de mayo de 2017, 01:40 · Citar
Concepción FC fue invitado, participó del primer Argentino B 2004/05, al igual que San Martín. El que ascendió del C en su momento fue Atlético Concepción. El mismo año que ascendió Amalia también lo hizo Tabacal, ambos sin invitación.

Nuevamente el Consejo Federal va a invitar a un equipo salteño, como viene haciendolo todos los años desde el 2011. El año pasado fue Chicoana, antes habian sido Pellegrini, Independiente, Mitre, Dorados, Progreso, Tabacal, etc etc.

En cambio, de los 8 equipos tucumanos que jugarán el Federal B, 6 ascendieron por haber ganado legítimamente el Federal C (Amalia, Concepción FC, Sp. Guzmán, Dep. Aguilares, Alte. Brown y Bella Vista).

INJUSTICIA TOTAL PARA EL FUTBOL TUCUMANO NUEVAMENTE!!!!
Thanathos · Martes 23 de mayo de 2017, 00:12 · Citar
¿? A mi no me moviliza ningún equipo de primera, no soy hincha de ninguno, mucho menos de los metropolitanos.
Si miro fútbol de Primera y Nacional B, con simpatía hacia los afiliados indirectos, en especial si son convocantes.
Hoy la definición de la A no me interesa, porque no hay ningún club del interior con chances (NOB es un metropolitano por afiliación así que me da igual). Deseo que los descensos al nacional sean todos de metropolitanos (sarmiento, arsenal, temperley y quilmes) y se salven los del interior (rafaela y olimpo).
Tanathos y lobo te pario hinchas de clubes con historia en su liga..no les queda otra ..igual boca va a salir campeón algo van a festejar jajaja
Thanathos · Martes 23 de mayo de 2017, 00:06 · Citar
Muchas gracias. No recordaba eso.
No hacia a la cuestión, es cierto. Pero es bueno ser corregido, cuando uno está equivocado...así que gracias por no dejarme morir en el error
THANATHOS. Se que no hace a la cuestión ni a la discusión. Pero en esto el loco tiene razón. San Martín de Tucumán SI fue invitado al primer Argentino B que se jugó con plaza fija y otra categoría inferior, el argentino C. San martín fue descendiendo hasta la liga. Incluso creo que el primer año no clasificó al argentino B, por eso al siguiente cuando se reestructuró lo invitaron. Luego por mérito deportivo llegó en pocos años a primera. Pero originariamente fue invitado.

Te dejo el link

http://www.lagaceta.com.ar/nota/75321/notas-tapa/san-martin-fue-invitado-al-argentino-b.
Anónimo · Martes 23 de mayo de 2017, 00:01 · Citar

Las zonas del litoral faltan 2 equipos, 1 equipopir zona para comoletar el cupo de 10, saben quien son los posibles equipos candidatos

RTA: SOLO FALTA 1 EQUIPO. 

vamos j.newbery vamos los pitos · Lunes 22 de mayo de 2017, 23:48 · Citar
Y VILLA MERCEDES, SAN LUIS PARA CUANDO??? LLEGAMOS A SEMIFINALES GANANDO EL PARTIDO DE LOCAL AL EQUIPO QUE LUEGO ASCENDIO (ANDES DE MENDOZA) 3 A 1 PUDIENDO HABERLO DEFINIDO EN LOS 90, PERDIMOS POR PENALES, QUEDANDO COMO SEMIFINALISTAS. HEMOS JUGADO EL ARGENTINO B SIEMPRE EN ZONAS TOTALMENTE VISITANTES, PRIMERO CON ZONA DE CORDOBA (9 EQUIPOS DE CORDOBA Y SOLO J.NEWBERY DE V.MERCEDES) LUEGO EN ZONA DE MENDOZA Y LOS MISMO (9 DE MENDOZA CONTRA 1 DE V.MERCEDES SAN LUIS) HACIENDO UN ENORME ESFUERZO, TENIENDO PROXIMO LA INAUGURACION DE UNOS DE LOS ESTADIOS MAS LINDOS DEL INTERIOR( LA PEDRERA), SI ES UN TORNEO FEDERAL NO DEJEN AFUERA A UNA PROVINCIA ENTERA DE ESTE TORNEO, NO HAY REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS EN EL TORNEO, YA QUE INVITAN SEAN EQUITATIVOS,. MIREN CUANTOS EQUIPOS HAY DE MENDOZA O CORDOBA Y SIGUEN INVITANDO A EQUIPOS DE AHI. RIO CUARTO TIENE 2 EQUIPOS E INVITAN OTRO MAS. HASTA CUANDO? PORQUE NO INVITAR DOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y ASI PODER ARMAR UN CLASICO DE LA PROVINCIA EN EL TORNEO?. MIREN LAS ZONAS Y DESPUES ME DICEN. DESDE LE PRIMER DIA QUE JUGAMOS EL FEDERAL B CUANDO JUGAMOS EN LA ZONA DE CORDOBA NOSOTROS VIAJAMOS 9 VECES, ELLOS UNO. CUANDO PASAMOS A MENDOZA LOS MISMO, NOSOTROS 9 VIAJES, ELLOS 1. NI HABLAR DE LOS ARBITRAJES, TODOS CONOCIDOS DE ELLOS Y DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS. DE TODA FORMA NO SE PREOCUPEN , ESTO ES FUTBOL Y TODO VUELVE.......
Inquieta · Lunes 22 de mayo de 2017, 21:55 · Citar

Por favor me podrían responder si los ganadores de la ronda final tienen el título de campeones del federal C y se les entrega una copa?

RTA: CAMPEONES NO, NI TAMPOCO COPA, NO PUEDE HABER 16 CAMPEONES........

ES UN TITULO, PORQUE LOGRARON EL ASCENSO. SALUDOS

Jorge · Lunes 22 de mayo de 2017, 20:45 · Citar
En su twitter personal, el señor Beacon ya aclaró que fueron invitados todos los equipos que estaban en condiciones de merito deportivo para el Federal B.
ESTO CLARAMENTE SIGNIFICA QUE NO HABRA INVITADOS PARA LA REGION NORTE.
Alejandro Almada · Lunes 22 de mayo de 2017, 20:02 · Citar

Pregunta para la gente de Ascenso del Interior que parece tener línea directa con el Consejo Federal. A nadie del CF se le ocurrió plantear, teniendo en cuenta que el Federal A actualmente tiene más o menos el doble de equipos que la Primera B Metro, la unificación de las dos categorías, con 3 zonas de 18 clubes (Norte, Sur y Metropolitana, por ejemplo), con un ascenso para el ganador de cada zona y un cuarto ascenso a definir en un reducido. ¿Si no lo hacen ahora, cuándo lo van a hacer? ¿Cuándo van a reclamar lo que es justo, siendo que en el interior está 2/3 de la población y el 95% de los clubes del país?

RTA: ALEJANDRO, te parece que MANEJANDO LA B METROPOLITANA la AFA van a querer unificar categorias??' seria muy bueno, pero no tenes el apoyo de los grandes, ni de todos los equipos del interior. Abrazo

Lucio Humos · Lunes 22 de mayo de 2017, 09:42 · Citar
A mi me gustaría dejar en claro que la "reunificación" entre Federal B y C es volver a la misma estructura de hace 15 años atrás. Podrá haber argumentos a favor, pero es el mismo esquema.
Hasta ese momento si jugabas el Argentino B, descendías a la liga. No existía el C como intermedio
Anónimo · Lunes 22 de mayo de 2017, 09:40 · Citar
THANATHOS. Se que no hace a la cuestión ni a la discusión. Pero en esto el loco tiene razón. San Martín de Tucumán SI fue invitado al primer Argentino B que se jugó con plaza fija y otra categoría inferior, el argentino C. San martín fue descendiendo hasta la liga. Incluso creo que el primer año no clasificó al argentino B, por eso al siguiente cuando se reestructuró lo invitaron. Luego por mérito deportivo llegó en pocos años a primera. Pero originariamente fue invitado.
Te dejo el link
http://www.lagaceta.com.ar/nota/75321/notas-tapa/san-martin-fue-invitado-al-argentino-b.html


Te atiendo ahora que tengo tiempo.

No recuerdo ninguna invitación a San Martín de Tucumán, de hecho cayó hasta la Liga Tucumana, la ganó y ascendió al Argentino B (no existía el C) y fue ganando ascensos hasta llegar a primera.

No es personal, vos me preguntaste primero sobre lo que pensaba de las invitaciones. A dedo no me gusta, por mérito deportivo es otra cosa. Cuando lo invitaron a Agro al B, ignoraron la mejor campaña del Atlético French (ojo, en la misma campaña que a ustedes y sin llegar donde llegó Agro también inivtaron a Def de Salto, Villa Belgrano -eliminado por Agro- y a Mercedes).

Lo de Ali Babá va por tu cuenta. Yo no veo nada raro en lo que hace, seguro pierde guita a dos manos y es de los pocos empresarios que en lugar de llevarse la plata a otro lado más top, la invierte en su ciudad.

No me despierta simpatía, a mi como a muchos, porque este es de los pocos países donde los clubes de los socios son la regla.

De B-H no opino porque no lo conozco.

Tan tecnicismo como el merito deportivo. Es invitación y punto.

Yo asumo que Agro fue invitado al Federal C y al Federal B, como en su momento los fue también San Martin de Tucumán y nadie se queja. No se porque ustedes no lo asumen y quieren hacer la negación.


Esa fusión realmente era una mentira, ahora porque no puede llamarse club a agropecuario??? te guste o no es un club, simplemente es mas cerrado o tiene un derecho de admisión mas estricto. Si preferís es un club de amigos, pero es un club!!!!


Y por lo que preguntabas antes, no!! no soy parte de esos 49 o 50 ni quiero serlo. Es mas debería ser solo 40 los socios y llamar Ali Baba a Bernardo!!


Casares es una sociedad especial (seguramente todas lo sean) y como vos dijiste los clubes están manejados por impresentables, y con la inversión que hizo Bernardo, es obvio que no va a permitir que vengan cien tipos que se le asocien y le arrebaten el club legalmente, por eso es mas que entendible que sea un club cerrado.



Simplemente decidí tomar la óptica del deporte estadounidense, o del futbol europeo (a excepción de los dos grandes de España), donde apoyo, aliento y me alegro por el equipo de mi ciudad, mas allá de quienes sean los dueño o como lucren con ello, no quiero pertenecer ni tomar decisiones.

Y el día que se vayan, quedara el recuerdo de haber disfrutado en casares de un nivel de futbol que en casares nunca se había visto, de que vengan grandes equipos del país como este fin de semana lo hará gimnasia y tiro, o simplemente de la posibilidad que alguno de nuestros chicos pueda pegar el salto al futbol grande (Que hubiera sido de Urquijo por ejemplo sino estaba Agro, sabes cuantos de otra época quedaron en el camino por no tener una posibilidad que no implicara un desarraigo de joven?? ).


Entiendo y valoro muchísimo el trabajo de todos los clubes, lamentablemente muchos no pueden entender que esta también es una forma valida y hoy es las mas utilizada en el mundo.


Una pregunta, como ejemplo, como se maneja Ben Hur, que es un club con historia, de esos que les gustan a ustedes?? cuanto tiempo hace que lo maneja Néstor ZKZ, el grondona rafaelino?? hay democracia para los socios, votan libremente, siempre gana el mismo??

jajaua · Lunes 22 de mayo de 2017, 08:56 · Citar
Tanathos y lobo te pario hinchas de clubes con historia en su liga..no les queda otra ..igual boca va a salir campeón algo van a festejar jajaja
Jorge · Lunes 22 de mayo de 2017, 01:47 · Citar
Nuevamente el Consejo Federal va a invitar a un equipo salteño, como viene haciendolo todos los años desde el 2011. El año pasado fue Chicoana, antes habian sido Pellegrini, Independiente, Mitre, Dorados, Progreso, Tabacal, etc etc.
En cambio, de los 8 equipos tucumanos que jugarán el Federal B, 6 ascendieron por haber ganado legítimamente el Federal C (Amalia, Concepción FC, Sp. Guzmán, Dep. Aguilares, Alte. Brown y Bella Vista).
INJUSTICIA TOTAL PARA EL FUTBOL TUCUMANO NUEVAMENTE!!!!
CSDLE · Lunes 22 de mayo de 2017, 00:43 · Citar

PREGUNTA: DE DONDE SACARON LA INFO PARA CONFIRMAR QUE LA EMILIA SE BAJA?

RTA: CF

Roberto Sierra · Domingo 21 de mayo de 2017, 21:56 · Citar
El invitado va a ser seguramente Unión Guemes xq tiene 3 pts en la final (perdió y ganó) y SFcoBancario 1 (empató y perdió)
En la Zona Norte claramente no debería haber invitados. Ya hay 19 equipos. Pero a juzgar por lo que viene escribiendo ADI, va a haber uno.
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 21 de mayo de 2017, 18:53 · Citar
Sos un crack thanathos,saludos.
Si, pero se dactilografía. En 1 minuto te escribo lo que a algunos les cuesta 10 leer jajaja.

Ya lo dije antes, espero ser tan famosito como Lobo Estepario

Vos no laburas thanathos? Jajaja
Thanathos · Domingo 21 de mayo de 2017, 17:41 · Citar
No tengo ni la menor idea. Lo que se es que habia llegado a prestamo hasta el 31 de diciembre, con cláusula hasta la finalización del Federal C, que Linqueño no ejecutó porque Lucho quiso quedarse a jugar la Liga (antes de saber que nos invitaban al B)
Thanathos le compraron el pase de Millares al Linqueño?


Uh viejo, seguro que sos de los que salen corriendo cuando ven un libro. ¿Por qué no te compras un diccionario así aprendes a escribir? Por cierto, andaba hablando con dos. Un anónimo hincha de Matienzo (te imaginas que si no da siquiera un nick, menos un correo o el celular) y con un viejo intercambiador de comentarios que es de Agro.
Thanathos deja de romper las bolas son muy largos tus comentarios y solo respondes a una persona xq no le pedis el correo electronico o el celular y hablan entre ustedes. Hacenos ese favor
Matias · Domingo 21 de mayo de 2017, 16:13 · Citar

En otro portal de Ascenso, leí que Unión de Totoras no aceptaría la invitación lo que hace suponer que Atlético Hasenkamp si la aceptaría y habían armado la zona con PSMFC en la norte y Unión de Totoras en la zona sur, si no llega a aceptar Unión y Hasenkamp si, lo corren a PSM a la zona 2 y lo mandan a Hasenkamp a la norte? Gracias, espero me respondan.

RTA: YO NO TE VOY A RESPONDER POR INVENTOS DE OTRO PORTAL. DEBERIAS PREGUNTARLES A ELLOS. GRACIAS

Jorge · Domingo 21 de mayo de 2017, 13:00 · Citar
En la Zona Norte claramente no debería haber invitados. Ya hay 19 equipos. Pero a juzgar por lo que viene escribiendo ADI, va a haber uno.
Veni que te invito... · Domingo 21 de mayo de 2017, 08:59 · Citar
Es una pena ver la cantidad de "invitaciones" que hay para el Federal B... mas "invitados" que ascendidos por ganar la plaza en la cancha!
Region Litoral Sur, tiene 2 ascensos en cancha y 4 invitaciones! Que mal que estamos...
Tambien creo que seria una picardia, y vergüenza a la vez, si le toca llegar a Parque Sur de CdelU, ya que fue desastroso lo que hicoeron en la serie frente a Union de Totoras...
Marcos · Domingo 21 de mayo de 2017, 08:40 · Citar

Muchachos de ADI, saben algo sobre la presentación que hizo Atl Matienzo por la cual demostraría q le corresponde el lugar a ellos y no a Mercedes?

RTA: La verdad que no. Y cuales serian los argumentos. Porque empatan en todo, y en la primera Fase Mercedes fue 1ero y matienzo 2do.???

Fueguino · Domingo 21 de mayo de 2017, 01:38 · Citar
Son campeones, y por lo tanto ascendidos auténticos y en regla.
Los que ganaron la final de cada zona del Federal C son ascendidos o campeones del Federal C ?
Juan · Domingo 21 de mayo de 2017, 00:03 · Citar
La gran cagada de estas invitaciones es que, si por ejemplo de los 5 invitados en la pampeana sur la aceptan 4, seguirian siendo impares (y el CF se mete la reestructuracion en el orto). Y tendrian que sacarle la invitacion a uno de esos 4 para que sean 3.
Juan · Sábado 20 de mayo de 2017, 23:59 · Citar
No habra invitacion en la patagonia? La subzona sur tendria 7 equipos
Thanathos · Sábado 20 de mayo de 2017, 23:01 · Citar
Te atiendo ahora que tengo tiempo.
No recuerdo ninguna invitación a San Martín de Tucumán, de hecho cayó hasta la Liga Tucumana, la ganó y ascendió al Argentino B (no existía el C) y fue ganando ascensos hasta llegar a primera.
No es personal, vos me preguntaste primero sobre lo que pensaba de las invitaciones. A dedo no me gusta, por mérito deportivo es otra cosa. Cuando lo invitaron a Agro al B, ignoraron la mejor campaña del Atlético French (ojo, en la misma campaña que a ustedes y sin llegar donde llegó Agro también inivtaron a Def de Salto, Villa Belgrano -eliminado por Agro- y a Mercedes).
Lo de Ali Babá va por tu cuenta. Yo no veo nada raro en lo que hace, seguro pierde guita a dos manos y es de los pocos empresarios que en lugar de llevarse la plata a otro lado más top, la invierte en su ciudad.
No me despierta simpatía, a mi como a muchos, porque este es de los pocos países donde los clubes de los socios son la regla.
De B-H no opino porque no lo conozco.
Tan tecnicismo como el merito deportivo. Es invitación y punto.

Yo asumo que Agro fue invitado al Federal C y al Federal B, como en su momento los fue también San Martin de Tucumán y nadie se queja. No se porque ustedes no lo asumen y quieren hacer la negación.


Esa fusión realmente era una mentira, ahora porque no puede llamarse club a agropecuario??? te guste o no es un club, simplemente es mas cerrado o tiene un derecho de admisión mas estricto. Si preferís es un club de amigos, pero es un club!!!!


Y por lo que preguntabas antes, no!! no soy parte de esos 49 o 50 ni quiero serlo. Es mas debería ser solo 40 los socios y llamar Ali Baba a Bernardo!!


Casares es una sociedad especial (seguramente todas lo sean) y como vos dijiste los clubes están manejados por impresentables, y con la inversión que hizo Bernardo, es obvio que no va a permitir que vengan cien tipos que se le asocien y le arrebaten el club legalmente, por eso es mas que entendible que sea un club cerrado.



Simplemente decidí tomar la óptica del deporte estadounidense, o del futbol europeo (a excepción de los dos grandes de España), donde apoyo, aliento y me alegro por el equipo de mi ciudad, mas allá de quienes sean los dueño o como lucren con ello, no quiero pertenecer ni tomar decisiones.

Y el día que se vayan, quedara el recuerdo de haber disfrutado en casares de un nivel de futbol que en casares nunca se había visto, de que vengan grandes equipos del país como este fin de semana lo hará gimnasia y tiro, o simplemente de la posibilidad que alguno de nuestros chicos pueda pegar el salto al futbol grande (Que hubiera sido de Urquijo por ejemplo sino estaba Agro, sabes cuantos de otra época quedaron en el camino por no tener una posibilidad que no implicara un desarraigo de joven?? ).


Entiendo y valoro muchísimo el trabajo de todos los clubes, lamentablemente muchos no pueden entender que esta también es una forma valida y hoy es las mas utilizada en el mundo.


Una pregunta, como ejemplo, como se maneja Ben Hur, que es un club con historia, de esos que les gustan a ustedes?? cuanto tiempo hace que lo maneja Néstor ZKZ, el grondona rafaelino?? hay democracia para los socios, votan libremente, siempre gana el mismo??

Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 20:57 · Citar
Descienden 16 equipos en el torneo y despues invitan 25?
Nico · Sábado 20 de mayo de 2017, 20:43 · Citar

Region Centro - Sub zona (La Rioja/Catamarca/Sgo del Estero)

1) Andino
2) Atl. Policial
3) Def. de Esquiu
4) Guemes
5) Sarmiento
6) Velez de San Ramón
7) Union Santiago
8) Instituto Santiago
9) Comercio
10) Independiente de Fernandez vs Central Argentino/Tesorieri.

RTA: SI, ES ASI

Marcelino Noguera · Sábado 20 de mayo de 2017, 18:59 · Citar

Ascenso del Interior, una pregunta:¿ Por que Consejo Federal no invitan clubes de Províncias casi "Ceradas"? ¿Ni se puede abrir mano para un equipo que no obtuvo mérito deportivo, pero se no invitar quedará "cerada".
En Europa(En las Competiciones Continental de Clubes) la UEFA sancionó que Liechtenstein jugase solamente Europa League; debido a no existencia de un certamén profissional(Los clubes Profissionales disputan Competiciones organizados por la Federación Suiza de Futbol.) Tanto es que la Clasificación para Europa League de una espécie de Copa Nacional.¿ Por entonces la UEFA sancionó Liechtenstein jugar la Europa League (ya que los clubes de este país se puede irse a competición camuflado de suízo jaja!!!)?¿ Por que la UEFA fue tan democrática con Liechtenstein? ¿Para vos esta decisión fue por algún mérito deportivo (Ya que no cambiaria en nada se Liechtenstein disputase o no por hecho de no tener ningún equipo competitivo.) Y por último voy dicer una cosa; no tengo nada contra con las invitaciones desde que invitan clubes ciertos, para que deje una Federal más Federal que nunca. De un aficcionado por el futbol de ascenso.Mucho gusto y tenga buenas noches.

Rta: con cerada queres decir que no tienen representantes? todas la tienen, salvo san luis, pero tiene 1 equipos en Bn y otro en Fed.A

Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 18:04 · Citar
jajajajaja, en Costa hicieron una vaquita para poder comprar un juego de camisetas. No pueden pagar el arancel de los árbitros de la liga. Como van a hacer para participar. Jajajaja. Ahhh lo único que quieran probar como es descender en el Federal, algo que no les va a doler demasiado, total ya tienen experiencia en descensos.
No se hagan ilusiones, este campeonato no es un relámpago.
Costa Brava si lo va a jugar, dijieron que van a aceptar
Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 16:23 · Citar
Thanathos le compraron el pase de Millares al Linqueño?
Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 15:55 · Citar
Thanathos deja de romper las bolas son muy largos tus comentarios y solo respondes a una persona xq no le pedis el correo electronico o el celular y hablan entre ustedes. Hacenos ese favor
Con el referee no hable, pero si con el oficial que le tomo la declaración al imputado, que largo todo. Dijo que no era la primera vez que se hacia, que era habitual y que esta vez la comisión se le habia abierto de gambas.

¿Como se? Estaba en la cantina comprando una coca y era excelenre la ubicación para ver la jugada. Habia dos tipos mas cerca del linea, el grueso de los que fuimos a Alberdi estaba ubicado del otro sector. Nadie le grito al linea en esa jugada. Ni bien recibio el petizo el linea levanto la bandera, capaz no lo viste porque con los poquitos reflectores que tenes no se ve nada del otro lado. El referee tampoco lo vio, la jugada siguio un par de rebotes, entra, da gol y ahí mira al línea, se acerca le pregunta, vuelve atrás y da tiro libre.

Ese linea en el primer tiempo nos cobro minimo 9 o 10 off-side, la mitad estaban perfectamente habilitados. A ustedes en el segundo tiempo les cobro solo 3, dos antes del gol anulado (uno bien y uno mal) y el del gol bien anulado.

Colonial nos sacó en penales con mas ganas que futbol y limpiamente, de lo que vi de la gente de Ferré son honestos y han tenido la fortuna de sacar una gran camada de jugadores de inferiores que tienen un gran sentido de pertenencia. En la previa uno pensaba que Viamonte era favorito a estar en la final, no se dio y la gente de Colonial se fue aplaudida de nuestra cancha.

Y no, Thanathos es un nick para comentar, para no usar el anonimo que nunca se sabe si el que escribe es el mismo o algun otro que se engancho.

thanathos.... ese es tu nombre??? yo se lo q paso, pensaron q salían campeones y se las puso Colonial,se quisieron matar y si nos bombearon, como se ve q no fuiste a los partidos!!!!

quien dijo q fue offside?? si cobraron el gol y después como le gritaban al cagon del línea,( adornado x ustedes),levanto la bandera , el referi le dijo q la baje y no, le fueron a llorar alla, y no hablar en su cancha!! el penal q le hicieron al 4 nuestro, hasta los de viamonte dijeron q fue , cada ataque nuestro era offside..... q raro ..... el línea de su lado.... cuando fue al revés se olvido el banderín en el vestuario!

como saben q fue a hacer una denuncia el papi del referi?les conto??? vamossss, todos sabemos como es....

a vos todavía te duele la cola xq colonial bien merecido! los dejo afuera y se pensaban q eran campeones,

aprende algo, no grites campeón , antes de serlo!!

abrazo, y suerte con la INVITACION!!!!!!

¿Y si decis de quién sos hincha? Por favor, tenemos los 7 clubes de la Liga en contra nuestro, el Intendente cuando le comentabamos que jugabamos el torneo (ex jugador del Club Coliqueo) nos dijo que el unico apoyo que nos podia dar era "ir a vernos".

¿Bombeado en tu cancha? No seas payaso que Antonelli jugó gratis todo el partido, se canso de insultar a la terna y al publico visitante. El off-side que te cobraron fue claro, porque el 11 se quedo engacho llorando en la jugada previa (como hicieron todo el partido) y recibio en off-side.

Encima cararrota, porque bien documentado quedo que apretaron al árbitro que se animó a denunciarlos en la comisaría. Quisieron hacer lo mismo que hacen en la Liga Central y no les salió, en la zona todos sabemos que en su propia liga ya les mandaron a calmarse con eso de los aprietes.

Y en Los Toldos te comisete un baile de novela, que es la diferencia lógica entre uno que tira pelotazos al 9 grandote y otro que pone la pelota al piso y juega.

Así que nos banca el Consejo Federal y Tapia...mirá vos, ¿Con quién estará entongado Colonial que en Ferré no nos cobraron 2 penales -uno que tenia que ser con expulsión al 2 y figura de ellos- y en Los Toldos cuando los teniamos contra un arco, nos terminaron el partido sin dar casi nada de adición?

Ojo, no me mal entiendan los de Colonial, yo no veo manos negras, los errores arbitrales son parte del juego y si bien no juegan como el Barcelona, diseñaron un esquema táctico acorde a su plantel y cualquier falencia la cubrieron con una entrega enorme. Bien merecida se tienen la invitación, a nosotros nos llevaron a penales y a Sport le pelearon hasta el final.

La verdad!! Saben cuál es?? El peso q tenga cada Liga, presidente de club en el Consejo Federal, a viamonte fue Tapia de visita.... Y un buen bombeo nos pegaron a nosotros de visitante y de local, ósea q el Mérito es el q tengas con el Consejo , no deportivo , muchos de los nuevos pagamos el derecho de piso con los referís , entradas, cada club cobrarba lo q quería, no lo q estaba dispuesto en el reglamento , ni hablar de las canchas, el Merito aparte de lo deportivo creo q lo tienen q medir en todo!! Así estamos
Inquieta · Sábado 20 de mayo de 2017, 14:12 · Citar

De la Región Norte se incorporará algún equipo? Falta completar la lista de incorporaciones por mérito deportico o esos son todos? Gracias

rta: como maximo 1

Inquieta · Sábado 20 de mayo de 2017, 14:03 · Citar
Los que ganaron la final de cada zona del Federal C son ascendidos o campeones del Federal C ?
Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 11:57 · Citar
EN SAN NICOLAS SE HABLA QUE LA EMILIA JUEGA. NO SE SI TIENEN MALA INFO O SI NOS ESTAN MINTIENDO ACA, PERO OFICIAL NO HAY NADA.
Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 10:38 · Citar
Taco pozo aunque sea de la provincia del chaco no puede jugar en esa zona ya que la distacia es muy grande por eso juegan con los equipos salteños y no fueron invitados porque en lesa zona no hubo invitaciones ni siquiera el finalista fue invitado.
la verdad nos toman el pelo ?dicen merito deportivo. taco pozo llego a semifinal y no fue invitado. alianza de campo largo llego a semifinal y la perdió. y es invitado. cual es la verdad acá¡¡¡ hay que hacer un par de llamados y estas invitado. taco pozo jugo en la zona norte con equipos favoritos, creo que el merito se lo gano y no fue tenido en cuenta. hay que mirar un poco para atrás y dar oportunidades a equipos de esta zona. taco pozo juega a cancha llena.
JORGE NEWBERY · Sábado 20 de mayo de 2017, 09:47 · Citar
Debería invitar a Jorge Newbery de Villa Mercedes!! Dirigentes del Jorge a moverse, igual que la liga!!
NINJA · Sábado 20 de mayo de 2017, 09:03 · Citar
Deberían invitar a San Fco Bancario por merito deportivo xq el único partido que perdió fue con Cachorros en la Final. Vamos verde querido!!
Lucio Humos · Sábado 20 de mayo de 2017, 08:06 · Citar
Ajá. Si la explicación, como decís, es que por la incorporación de 3 TRES equipos al B por descenso del A, se desarmaron tanto las regiones que hubo que hacer una primera etapa de invitaciones de 25 ¡VEINTICINCO!!!! equipos. Si es así entonces ratifico mi hipótesis: Lo de completar zonas es excusa y no el motivo real

Si, eso si lo sabias. Lo que no se sabia era qué equipos bajarían del Federal A, al Federal B. Por lo tanto no sabías con exactitud cuántos plazas incompletas te quedaban realmente. Finalmente fueron Concepción FC, General Belgrano de Santa Rosa y Sol de América, pero esto se supo con la mitad del desarrollo del Federal C.

Te pongo el caso, podrias haber puesto 6 ascensos en la Pampeana Norte, 2 para reemplazar a los descendidos Argentino de Pergamino y Racing de General Mansilla y otros 4 para llevar las zonas de 8 a 10. ¿Y si en lugar de Belgrano de Santa Rosa -Pampeana Sur- descendía Rivadavia de Lincoln?

PD: Finalmente fueron 2 ascensos y 5 invitaciones por la baja de La Emilia que tambien fue posterior


RTA: A PARTIR DE AHORA YA SE CIERRA CON EL NUMERO DE 10 x zona creo que esta bien.



Bueno, claro, no estoy de acuerdo. Completar zonas suena a excusa que esconde el otro motivo.

Pero hay algo de esta formalidad que no entiendo. Cuando arrancó el Federal C, ya había concluido el B. O sea, ya se sabía cuantos equipos por región había hasta el momento en el B. En lugar de ascender por decreto por mérito deportivo, ¿porque no se establecieron deportivamente más ascenso en el C?

Thanathos · Sábado 20 de mayo de 2017, 01:20 · Citar
Con el referee no hable, pero si con el oficial que le tomo la declaración al imputado, que largo todo. Dijo que no era la primera vez que se hacia, que era habitual y que esta vez la comisión se le habia abierto de gambas.
¿Como se? Estaba en la cantina comprando una coca y era excelenre la ubicación para ver la jugada. Habia dos tipos mas cerca del linea, el grueso de los que fuimos a Alberdi estaba ubicado del otro sector. Nadie le grito al linea en esa jugada. Ni bien recibio el petizo el linea levanto la bandera, capaz no lo viste porque con los poquitos reflectores que tenes no se ve nada del otro lado. El referee tampoco lo vio, la jugada siguio un par de rebotes, entra, da gol y ahí mira al línea, se acerca le pregunta, vuelve atrás y da tiro libre.
Ese linea en el primer tiempo nos cobro minimo 9 o 10 off-side, la mitad estaban perfectamente habilitados. A ustedes en el segundo tiempo les cobro solo 3, dos antes del gol anulado (uno bien y uno mal) y el del gol bien anulado.
Colonial nos sacó en penales con mas ganas que futbol y limpiamente, de lo que vi de la gente de Ferré son honestos y han tenido la fortuna de sacar una gran camada de jugadores de inferiores que tienen un gran sentido de pertenencia. En la previa uno pensaba que Viamonte era favorito a estar en la final, no se dio y la gente de Colonial se fue aplaudida de nuestra cancha.
Y no, Thanathos es un nick para comentar, para no usar el anonimo que nunca se sabe si el que escribe es el mismo o algun otro que se engancho.
thanathos.... ese es tu nombre??? yo se lo q paso, pensaron q salían campeones y se las puso Colonial,se quisieron matar y si nos bombearon, como se ve q no fuiste a los partidos!!!!

quien dijo q fue offside?? si cobraron el gol y después como le gritaban al cagon del línea,( adornado x ustedes),levanto la bandera , el referi le dijo q la baje y no, le fueron a llorar alla, y no hablar en su cancha!! el penal q le hicieron al 4 nuestro, hasta los de viamonte dijeron q fue , cada ataque nuestro era offside..... q raro ..... el línea de su lado.... cuando fue al revés se olvido el banderín en el vestuario!

como saben q fue a hacer una denuncia el papi del referi?les conto??? vamossss, todos sabemos como es....

a vos todavía te duele la cola xq colonial bien merecido! los dejo afuera y se pensaban q eran campeones,

aprende algo, no grites campeón , antes de serlo!!

abrazo, y suerte con la INVITACION!!!!!!

¿Y si decis de quién sos hincha? Por favor, tenemos los 7 clubes de la Liga en contra nuestro, el Intendente cuando le comentabamos que jugabamos el torneo (ex jugador del Club Coliqueo) nos dijo que el unico apoyo que nos podia dar era "ir a vernos".

¿Bombeado en tu cancha? No seas payaso que Antonelli jugó gratis todo el partido, se canso de insultar a la terna y al publico visitante. El off-side que te cobraron fue claro, porque el 11 se quedo engacho llorando en la jugada previa (como hicieron todo el partido) y recibio en off-side.

Encima cararrota, porque bien documentado quedo que apretaron al árbitro que se animó a denunciarlos en la comisaría. Quisieron hacer lo mismo que hacen en la Liga Central y no les salió, en la zona todos sabemos que en su propia liga ya les mandaron a calmarse con eso de los aprietes.

Y en Los Toldos te comisete un baile de novela, que es la diferencia lógica entre uno que tira pelotazos al 9 grandote y otro que pone la pelota al piso y juega.

Así que nos banca el Consejo Federal y Tapia...mirá vos, ¿Con quién estará entongado Colonial que en Ferré no nos cobraron 2 penales -uno que tenia que ser con expulsión al 2 y figura de ellos- y en Los Toldos cuando los teniamos contra un arco, nos terminaron el partido sin dar casi nada de adición?

Ojo, no me mal entiendan los de Colonial, yo no veo manos negras, los errores arbitrales son parte del juego y si bien no juegan como el Barcelona, diseñaron un esquema táctico acorde a su plantel y cualquier falencia la cubrieron con una entrega enorme. Bien merecida se tienen la invitación, a nosotros nos llevaron a penales y a Sport le pelearon hasta el final.

La verdad!! Saben cuál es?? El peso q tenga cada Liga, presidente de club en el Consejo Federal, a viamonte fue Tapia de visita.... Y un buen bombeo nos pegaron a nosotros de visitante y de local, ósea q el Mérito es el q tengas con el Consejo , no deportivo , muchos de los nuevos pagamos el derecho de piso con los referís , entradas, cada club cobrarba lo q quería, no lo q estaba dispuesto en el reglamento , ni hablar de las canchas, el Merito aparte de lo deportivo creo q lo tienen q medir en todo!! Así estamos
VILLA CUBAS ES CATAMARCA · Sábado 20 de mayo de 2017, 00:43 · Citar
Aunque eses en el federal a vos sos amargo;no vas a la cancha; no querés que a Villa Cubas lo inviten pensando que de esa manera nos borran del mapa y te equivocas mal porque El club sportivo Villa Cubas es fue y sera el más importante de Catamarca
GRACIAS CONSEJO FEDERAL POR LA INVITACION AL FEDERAL B ......



QE BOLUDO SOY NO NOS INVITARON ???


, NO VOLVEMOS NUNCA MÀS
Anónimo · Sábado 20 de mayo de 2017, 00:39 · Citar
Costa Brava si lo va a jugar, dijieron que van a aceptar
Muchachos vayan descartando a Monumental y a Costa Brava. Sigan buscando para abajo, cuando lleguen a Atlético Santa Rosa van a conseguir uno dispuesto a jugar


Con los 6 invitados a la Pampeana Sur, falta un equipo son 19 en total. Falta alguno mas? Saludos y muy buena la página.


RTA: SON 20. ESTA COMPLETA. TE FALTA ALGUN EQUIPOS

Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 23:13 · Citar
Muchachos vayan descartando a Monumental y a Costa Brava. Sigan buscando para abajo, cuando lleguen a Atlético Santa Rosa van a conseguir uno dispuesto a jugar

Con los 6 invitados a la Pampeana Sur, falta un equipo son 19 en total. Falta alguno mas? Saludos y muy buena la página.


RTA: SON 20. ESTA COMPLETA. TE FALTA ALGUN EQUIPOS

Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 21:50 · Citar
Buenas. Por favor consejo federal no inviten a villa cubas al federal b. Que ascienda x meritos propios asi como descendio por meritos propios que ahora ascienda por meritos propios lo digo como catamarqueño que soy e hincha de ningun equipo de Catamarca. El pueblo futbolero de Catamarca y la secretaria de deportes se lo vamos a agradecer. Gracias.
Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 19:49 · Citar
Y depende que llames convocatoria. Casos de bajas con el torneo iniciado son muy, muy pocas.
Club Mercedes por un hecho trágico ajeno y Adelante de Reconquista por un capricho, después no hay otros.
Hay muchos equipos "chicos" que han hecho grandes cosas. De los que siguen podemos nombrar a Defensores de Pronunciamiento y Def de Belgrano de Villa Ramallo. Si tenés en cuenta los números brutos de convocatoria, si convocan poco. Si tenés en cuenta los habitantes de sus ciudades o pueblos tienen una convocatoria fenomenal.
Los de afuera juegan, pero no desde las tribunas. La juegan en la semana, siendo socios, colaborando con el club (sea en trabajos de infraestructura, aportando algunos pesos en las cenas, comprando o ayudando a vender rifas sin cobrar comisión).
Hay muchos clubes que los ves en las finales y te llenan estadios de 30.000 personas, pero después cuando les toca ir a mitad de tabla no van, hacen recaudaciones magras y ni siquiera pagan la cuota social.
Recuerdo hace un par de años, un histórico y grande como Racing de Córdoba hablaba de bajarse del Federal B por costos, y el Presidente diciendo que si tuviese 600 socios podía afrontar con ese ingreso fijo los gastos del torneo. Racing que fue uno de los pocos equipos del interior que consiguió la plaza fija en primera y participó de los metropolitanos, y así pasa con muchos que son grandes del interior.
Eso sólo se va a terminar el día que se logre terminar con la doble casaca de ser de un club en la ciudad y de un porteño por otro lado. Son muy de "deportivo salta" pero si a "deportivo salta" le va mal, en lugar de ir a la cancha nos quedamos mirando a Boca o a River en la tele, o compramos merchandaising de los porteños para nosotros y los pibes en lugar de comprar la del club del que somos en la ciudad, después lloramos que el fútbol es porteñista y centralista.
Incluso algunos lléndoles bien, Altos Hornos Zapla tuvo un buen torneo en el Federal A, sin embargo ves las fotos, los videos y esas tribunas siempre vacías, incluso en los duelos de alta rivalidad histórica.
De otro lado hay muchos clubes chicos que tienen grupos muy unidos de colaboradores y 400/500 socios que se esfuerzan por estar al día y le dan el presupuesto necesario para afrontar los torneos.
A mi me gustó mucho la convocatoria de Colonial Ferré, debe haber llevado de local unas 400 personas y a Los Toldos vinieron 200, de un pueblo de 3000 habitantes...estás hablando de más del 10% de local, trasladalo a una ciudad como Córdoba y sería como que Racing jugase con 100.000 personas de local. Por eso digo, ojo con lo que se entiende por convocatoria.
Las zonas deberían ser de 12 equipos, e invitar equipos que tengan convocatoria, no concuerdo con alguien que dice "los de afuera son de palo"...sin los "de afuera " el fútbol no existe, sin hinchas, simpatizantes ,dirigentes etc...hay equipos que aceptan la invitación y a mitad del torneo no dan más o abandonan..ya paso. .por eso insisto no se debe invitar por invitar sino tener claro que el club tenga donde jugar presupuesto y convocatoria
Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 17:59 · Citar
Si, pero se dactilografía. En 1 minuto te escribo lo que a algunos les cuesta 10 leer jajaja.
Ya lo dije antes, espero ser tan famosito como Lobo Estepario
Vos no laburas thanathos? Jajaja
Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 17:59 · Citar
Vamos Todavia Club Atletico Defensores de Vilelas (Chaco) Ernesto Riccio Cerra el ortoooo
Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 17:40 · Citar
Vamos Colonial por el ascenso, tuvimos muy cerca de ganar la final pero el fútbol tiene revancha y en este federal B vamos a demostrar porque estamos acá.
Ghky · Viernes 19 de mayo de 2017, 17:02 · Citar
Thanathos presidente!!
Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 16:29 · Citar
jajaja que triste que sos viamonte, quien te conoce?? anda invitado!


Rojo amargado tenemos jugadores ex-Rivadavia en nuestros plantel. Quedate tranquilo, en esta te salvaste de casualidad, pero te falta poco para que te vuelvas a encontrar con tu papá. Dos vueltas te dimos en tu casa 51 y 61 (la última vez que jugamos oficialmente), y por si tenés mala memoria, la última vez que te animaste a pedirnos un amistoso (la primera vez que ascendiste al Argentino A) también te ganamos en cancha de River de Los Toldos, sobre el final con un bombazo de Pablo Quiroga de mitad de cancha...hagas lo que hagas, Viamonte siempre va a ser tu papá pecho frío, a ver cuando llenas la cancha

jajja viamonte invitado, como se nota que esta lleno de pinguinos, hasta eso te contagian!

AMARGOOOS!!!
Martin · Viernes 19 de mayo de 2017, 15:20 · Citar

De la zona norte se bajan equipos? Algo tenía entendido, sé que uds me podrán informar mejor. Muchas gracias.

RTA: TECNICAMENTE SE BAJAN CUANDO PRESENTAN LA NOTA DE RENUNCIA. POR AHORA NADA. SOLO LA EMILIA DE SAN NICOLAS

Agro · Viernes 19 de mayo de 2017, 15:16 · Citar
Tan tecnicismo como el merito deportivo. Es invitación y punto.
Yo asumo que Agro fue invitado al Federal C y al Federal B, como en su momento los fue también San Martin de Tucumán y nadie se queja. No se porque ustedes no lo asumen y quieren hacer la negación.

Esa fusión realmente era una mentira, ahora porque no puede llamarse club a agropecuario??? te guste o no es un club, simplemente es mas cerrado o tiene un derecho de admisión mas estricto. Si preferís es un club de amigos, pero es un club!!!!

Y por lo que preguntabas antes, no!! no soy parte de esos 49 o 50 ni quiero serlo. Es mas debería ser solo 40 los socios y llamar Ali Baba a Bernardo!!

Casares es una sociedad especial (seguramente todas lo sean) y como vos dijiste los clubes están manejados por impresentables, y con la inversión que hizo Bernardo, es obvio que no va a permitir que vengan cien tipos que se le asocien y le arrebaten el club legalmente, por eso es mas que entendible que sea un club cerrado.


Simplemente decidí tomar la óptica del deporte estadounidense, o del futbol europeo (a excepción de los dos grandes de España), donde apoyo, aliento y me alegro por el equipo de mi ciudad, mas allá de quienes sean los dueño o como lucren con ello, no quiero pertenecer ni tomar decisiones.
Y el día que se vayan, quedara el recuerdo de haber disfrutado en casares de un nivel de futbol que en casares nunca se había visto, de que vengan grandes equipos del país como este fin de semana lo hará gimnasia y tiro, o simplemente de la posibilidad que alguno de nuestros chicos pueda pegar el salto al futbol grande (Que hubiera sido de Urquijo por ejemplo sino estaba Agro, sabes cuantos de otra época quedaron en el camino por no tener una posibilidad que no implicara un desarraigo de joven?? ).

Entiendo y valoro muchísimo el trabajo de todos los clubes, lamentablemente muchos no pueden entender que esta también es una forma valida y hoy es las mas utilizada en el mundo.

Una pregunta, como ejemplo, como se maneja Ben Hur, que es un club con historia, de esos que les gustan a ustedes?? cuanto tiempo hace que lo maneja Néstor ZKZ, el grondona rafaelino?? hay democracia para los socios, votan libremente, siempre gana el mismo??






Esa "fusión" es un tecnicismo, como llamar Club a Agropecuario. Un papelito garabateado para cumplir formalidades.

- No habia jugado ningún partido de Liga antes de jugar el Argentino C

- No se puede llamar Club a un "circulo cerrado sin posibilidades de asociación libre" y no me digas que me equivoco porque en la nota que compraron hace unos días en el diario deportivo de la capital se ufanan de que son 50 -49 hasta donde sé- y que nadie se puede asociar porque el Presidente no quiere socios.

en el primer C agro jugo unido a boca de casares, por eso la camiseta llevaba los dos escudos, y de sea forma se cumplía con el consejo federal.

Y tan mal no le ha ido al club en infraestructura y deportivamente
Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 15:11 · Citar
la verdad nos toman el pelo ?dicen merito deportivo. taco pozo llego a semifinal y no fue invitado. alianza de campo largo llego a semifinal y la perdió. y es invitado. cual es la verdad acá¡¡¡ hay que hacer un par de llamados y estas invitado. taco pozo jugo en la zona norte con equipos favoritos, creo que el merito se lo gano y no fue tenido en cuenta. hay que mirar un poco para atrás y dar oportunidades a equipos de esta zona. taco pozo juega a cancha llena.
Realista · Viernes 19 de mayo de 2017, 15:02 · Citar
Todos se quejan de las invitaciones, pero NINGÚN Club desiste de la misma....
Es una realidad, DISFRUTEMOS DEL FÚTBOL SIN VIOLENCIA!
Martin · Viernes 19 de mayo de 2017, 14:57 · Citar
Por favor, no es por mérito deportivo las invitaciones, por favor informen bien. El CAVE NO ES INVITASO POR MÉRITO DEPORTIVO, no llego ni a semifinales.
Mendocino · Viernes 19 de mayo de 2017, 14:53 · Citar
¿Se baja Palmira?...
lucas · Viernes 19 de mayo de 2017, 14:08 · Citar

Asenso del interior.. Hubo sancion al club jorge newbery x los incidentes durante el partido contra deportivo?

RTA: CREO QUE NO

Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 13:50 · Citar
thanathos.... ese es tu nombre??? yo se lo q paso, pensaron q salían campeones y se las puso Colonial,se quisieron matar y si nos bombearon, como se ve q no fuiste a los partidos!!!!
quien dijo q fue offside?? si cobraron el gol y después como le gritaban al cagon del línea,( adornado x ustedes),levanto la bandera , el referi le dijo q la baje y no, le fueron a llorar alla, y no hablar en su cancha!! el penal q le hicieron al 4 nuestro, hasta los de viamonte dijeron q fue , cada ataque nuestro era offside..... q raro ..... el línea de su lado.... cuando fue al revés se olvido el banderín en el vestuario!
como saben q fue a hacer una denuncia el papi del referi?les conto??? vamossss, todos sabemos como es....
a vos todavía te duele la cola xq colonial bien merecido! los dejo afuera y se pensaban q eran campeones,
aprende algo, no grites campeón , antes de serlo!!
abrazo, y suerte con la INVITACION!!!!!!
¿Y si decis de quién sos hincha? Por favor, tenemos los 7 clubes de la Liga en contra nuestro, el Intendente cuando le comentabamos que jugabamos el torneo (ex jugador del Club Coliqueo) nos dijo que el unico apoyo que nos podia dar era "ir a vernos".

¿Bombeado en tu cancha? No seas payaso que Antonelli jugó gratis todo el partido, se canso de insultar a la terna y al publico visitante. El off-side que te cobraron fue claro, porque el 11 se quedo engacho llorando en la jugada previa (como hicieron todo el partido) y recibio en off-side.

Encima cararrota, porque bien documentado quedo que apretaron al árbitro que se animó a denunciarlos en la comisaría. Quisieron hacer lo mismo que hacen en la Liga Central y no les salió, en la zona todos sabemos que en su propia liga ya les mandaron a calmarse con eso de los aprietes.

Y en Los Toldos te comisete un baile de novela, que es la diferencia lógica entre uno que tira pelotazos al 9 grandote y otro que pone la pelota al piso y juega.

Así que nos banca el Consejo Federal y Tapia...mirá vos, ¿Con quién estará entongado Colonial que en Ferré no nos cobraron 2 penales -uno que tenia que ser con expulsión al 2 y figura de ellos- y en Los Toldos cuando los teniamos contra un arco, nos terminaron el partido sin dar casi nada de adición?

Ojo, no me mal entiendan los de Colonial, yo no veo manos negras, los errores arbitrales son parte del juego y si bien no juegan como el Barcelona, diseñaron un esquema táctico acorde a su plantel y cualquier falencia la cubrieron con una entrega enorme. Bien merecida se tienen la invitación, a nosotros nos llevaron a penales y a Sport le pelearon hasta el final.

La verdad!! Saben cuál es?? El peso q tenga cada Liga, presidente de club en el Consejo Federal, a viamonte fue Tapia de visita.... Y un buen bombeo nos pegaron a nosotros de visitante y de local, ósea q el Mérito es el q tengas con el Consejo , no deportivo , muchos de los nuevos pagamos el derecho de piso con los referís , entradas, cada club cobrarba lo q quería, no lo q estaba dispuesto en el reglamento , ni hablar de las canchas, el Merito aparte de lo deportivo creo q lo tienen q medir en todo!! Así estamos
Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 13:50 · Citar
thanathos.... ese es tu nombre??? yo se lo q paso, pensaron q salían campeones y se las puso Colonial,se quisieron matar y si nos bombearon, como se ve q no fuiste a los partidos!!!!
quien dijo q fue offside?? si cobraron el gol y después como le gritaban al cagon del línea,( adornado x ustedes),levanto la bandera , el referi le dijo q la baje y no, le fueron a llorar alla, y no hablar en su cancha!! el penal q le hicieron al 4 nuestro, hasta los de viamonte dijeron q fue , cada ataque nuestro era offside..... q raro ..... el línea de su lado.... cuando fue al revés se olvido el banderín en el vestuario!
como saben q fue a hacer una denuncia el papi del referi?les conto??? vamossss, todos sabemos como es....
a vos todavía te duele la cola xq colonial bien merecido! los dejo afuera y se pensaban q eran campeones,
aprende algo, no grites campeón , antes de serlo!!
abrazo, y suerte con la INVITACION!!!!!!
¿Y si decis de quién sos hincha? Por favor, tenemos los 7 clubes de la Liga en contra nuestro, el Intendente cuando le comentabamos que jugabamos el torneo (ex jugador del Club Coliqueo) nos dijo que el unico apoyo que nos podia dar era "ir a vernos".

¿Bombeado en tu cancha? No seas payaso que Antonelli jugó gratis todo el partido, se canso de insultar a la terna y al publico visitante. El off-side que te cobraron fue claro, porque el 11 se quedo engacho llorando en la jugada previa (como hicieron todo el partido) y recibio en off-side.

Encima cararrota, porque bien documentado quedo que apretaron al árbitro que se animó a denunciarlos en la comisaría. Quisieron hacer lo mismo que hacen en la Liga Central y no les salió, en la zona todos sabemos que en su propia liga ya les mandaron a calmarse con eso de los aprietes.

Y en Los Toldos te comisete un baile de novela, que es la diferencia lógica entre uno que tira pelotazos al 9 grandote y otro que pone la pelota al piso y juega.

Así que nos banca el Consejo Federal y Tapia...mirá vos, ¿Con quién estará entongado Colonial que en Ferré no nos cobraron 2 penales -uno que tenia que ser con expulsión al 2 y figura de ellos- y en Los Toldos cuando los teniamos contra un arco, nos terminaron el partido sin dar casi nada de adición?

Ojo, no me mal entiendan los de Colonial, yo no veo manos negras, los errores arbitrales son parte del juego y si bien no juegan como el Barcelona, diseñaron un esquema táctico acorde a su plantel y cualquier falencia la cubrieron con una entrega enorme. Bien merecida se tienen la invitación, a nosotros nos llevaron a penales y a Sport le pelearon hasta el final.

La verdad!! Saben cuál es?? El peso q tenga cada Liga, presidente de club en el Consejo Federal, a viamonte fue Tapia de visita.... Y un buen bombeo nos pegaron a nosotros de visitante y de local, ósea q el Mérito es el q tengas con el Consejo , no deportivo , muchos de los nuevos pagamos el derecho de piso con los referís , entradas, cada club cobrarba lo q quería, no lo q estaba dispuesto en el reglamento , ni hablar de las canchas, el Merito aparte de lo deportivo creo q lo tienen q medir en todo!! Así estamos
FRANCISCO SANDEZ · Viernes 19 de mayo de 2017, 13:42 · Citar

BUENAS TARDE POR LA ZONA NORTE POR PARTE DE LOS SANTIAUEÑOS NO HAY INVITACION

rta: NO

juan ignacio · Viernes 19 de mayo de 2017, 13:31 · Citar
tanto miedo nos tenes?? es futbol capo, preocúpate por tu equipo.. hinchada decente?? tenemos mas gente que cualquuier equipo de la zona del argentino B..
Y lo metieron devuelta a Racing de olavarria nomas!!!!!! ....ya lo habían hecho entrar por la ventana una vez sin ganar nada y descendió..... Y ahora otra vez... Y los sinvergüenza dicen que se van a presentar..... Vergüenza ajena dan ....ni hinchada decente tienen pero claro... Todo sea por cortar unos boletitos más...estoy recaliente!!!!!
csbh · Viernes 19 de mayo de 2017, 13:09 · Citar
Vos no laburas thanathos? Jajaja
Sp Baradero · Viernes 19 de mayo de 2017, 11:39 · Citar
Encontrarnos para que? Para que te ganemos en tu cancha con dos menos otra final y despues vengas a nuestra cancha a suspender el partido cuando vas perdiendo? Te esperamos tranquilo, arrancamos con 6 puntos a favor
Vamos merce!! Mas que merecido, el club más antiguo de la argentina el CLUB MERCEDES y haciendo una gran campaña en este federal c. Sportivo baradero ya nos vamos a encontrar!
Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 11:16 · Citar
¿Y si decis de quién sos hincha? Por favor, tenemos los 7 clubes de la Liga en contra nuestro, el Intendente cuando le comentabamos que jugabamos el torneo (ex jugador del Club Coliqueo) nos dijo que el unico apoyo que nos podia dar era "ir a vernos".
¿Bombeado en tu cancha? No seas payaso que Antonelli jugó gratis todo el partido, se canso de insultar a la terna y al publico visitante. El off-side que te cobraron fue claro, porque el 11 se quedo engacho llorando en la jugada previa (como hicieron todo el partido) y recibio en off-side.
Encima cararrota, porque bien documentado quedo que apretaron al árbitro que se animó a denunciarlos en la comisaría. Quisieron hacer lo mismo que hacen en la Liga Central y no les salió, en la zona todos sabemos que en su propia liga ya les mandaron a calmarse con eso de los aprietes.
Y en Los Toldos te comisete un baile de novela, que es la diferencia lógica entre uno que tira pelotazos al 9 grandote y otro que pone la pelota al piso y juega.
Así que nos banca el Consejo Federal y Tapia...mirá vos, ¿Con quién estará entongado Colonial que en Ferré no nos cobraron 2 penales -uno que tenia que ser con expulsión al 2 y figura de ellos- y en Los Toldos cuando los teniamos contra un arco, nos terminaron el partido sin dar casi nada de adición?
Ojo, no me mal entiendan los de Colonial, yo no veo manos negras, los errores arbitrales son parte del juego y si bien no juegan como el Barcelona, diseñaron un esquema táctico acorde a su plantel y cualquier falencia la cubrieron con una entrega enorme. Bien merecida se tienen la invitación, a nosotros nos llevaron a penales y a Sport le pelearon hasta el final.
La verdad!! Saben cuál es?? El peso q tenga cada Liga, presidente de club en el Consejo Federal, a viamonte fue Tapia de visita.... Y un buen bombeo nos pegaron a nosotros de visitante y de local, ósea q el Mérito es el q tengas con el Consejo , no deportivo , muchos de los nuevos pagamos el derecho de piso con los referís , entradas, cada club cobrarba lo q quería, no lo q estaba dispuesto en el reglamento , ni hablar de las canchas, el Merito aparte de lo deportivo creo q lo tienen q medir en todo!! Así estamos
Carlos · Viernes 19 de mayo de 2017, 10:55 · Citar

Amigos de la página, en la Pampeana Sur creo que América de Pirán se bajó del torneo

RTA: ASI DICEN. PERO NO ENVIO LA NOTA

Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 10:22 · Citar

Hay ciertas regiones que están descompensadas.
Si bien fue una buena experiencia el Federal B pasado, tenias zonas con 10, con 9, con 8 y con 7. Con 10 y con 9 son 18 fechas. Con 8 y con 7 son 14 fechas. 4 fechas de diferencia que traen la complicación de que las zonas tienen que terminar en la misma fecha calendario para armar la fase final sin darle ventaja de "descanso" o de "rodaje" -debate eterno- a ninguno de los que accede a fase final.
Así las invitaciones responden primero a un criterio de necesidad de compensar las zonas, en aquellas que existe necesidad se toma en cuenta la campaña del último federal C y se suma la cantidad necesaria de clubes para completar la zona con 10 equipos o mínimamente con 9.
La distinción que tenés que hacer es con el pasado reciente (de la creación del Federal B hasta 3, 4 años atrás; con lo que sucede ahora). Antes se tomaban criterios subjetivos: Infraestructura, nivel de convocatoria, historia, solvencia económica para cursar invitaciones, que bien calificaríamos de "a dedo". Bajo esos criterios se hubiese invitado en el litoral a Huracan Corrientes, un histórico indiscutido y se habria ignorado el campañón a pulmón de Atlético Villa Elisa. En la Pampeana Sur se habría elegido a Puerto Comercial en lugar de El Porvernir de San Clemente, etc.
Hoy se puede decir que hay un criterio transparente en el que incluso el método utilizado se publica.
¿Se podrian poner en juego todos los ascensos? Dudoso. En algunas regiones tornaría el Federal C ridiculamente corto, lo que genararía pérdida de atractivo y merma en las recaudaciones. Quiza en zonas como la Pampeana Norte donde todo queda relativamente cerca no implicaria nada, pero en la patagonia sería desastrozo. Hasta el torneo pasado, las zonas patagónicas tenian 7 clubes. Poner en juego 8 ascensos implicaría que hasta ganando un triangular se podría ganar un ascenso.
¿Para que jugar el C, si hasta sin ganarlo ascendes al B? Simple, sino lo jugas no tenés ninguna chance de ascender...como le pasa a Alsina de Los Toldos, tricampeón de liga, desistió de jugar el C en todas las ocasiones por "altos costos" (una tonteria, jugamos todos los años un interligas con distancias de hasta 130 km, y en el C en fase de grupos nos ponen siempre con al menos dos clubes a 50 km y como mucho alguno a miseros 100km) y hoy se quiere matar, porque Viamonte aceptó la plaza como subcampeón y llegó al Federal B.
Por otro lado, la única forma segura de ascender al B, es ganando el Federal C. En esta edición si bien se sabía de antemano que iba a haber invitaciones como en la temporada anterior, no se sabía ni cuántas iban a ser, ni en que regiones se iban a producir.
La regionalización para aliviar costos y federalizar ha tenido como necesidad que en este y el anterior Federal C se cursasen un número importante de invitaciones, una vez estabilizada la categoría, en las proximas temporadas el número de invitaciones se va a reducir ostensiblemente, quizá una o dos para compensar alguna zona muy puntual (dado que se descompensa con los ascensos del B al A y los descensos del A al B, imprevistos antes del inicio de la disputa del Federal C, o etapa previa del Federal B como dicen se llamará el próximo año)

RTA: COINCIDIMOS...SUCEDE QUE AQUI ENTRE LOS COMENTARIOS VES A  MUCHOS QUE SOLO MIRAN SU OMBLIGO, ASI ESTAMOS

Guardar y publicar

No pueden decir que es por mérito deportivo, el verdadero mérito es salir campeón. El resto son invitaciones, digan lo que digan, y es un despropósito. Además sólo invitan equipos de ciertas regiones, que hicieron menos mérito que otros que no serán invitados. Así que ésto es una burla.

Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 10:12 · Citar
La verdad!! Saben cuál es?? El peso q tenga cada Liga, presidente de club en el Consejo Federal, a viamonte fue Tapia de visita.... Y un buen bombeo nos pegaron a nosotros de visitante y de local, ósea q el Mérito es el q tengas con el Consejo , no deportivo , muchos de los nuevos pagamos el derecho de piso con los referís , entradas, cada club cobrarba lo q quería, no lo q estaba dispuesto en el reglamento , ni hablar de las canchas, el Merito aparte de lo deportivo creo q lo tienen q medir en todo!! Así estamos
Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:38 · Citar
Coincido. Si alguno rechaza la invitación debe cursarsele al que le siga en la tabla de méritos
EXCELENTE DECISION. TIENEN QUE MANTENER EL CRITERIO DE "MERITO DEPORTIVO" ANTE BAJA O RENUNICA DE EQUIPOS O ANTE DESNIVEL DE ZONAS POR ASCENSOS Y DESCENSOS
Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:37 · Citar
Al lado de lo que hizo Coronel Aguirre, lo de Newbery es una nimiedad.
Ni soy de la zona, ni mucho menos hincha de alguno de los implicados.
La subzona A con Salteños y Jujeños ya tiene 11 y la subzona B tiene 8 tucumanos. Se la subzona A, el único con cercanía geográfica para enviar a la subzona B es Progreso de Rosario de la Frontera con lo que tendrías 10 en la subzona A y 9 en la subzona B (aclaro estoy dando por consumado el ascenso de Deportivo Aguilares por lo hecho en la ida, aunque el fútbol tiene sorpresas y lindo rompecabezas quedaría si Unión Güemes da el batacazo).
Desde ya San Francisco Bancario y Unión Güemes tienen más mérito deportivo, pero de invitarlos deberían localizarlos en la sub-zona A ya completa con 10, para hacerles lugar a uno de ellos una opción seria como en el Federal B pasado, enviar a Central Norte a disputar la subzona B con los tucumanos y progreso. Caso contrario, respondiendo a la necesidad geográfica primeramente y al mérito deportivo luego se podría invitar a Newbery de Aguilares.
O desde luego la salomónica desición de no invitar a ninguno y que quede la subzona A con 10 y la subzona B con 9.
Newbery? Que agradezca que siguen jugando la liga. Con el quilombo que se armaron no tienen chance. A parte para que vuelva a jugar con deportivo mejor no xq seguro quilombo de nuevo


Para mi, tendrian que invitar a Jorge Newbery de Aguilares.

Si invitan a San Francisco Bancario o Unión Güemes quedan 11 y 9, sería factible si Central Norte está dispuesto otra vez a sacrificarse e irse a jugar con los tucumanos. Teniendo en cuenta que es el único que económicamente podría hacerlo y quizá hasta a sus hichas les sea más atractivo ir a verlo de local contra los tucumanos, que contra equipos que ven siempre en la Liga

Un saludo al moderador que hoy lo hicimos trabajar a full


RTA: PIENSO QUE QUEDARIA DE 10 Y 9..TAL CUAL...SALUDOS


Última inquietud que tengo, en la Región Norte, no está completa, falta uno, salvo que haya invitación para Unión Güemes que va a perder la final con Aguilares.


1) Almirante Brown de Lules.

2) Atlético Amalia.

3) Bella Vista de Tucumán.

4) Cachorros de Salta - ASCENDIDO.

5) Camioneros Argentinos.

6) Central Norte.

7) Concepción FC - DESCENDIDO.

8) Defensores de Fraile Pintado.

9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.

10) Deportivo Tabacal.

11) Independiente de Orán.

12) Mitre de Salta.

13) Pellegrini.

14) Progreso de Rosario de la Frontera.

15) San Antonio de Ranchillos.

16) Social Lastenia.

17) Sportivo Guzmán.

18) Talleres de Perico.

19) Tiro y Gimnasia de San Pedro..

20) Unión Güemes?


19 con el que ascienda de esta final entre Aguilares y Unión Güemes, mas Concepción que descendió y mas Cachorros de Salta, invitan al perdedor de la final o me falta algún equipo? Jaja. Gracias maestros! La mejor página del fútbol del interior.


RTA: 9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.  por eso tenes que esperar la proxima semana.


Y salvo progreso de Rosario de la Frontera que esta al sur y puede jugar con los 8 tucumanos. (en total 9) de los otros 10 entre salteños y jujeños ya esta el cupo lleno y ninguno quiere bajar a jugar con tucmanos...para mi queda una zona de 10 y otra de 9. saludos


León · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:24 · Citar
Como siempre pendiente de papá León un hincha de San Polirenzo jajaja
GRACIAS CONSEJO FEDERAL POR LA INVITACION AL FEDERAL B ......



QE BOLUDO SOY NO NOS INVITARON ???


, NO VOLVEMOS NUNCA MÀS
Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:24 · Citar

Si, eso si lo sabias. Lo que no se sabia era qué equipos bajarían del Federal A, al Federal B. Por lo tanto no sabías con exactitud cuántos plazas incompletas te quedaban realmente. Finalmente fueron Concepción FC, General Belgrano de Santa Rosa y Sol de América, pero esto se supo con la mitad del desarrollo del Federal C.
Te pongo el caso, podrias haber puesto 6 ascensos en la Pampeana Norte, 2 para reemplazar a los descendidos Argentino de Pergamino y Racing de General Mansilla y otros 4 para llevar las zonas de 8 a 10. ¿Y si en lugar de Belgrano de Santa Rosa -Pampeana Sur- descendía Rivadavia de Lincoln?
PD: Finalmente fueron 2 ascensos y 5 invitaciones por la baja de La Emilia que tambien fue posterior

RTA: A PARTIR DE AHORA YA SE CIERRA CON EL NUMERO DE 10 x zona creo que esta bien.


Bueno, claro, no estoy de acuerdo. Completar zonas suena a excusa que esconde el otro motivo.

Pero hay algo de esta formalidad que no entiendo. Cuando arrancó el Federal C, ya había concluido el B. O sea, ya se sabía cuantos equipos por región había hasta el momento en el B. En lugar de ascender por decreto por mérito deportivo, ¿porque no se establecieron deportivamente más ascenso en el C?

Torneo Federa Invitación!!! · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:17 · Citar
Creo que el Federal B ya hace años dejó de ser Serio, si algún día lo fue.

Torneo Federal B??? nooo

Se llama a partir de Ahora

Torneo Federal Invitación


Torneo Federal Invitación


Torneo Federal Invitación


Torneo Federal Invitación


Lo más triste es que todavía quedan un par de equipo que siguen metido en el Federal B.

Que bueno que ascendió Huracán de Las Heras, Estudiantes de Rio Cuarto, pero quedan otros clubes como San Martín de Mendoza o Central Norte.

PREGUNTA

No hubiera sido mejor que estas 25 invitaciones, no se hubieran logrado via Ascenso?

Que les costaba reglamentarlo antes del inicio del Federal C y le agregabas 25 Ascensos más.

La verdad es muy mal lo que se está haciendo, y lamentablemente es peor el mal cuando ves que la gente felicita a su club por ser invitado.

Me gustaría que el fútbol del Interior fuera distinto, no estoy en contra de los clubes invitados, si no de aquellos que no piensan antes y resuelven después haciendo un mamarracho.
Marcos · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:14 · Citar

Buen día, pregunta , si alguno de los de Pampa norte no aceptan o no pueden jugar , se pueden incorporar otros?? Matienzo de j.b.Alberdi, entraria!!! También tendría q entrar x mérito

RTA: CLARO QUE SI

Thanathos · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:11 · Citar
Esa "fusión" es un tecnicismo, como llamar Club a Agropecuario. Un papelito garabateado para cumplir formalidades.
- No habia jugado ningún partido de Liga antes de jugar el Argentino C
- No se puede llamar Club a un "circulo cerrado sin posibilidades de asociación libre" y no me digas que me equivoco porque en la nota que compraron hace unos días en el diario deportivo de la capital se ufanan de que son 50 -49 hasta donde sé- y que nadie se puede asociar porque el Presidente no quiere socios.
en el primer C agro jugo unido a boca de casares, por eso la camiseta llevaba los dos escudos, y de sea forma se cumplía con el consejo federal.

Y tan mal no le ha ido al club en infraestructura y deportivamente
Zonas de 12 equipos · Viernes 19 de mayo de 2017, 09:01 · Citar
Las zonas deberían ser de 12 equipos, e invitar equipos que tengan convocatoria, no concuerdo con alguien que dice "los de afuera son de palo"...sin los "de afuera " el fútbol no existe, sin hinchas, simpatizantes ,dirigentes etc...hay equipos que aceptan la invitación y a mitad del torneo no dan más o abandonan..ya paso. .por eso insisto no se debe invitar por invitar sino tener claro que el club tenga donde jugar presupuesto y convocatoria
Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 08:51 · Citar
EXCELENTE DECISION. TIENEN QUE MANTENER EL CRITERIO DE "MERITO DEPORTIVO" ANTE BAJA O RENUNICA DE EQUIPOS O ANTE DESNIVEL DE ZONAS POR ASCENSOS Y DESCENSOS
villa cubas - catamarca · Viernes 19 de mayo de 2017, 08:44 · Citar
GRACIAS CONSEJO FEDERAL POR LA INVITACION AL FEDERAL B ......


QE BOLUDO SOY NO NOS INVITARON ???

, NO VOLVEMOS NUNCA MÀS
facundo · Viernes 19 de mayo de 2017, 08:10 · Citar
verguenza total...y los que ascienden deportivamente??no van para federal a?cada vez mas mediocre este futbol y este consejo federal.verguenza total basta de desprestigiar el futbol del interior
Raul · Viernes 19 de mayo de 2017, 08:04 · Citar
Pacifico de Neuquen deberia tener invitacion para jugar el Federal B,llego a la final y la perdio.
Raul · Viernes 19 de mayo de 2017, 08:04 · Citar
Pacifico de Neuquen deberia tener invitacion para jugar el Federal B,llego a la final y la perdio.
Lucio Humos · Viernes 19 de mayo de 2017, 07:41 · Citar
Bueno, claro, no estoy de acuerdo. Completar zonas suena a excusa que esconde el otro motivo.
Pero hay algo de esta formalidad que no entiendo. Cuando arrancó el Federal C, ya había concluido el B. O sea, ya se sabía cuantos equipos por región había hasta el momento en el B. En lugar de ascender por decreto por mérito deportivo, ¿porque no se establecieron deportivamente más ascenso en el C?
Thanathos error 2 · Viernes 19 de mayo de 2017, 07:27 · Citar
en el primer C agro jugo unido a boca de casares, por eso la camiseta llevaba los dos escudos, y de sea forma se cumplía con el consejo federal.
Y tan mal no le ha ido al club en infraestructura y deportivamente
thanatos estas equivocado · Viernes 19 de mayo de 2017, 07:24 · Citar
el amistoso contra viamonte de visitante fue 3 a 0 para agro
Más invitaciones al vicio · Viernes 19 de mayo de 2017, 07:07 · Citar
No pueden decir que es por mérito deportivo, el verdadero mérito es salir campeón. El resto son invitaciones, digan lo que digan, y es un despropósito. Además sólo invitan equipos de ciertas regiones, que hicieron menos mérito que otros que no serán invitados. Así que ésto es una burla.
Juan · Viernes 19 de mayo de 2017, 06:55 · Citar

Atlético hasenkamp podría entrar? O de la zona sur son, cosmo y villa Elisa?

RTA: SE DEBERIA BAJAR ALGUN ENTRERRIANO...

Lucho Millares al mundial de Rusia !!! · Viernes 19 de mayo de 2017, 04:39 · Citar

Una consulta estas invitaciones fueron aceptadas por todos ls clubes ??? En el caso de que en una misma region algunos equipos no acepten para reñlenar cupos, iran a buscar a los que perdieron en cuartos de final ???
Desde ya gracias por responder.

RTA: LOS INITARON AYER.......AUN NO ACEPTARON, TIENEN TIEMPO HASTA EL 29 LOS INVITADOS Y HASTA EL 2 LOS QUE TENIAN PLAZA FIJA.

Anónimo · Viernes 19 de mayo de 2017, 01:24 · Citar
Pechos frio los de.1, de mayo y alianza aguante huracan de las breñas
Sangre Blanquinegra · Viernes 19 de mayo de 2017, 00:00 · Citar
Vamos merce!! Mas que merecido, el club más antiguo de la argentina el CLUB MERCEDES y haciendo una gran campaña en este federal c. Sportivo baradero ya nos vamos a encontrar!
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 23:36 · Citar
por que no lo ponen a deportivo taco pozo en la zona de chaco. llego a semifinal. ya que invitaron varios equipos por llegar a semi en chaco. izo mérito y no merece quedar sin su invitación. ya que en la zona norte está completa.
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 23:19 · Citar
Newbery? Que agradezca que siguen jugando la liga. Con el quilombo que se armaron no tienen chance. A parte para que vuelva a jugar con deportivo mejor no xq seguro quilombo de nuevo

Para mi, tendrian que invitar a Jorge Newbery de Aguilares.

Si invitan a San Francisco Bancario o Unión Güemes quedan 11 y 9, sería factible si Central Norte está dispuesto otra vez a sacrificarse e irse a jugar con los tucumanos. Teniendo en cuenta que es el único que económicamente podría hacerlo y quizá hasta a sus hichas les sea más atractivo ir a verlo de local contra los tucumanos, que contra equipos que ven siempre en la Liga

Un saludo al moderador que hoy lo hicimos trabajar a full


RTA: PIENSO QUE QUEDARIA DE 10 Y 9..TAL CUAL...SALUDOS


Última inquietud que tengo, en la Región Norte, no está completa, falta uno, salvo que haya invitación para Unión Güemes que va a perder la final con Aguilares.


1) Almirante Brown de Lules.

2) Atlético Amalia.

3) Bella Vista de Tucumán.

4) Cachorros de Salta - ASCENDIDO.

5) Camioneros Argentinos.

6) Central Norte.

7) Concepción FC - DESCENDIDO.

8) Defensores de Fraile Pintado.

9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.

10) Deportivo Tabacal.

11) Independiente de Orán.

12) Mitre de Salta.

13) Pellegrini.

14) Progreso de Rosario de la Frontera.

15) San Antonio de Ranchillos.

16) Social Lastenia.

17) Sportivo Guzmán.

18) Talleres de Perico.

19) Tiro y Gimnasia de San Pedro..

20) Unión Güemes?


19 con el que ascienda de esta final entre Aguilares y Unión Güemes, mas Concepción que descendió y mas Cachorros de Salta, invitan al perdedor de la final o me falta algún equipo? Jaja. Gracias maestros! La mejor página del fútbol del interior.


RTA: 9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.  por eso tenes que esperar la proxima semana.


Y salvo progreso de Rosario de la Frontera que esta al sur y puede jugar con los 8 tucumanos. (en total 9) de los otros 10 entre salteños y jujeños ya esta el cupo lleno y ninguno quiere bajar a jugar con tucmanos...para mi queda una zona de 10 y otra de 9. saludos


Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 23:03 · Citar

Y cuándo se definen las zonas de cada región?

RTA: CUANDO TODOS ACEPTEN

jonathan · Jueves 18 de mayo de 2017, 22:29 · Citar
Vamos ADIP y CRIBA aguante la plata!!!
gonzalo · Jueves 18 de mayo de 2017, 22:14 · Citar

cuando se sabrá más sobre las invitaciones la otra semana?

RTYA: SI, LA PROXIMA SEMANA

Santafesino · Jueves 18 de mayo de 2017, 22:05 · Citar
No me parece correcta la invitación a Santa María de Oro de Concordia.
Descendió en el último Federal B, y ahora lo volvería a jugar como invitado, sin haberlo ganado en la cancha por más que haya sido finalista.
Es desprolijo descender de un torneo y volverlo a jugar en la misma categoría en la siguiente edición de ese mismo torneo.
debería ser corregido esto por el C.F.
Slds
Del Negro soy. · Jueves 18 de mayo de 2017, 21:02 · Citar
Si los clubes tienen un poco de dignidad, no deberian aceptar una invitacion, es lo mas desonroso que podes hacer como club despues son la burla de todos. Invitados jaja, eso es para los que no les da el cuero para ascender por merito deportivo.
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 20:51 · Citar
bastaaaaa de invitacionesssss, cada vez son menos creibles, con zonas de 8 estan bien, estan matando las ligas locales xk en algunas ligas habran con las invitaciones 2, 3 y hasta 4 clubes, y el futbol local? nadie penso?
yo no soy chaira yengo vergüenza · Jueves 18 de mayo de 2017, 20:22 · Citar
Y lo metieron devuelta a Racing de olavarria nomas!!!!!! ....ya lo habían hecho entrar por la ventana una vez sin ganar nada y descendió..... Y ahora otra vez... Y los sinvergüenza dicen que se van a presentar..... Vergüenza ajena dan ....ni hinchada decente tienen pero claro... Todo sea por cortar unos boletitos más...estoy recaliente!!!!!
yo no soy chaira yengo vergüenza · Jueves 18 de mayo de 2017, 20:13 · Citar
Y lo metieron devuelta a Racing de olavarria nomas!!!!!! ....ya lo habían hecho entrar por la ventana una vez sin ganar nada y descendió..... Y ahora otra vez... Y los sinvergüenza dicen que se van a presentar..... Vergüenza ajena dan ....ni hinchada decente tienen pero claro... Todo sea por cortar unos boletitos más...estoy recaliente!!!!!
Fabri · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:50 · Citar
Los invitados en la patagonia serian 3 en la primer subzona (victoria , los cuervos y estrella del norte pq hay 7 equipos hoy en dia y tienen q llegar a diez).En la segunda subzona los invitados serian pacifico y villalonga (mejor semifinalista) pq hoy en esta subzona hay 8
Jose · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:42 · Citar

Si no aceptan estos equipos , se invitara a otros? Ya q el objetivo del consejo es q todas las zonas tengan los mismos participantes.

RTA: ZONAS DE 9 O 10 EQUIPOS.

julian · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:34 · Citar

y los de la región centro 1 que eran integrados por equipos de Catamarca la Rioja y Santiago del Estero se sabe? o esperarán a las q se jueguen las finales..

RTA: YA HAY 10 EQUIPOS

Javier · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:29 · Citar
Y DEPORTIVO MARAPA DE ALBERDI, PORQUE NO UNA INVITACIÓN?
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:25 · Citar

La zona patagónica sur y norte no van invitar ?

RTA: CALCULO QUE LA SEMANA QUE VIENE

Carlos Ases · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:21 · Citar
La Emilia se baja todos los años y despues termina jugando, son unos llorones. Que renuncien de una vez y desaparezcan


La emilia confirmaron q se bajo , saben de algun otro? En la patagonia q paso no se llego a tiempo en la reunion para dirimir quienea eran los invitados? Gracias
PABLO · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:16 · Citar
IGUAL SI INVITARIAN UN EQUIPO PARA COMPLETAR LOS 20 HABRIA QUE VER COMO TERMINA LA REVANCHA DE UNION GUEMES VS AGUILARES. RECORDEMOS QUE EL OTRO FINALISTA ES SAN FRANCISCO BANCARIO QUE PERDIO LA SERIE 0-0 Y 0-2 1PTO 0GF 2GC (DG-2). POSIBILIDADES: SI GANA UNION GUEMES POR CUALQUIER RESULTADO 3PTS ?GF ?GC (DG?) INVITADO UNION GUEMES, SI EMPATA 1PTO ?GF ?GC (DG_5) INVITADO SAN FRANCISCO BANCARIO, SI PIERDE 0PTS ?GF ?GC (DG?) INVITADO SAN FRANCISCO BANCARIO

Última inquietud que tengo, en la Región Norte, no está completa, falta uno, salvo que haya invitación para Unión Güemes que va a perder la final con Aguilares.


1) Almirante Brown de Lules.

2) Atlético Amalia.

3) Bella Vista de Tucumán.

4) Cachorros de Salta - ASCENDIDO.

5) Camioneros Argentinos.

6) Central Norte.

7) Concepción FC - DESCENDIDO.

8) Defensores de Fraile Pintado.

9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.

10) Deportivo Tabacal.

11) Independiente de Orán.

12) Mitre de Salta.

13) Pellegrini.

14) Progreso de Rosario de la Frontera.

15) San Antonio de Ranchillos.

16) Social Lastenia.

17) Sportivo Guzmán.

18) Talleres de Perico.

19) Tiro y Gimnasia de San Pedro..

20) Unión Güemes?


19 con el que ascienda de esta final entre Aguilares y Unión Güemes, mas Concepción que descendió y mas Cachorros de Salta, invitan al perdedor de la final o me falta algún equipo? Jaja. Gracias maestros! La mejor página del fútbol del interior.


RTA: 9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.  por eso tenes que esperar la proxima semana.


Y salvo progreso de Rosario de la Frontera que esta al sur y puede jugar con los 8 tucumanos. (en total 9) de los otros 10 entre salteños y jujeños ya esta el cupo lleno y ninguno quiere bajar a jugar con tucmanos...para mi queda una zona de 10 y otra de 9. saludos

Marcelino Noguera · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:11 · Citar

Mientras que discute que provincia va tener el cupo de la invitación, ha que piendar en las provincias que casi no tiene equipo para jugar este Federal B caso de:Misiones (por ahora no tiene equipo, ya que mitre fue descendido.Que Huracan de Eldorado ratifica tu vaga), La Rioja (Solo tiene Andino, que no es equipo fuerte y el futbol de La Rioja precisa de más equipos para poder llevantar esta província y contagiar tu hinchas y a todos.), San Luis (¡Por dios! Y aún llama de Federal jaja Está bien que invita equipo por medio de méritos, pero de esta manera el futbol de San Luis quedará sin equipos{El futbol de San Luis ya no hay equipos fuertes en el escenario nacional} Al vez de piensar en méritos piensa en que más precisa de invitar clubes xq la provincia y los hincha lo van quedar muy entristecidos y aburridos con el CF. PS:No tengo nada contra con el club LaLibertad a pese esclarendo mi revolta con la decisión de dejar invitar clubes de San Luis. Tierra del Fuego (Pensaba que invitaria a Victoria de Rio Grande, pero este número de equipo hoy en TdF es de buen tamaño muchos equipos de la región Patagonica no acostumbraron de irse a TdF y tener 2 equipos seria muy degastante cruzar la frontera llegar en Chile pegar una barca y ahi llega en Tierra del Fuego{Muchas canchas no tiene cesped debido el frio por esto pusan cesped sintético}).Por esto, amigos obviamente que se quieren agregar clubes tiene que tener una participación, además no se puede olvidar de no dejar invitar clubes de províncias casi "ceradas" se quedar con esta payasada el futbol de estas provincias dará un paso al costado a la demás clubes demasiados en una provincia y otras casi ningúna.

RTA: POR ESO, O INVITAS A DEDO O LO HACES POR MERITO...........A DEDO TODDDDDDOO EL MUNDO ESTA EN CONTRA Y POR MERITO SUCEDE ESTO (SAN LUIS SIN EQUIPOS EN EL B, PEOR OJO TIENEN 2 EN LA B NACIONAL)

pepe · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:08 · Citar
Veo a un hincha de Colon de Colonia Caroya en la zona Cordoba quejarse de que no lo invitan. Aclaro que no estoy de acuerdo con invitaciones pero ya que asi se determino que sea por MERITO DEPORTIVO del ultimo torneo es lo mas justo.
Colon ha ido creciendo en sus participaciones pero le esta errando en sus conceptos respecto de Banda Norte. No es ningun club desconocido, te aseguro que ese club de R Cuarto que hoy te gano el puesto por MERITO DEPORTIVO es una de las instituciones mas prolijas y ordenadas de la Liga. con muchos seguidores, hasta mas importante que Atenas que ha hecho algo mas de historia en estos torneos. Tampoco es la primera participacion en torneos federales C ( tiene varios torneos arriba ya).
En definitiva......mira Verde del Parque, que tan importante fue aquel gol sobre los 47 del St que hoy te da la clasificacion al Fed B, porque en definitiva por ese gol a favor le ganaste el puesto a Colon!!!
Javier · Jueves 18 de mayo de 2017, 19:00 · Citar
deberían invitar a Jorge Newbery de aguilares tucuman,es el equipo más seguido y llegó a la semifinal
Mariano · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:59 · Citar

Bartolome mitre?de posadas misiones

RTA: NO JUGO EL C

Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:47 · Citar

Porque esta definido de entrada cuantos descienden del Federal B de cada zona.. en vez de darle, por ejemplo a la Patagonia 2 ascensos, le das los necesarios para cubrir los 20 equipos.. me parece que no es díficil.. se hace en primera, b nacional, etc.. en todas las categorías.. Saludos y no jodo más.. que me parece q enojás fácil.. un abrazo

RTA: NO ME ENOJO AMIGO......PERO COMO IBAS A SABER QUE CLUBES DSCENDIAN DEL FEDERAL A AL FEDERAL B DE ANTEMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..SI FINALIZO HACE DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJA ABRAZO


Esto es verdad.. antes de empezar los torneos deberían ver cuantos equipos faltan por zona y que la cantidad de ascensos se sepan de entrada

PD: No los veo a Unión Güemes o a SFco Bancario no aceptando la invitación aunque tengan q ir a Tucumán.. para los tucumanos serían 130 kms a Rosario de la Frontera y 250 a Güemes o 330 a Ledesma.. veremos que pasa, uds son los que están en contacto con los del concejo y son los q saben, pero sería injusto me parece que en el Norte queden menos equipos, cdo invitaron tantos en la región pampeana. Saludos


RTA: Y COMO IBAS A SABER ANTES DE INICIAR EL TORNEO DE QUE REGION SON LOS QUE DESCENDIAN Y/O ASCENDIAN ETC



Pésima decisión. Si desde un principio hubiesen aclarado que era por diferencia de gol, los equipos hubiesen encarado distinto los partidos

Newbery la tenés adentro · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:44 · Citar
Na vergüenza que quieran invitar a las avionetas de Aguilares (Tucumán) si van a invitar tantos equipos, no tiene sentido jugar el federal C ya que implica muchos gastos
Roberto Sierra · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:43 · Citar
Entonces la Patagonia quedaría así.. sería lindo que empiece a crecer esta zona del país
Sub Región Sur
1 - Huracán (Comodoro Rivadavia)?
2 - Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)?
3 - Camioneros (Río Grande)?
4 - Boxing Club?
5 - CAI?
6 - Florentino Ameghino (Comodoro Rivadavia)?
7 - Estrella Norte? (Invitado)
8 - Victoria (Río Grande) (Invitado)
9 - Olimpia Juniors (Ascendido)
10 - Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) (Invitado)


Sub Región Norte
1 - Sol de Mayo?
2 - Germinal?
3 - Deportivo Rincón?
4 - Cruz del Sur (Bariloche)?
5 - Racing (Trelew)?
6 - Independiente (Río Colorado)?
7 - Deportivo 25 de Mayo (La Pampa)?
8 - Juan José Moreno (Puerto Madryn) (Ascendido)
9 - Pacífico (Neuquén) (Invitado)
10 - Deportivo Villalonga (Invitado)
Fueguino · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:41 · Citar
Para la Patagónica Sur ya hay varios que, o dieron a entender que si los invitan aceptan (Victoria y Estrella Norte), o ya directamente mandaron nota al CF pidiendo que los tengan en cuenta (Los Cuervos FDM).
Para la Norte, supongo que Pacífico y La Amistad (mejor semifinalista, si usamos el criterio que supuestamente utilizaron en las otras zonas) no van a tener drama en aceptar.

Se sabe algo de la región patagónica? Gracias!


rta: la proxima semana salen algunos equipos mas

Thanathos · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:28 · Citar

Para mi, tendrian que invitar a Jorge Newbery de Aguilares.
Si invitan a San Francisco Bancario o Unión Güemes quedan 11 y 9, sería factible si Central Norte está dispuesto otra vez a sacrificarse e irse a jugar con los tucumanos. Teniendo en cuenta que es el único que económicamente podría hacerlo y quizá hasta a sus hichas les sea más atractivo ir a verlo de local contra los tucumanos, que contra equipos que ven siempre en la Liga
Un saludo al moderador que hoy lo hicimos trabajar a full

RTA: PIENSO QUE QUEDARIA DE 10 Y 9..TAL CUAL...SALUDOS


Última inquietud que tengo, en la Región Norte, no está completa, falta uno, salvo que haya invitación para Unión Güemes que va a perder la final con Aguilares.


1) Almirante Brown de Lules.

2) Atlético Amalia.

3) Bella Vista de Tucumán.

4) Cachorros de Salta - ASCENDIDO.

5) Camioneros Argentinos.

6) Central Norte.

7) Concepción FC - DESCENDIDO.

8) Defensores de Fraile Pintado.

9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.

10) Deportivo Tabacal.

11) Independiente de Orán.

12) Mitre de Salta.

13) Pellegrini.

14) Progreso de Rosario de la Frontera.

15) San Antonio de Ranchillos.

16) Social Lastenia.

17) Sportivo Guzmán.

18) Talleres de Perico.

19) Tiro y Gimnasia de San Pedro..

20) Unión Güemes?


19 con el que ascienda de esta final entre Aguilares y Unión Güemes, mas Concepción que descendió y mas Cachorros de Salta, invitan al perdedor de la final o me falta algún equipo? Jaja. Gracias maestros! La mejor página del fútbol del interior.


RTA: 9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.  por eso tenes que esperar la proxima semana.


Y salvo progreso de Rosario de la Frontera que esta al sur y puede jugar con los 8 tucumanos. (en total 9) de los otros 10 entre salteños y jujeños ya esta el cupo lleno y ninguno quiere bajar a jugar con tucmanos...para mi queda una zona de 10 y otra de 9. saludos

Carlos · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:28 · Citar
La emilia confirmaron q se bajo , saben de algun otro? En la patagonia q paso no se llego a tiempo en la reunion para dirimir quienea eran los invitados? Gracias
Roberto Sierra · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:24 · Citar

Esto es verdad.. antes de empezar los torneos deberían ver cuantos equipos faltan por zona y que la cantidad de ascensos se sepan de entrada
PD: No los veo a Unión Güemes o a SFco Bancario no aceptando la invitación aunque tengan q ir a Tucumán.. para los tucumanos serían 130 kms a Rosario de la Frontera y 250 a Güemes o 330 a Ledesma.. veremos que pasa, uds son los que están en contacto con los del concejo y son los q saben, pero sería injusto me parece que en el Norte queden menos equipos, cdo invitaron tantos en la región pampeana. Saludos

RTA: Y COMO IBAS A SABER ANTES DE INICIAR EL TORNEO DE QUE REGION SON LOS QUE DESCENDIAN Y/O ASCENDIAN ETC


Pésima decisión. Si desde un principio hubiesen aclarado que era por diferencia de gol, los equipos hubiesen encarado distinto los partidos

HUMBERTO SPERATI · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:22 · Citar
FELICITACIONES AL CLUB COLONIAL DE FERRE QUE POR MERITO DEPORTIVO LOGRO ASCENSO AL FEDERAL B, TODOS LOS SIMPATIZANTES ESTAMOS ORGULLOSOS Y LE DESEAMOS MUCHA SUERTE.
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:21 · Citar

Central Norte jugaria con los salteños y jujeños o con los tucumanos?

RTA: SALTEÑOS Y JUEJEÑOS SUPONGO

Thanathos · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:21 · Citar
Agro a ganado Ligas de Casares y un Interligas.
Pero el primer partido oficial de Agropecuario fue por Argentino C a días de haberse creado. Con esa sola participación fue invitado al Argentino B. Y en medio de esos dos Argentinos debutó en la Liga de Casares.
De hecho el primer partido de Agropecuario, antes de ese Argentino C fue un amistoso 0-0 vs Viamonte.
Hay buena relación institucional entre los dos, en enero se hicieron dos amistosos previo al Federal C y la fase final del Federal A...en el segundo nos golearon a domicilio.
Más haya del intercambio de comentarios, el único de Carlos Casares que es serio es Agropecuario. Los otros clubes, con más años de historia, con socios y todo el resto estan manejados por una banda de impresentables, uno peor que otro. Por eso siempre dije que no me sorprendía que Bernardo se haya hecho su propio club en lugar de meterse en líos. Incluso con todo en regla no le querían dejar jugar en Casares, y hoy de a poquito le va quitando los hinchas a los otros clubes que nunca llegaron a nada...y se nota, al principio jugabas con Agro y eran 20, la última que jugamos oficial tenian tribunas llenas
Tenía entendido que Agropecuario salió campeón de la liga Casarense a 6 meses de haberse creado y por eso jugo el Argentino C

¿Me tocaste timbre?

Hay una diferencia grande.

Agropecuario fue invitado al Argentino C sin haber jugado nunca ningún partido de la Liga Casarense. Irregularidad nada anormal, un tiempo despues lo repetiría SyD Morea, que después de años sin jugar entro al Argentino C como pretemporada para reiniciar sus actividades en la Liga Nuevejuliense.

Después de esa participación, donde Agropecuario se despide en cuartos de final fue subido a dedo al Argentino B siendo ninguneados clubes que fueron semifinalistas.

Igual hay una pequeña gran diferencia entre lo tuyo y lo mio. Acá se trata de un Club de 107 años de historia, que jamás fue ayudado por ningún político, ni empresario (como otros de mi ciudad). Y con el esfuerzo de sus socios y el trabajo de los mismos, es no sólo el más ganador de la ciudad, sino el que mejor infraestructura deportiva tiene en la misma. 800 socios dónde todas las opiniones se respetan, jn Club de verdad que sin millones y con esfuerzo es conducido democráticamente por sus socios.

Agropecuario sólo cumple la formalidad jurídica de parecerse a un club. El Presidente y 49 amigos que son los únicos socios. Una infraestructura y presupuesto que sale exclusivamente del bolsillo del presidente. Armado además para que el Presidente jamás pierda el control, razón por la cual desde su fundación a la fecha jamás incorporo socios. No se trata de un club, sino de un proyecto personal. Sin abrir juicios de valor, si esta bien o mal es harina de otro costal, habrá que ver qué sucede con Agropecuario el dia que no este el Presidente o se canse de poner dinero sin recibir utilidades. ¿Será un Real Arroyo Seco condenado a desaparecer o un La Plata FC/Loma Negra de Villa Alfredo Fortabat -Olavarría- perdido en el ostracismo de su liga de origen? De mi parte tengo la certeza de que Viamonte FC tendrá continuidad institucional, porque jamás fue un proyecto unipersonal, sino la construcción colectiva de cientos de personas.

Respondiendo la gran pregunta que haces:

No, no estoy de acuerdo con las invitaciones propiamente dichas, siempre me resultaron negociados oscuros y estoy contento que ya no haya más de esas que han llevado a equipos de su Liga al Argentino A sin mérito ni esfuerzo, puenteando a tantos clubes que se rompieron el lomo jugando y fueron ignorados.

Con las reestructuraciones que toman en cuenta el mérito deportivo, si, siempre que esto se realize por criterios claros, auditables por terceros, con equidad y justicia.

Me parece perfecto que Colonial de Ferré sea elegible antes que Viamonte FC, aún cuando dentro del rectángulo mi club plasmó una superioridad que no pudo concretar en la red. Los de Ferré avanzaron a la final sin malas artes, con el esfuerzo y sacrificio de mucha gente de su pueblo.

¿Dónde va a jugar Lucho? No soy parte de la dirigencia hoy día así que no sé. El pase es del C.A. El Linqueño, llegó a prestamo hasta el 31 de diciembre, especularía que se quedará en Viamonte. Para nosotros es un referente importante. Igual si vuelve a CAEL siempre le vamos a estar agradecidos, porque cuando se puso nuestra camiseta siempre dejó su mejor esfuerzo y nos regaló su magia con la pelota.

Espero que al menos seas uno de los 49 socios de Agro y así se justifique tu pertenencia, es feo cuando te toca mirarla de afuera y no te dejan ser parte.

Felicitaciones Thanathos!!! Ahora estas a favor de las invitaciones???

Para quien va a jugar lucho millares??
Fueguino · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:20 · Citar
Pero de esos 19, 11 son de Salta/Jujuy, y salvo Progreso de Rosario de la Frontera, al resto le queda bastante lejos ir a jugar con los tucumanos (el torneo pasado mandaron a Central Norte que económicamente se lo banca). Si invitan a alguno pienso mas bién en Newbery de Aguilares (por más que sea injusto y que sean unos salvajes de mierda).
Hasta ahora en la región norte hay 19 equipos. (Recuerden que descendio Concepción) si llega a haber un invitado creo que sería San Francisco Bancario

Lea bien amigo. "Hasta el momento no se conocen los invitados en las REGIONES: PATAGONICA, NORTE Y CENTRO (SubZona Catamarca, SgoEstero y La Rioja). Artículo en desarrollo.

Igual parece complicado, es una región bastante completa, capaz faltaría alguno en la subzona B de la Región Norte, pero que muy a contramamo mandar a Ledesma a jugar con Tucumán...

Eso si que hicieron un campañón y coparon siempre, indiscutible

San Francisco bancario de Ledesma jujuy q llevo más gente q todos y perdió la final xq no lo invitan ?
Roberto Sierra · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:16 · Citar
Aquí supongo q invitarán Libertad para completar los 20, salvo que tampoco quieran jugar, si no nose entiende

En la Litoral Norte, también falta un equipo de invitar, ya que con los 5 invitados mas Sol de América (descendido) tengo 19.

1) 1º de Mayo. INVITADO.

2) Alianza de Campo Largo. INVITADO.

3) Argentinos del Norte.

4) Atlético Laguna Blanca.

5) Central Goya. ASCENDIDO.

6) Comunicaciones de Mercedes. INVITADO.

7) Defensores de Vilelas. INVITADO.

8) Deportivo Comercio.

9) Deportivo Madariaga.

10) Fontana.

11) Huracán de Charata. ASCENDIDO.

12) Huracán de Goya.

13) Huracán de Eldorado. INVITADO.

14) Juventud Unida de Charata.

15) Resistencia Central.

16) San Martín de Formosa.

17) Sol de América. DESCENDIDO.

18) Sportivo Ferroviario.

19) Villa Alvear.


RTA: SI, FALTA UN EQUIPO O SE JUGARA CON 19.

Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:12 · Citar
Hasta ahora en la región norte hay 19 equipos. (Recuerden que descendio Concepción) si llega a haber un invitado creo que sería San Francisco Bancario
Lea bien amigo. "Hasta el momento no se conocen los invitados en las REGIONES: PATAGONICA, NORTE Y CENTRO (SubZona Catamarca, SgoEstero y La Rioja). Artículo en desarrollo.

Igual parece complicado, es una región bastante completa, capaz faltaría alguno en la subzona B de la Región Norte, pero que muy a contramamo mandar a Ledesma a jugar con Tucumán...

Eso si que hicieron un campañón y coparon siempre, indiscutible

San Francisco bancario de Ledesma jujuy q llevo más gente q todos y perdió la final xq no lo invitan ?
Roberto Sierra · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:11 · Citar

Seguramente S. Fco Bancario o Unión Güemes vana a preferir ser invitados y jugar con los tucumanos que no jugar, sería lo más lógico y no creo que digan que no.. Para mi estaría ascendiendo por invitación SFco Bancario, salvo que Unión Güemes gane por 3 goles en Güemes (quedaría 3-5 la serie) y SFco Bancario perdió 2 a 0 el global con Cachorros.. para mi si no gana por 3 Unión Güemes, ascienden los jujeños, salvo que no quieran aceptar la invitación con la condición de jugar contra los tucumanos, que no creo que digan que no.

RTA: YO CREO QUE NO. TAMBIEN TENES QUE PENSAR EN LOS TUCUMANOS....PARA MI QUEDA DE 10  Y OTRA DE 9. SALUDOS


Última inquietud que tengo, en la Región Norte, no está completa, falta uno, salvo que haya invitación para Unión Güemes que va a perder la final con Aguilares.


1) Almirante Brown de Lules.

2) Atlético Amalia.

3) Bella Vista de Tucumán.

4) Cachorros de Salta - ASCENDIDO.

5) Camioneros Argentinos.

6) Central Norte.

7) Concepción FC - DESCENDIDO.

8) Defensores de Fraile Pintado.

9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.

10) Deportivo Tabacal.

11) Independiente de Orán.

12) Mitre de Salta.

13) Pellegrini.

14) Progreso de Rosario de la Frontera.

15) San Antonio de Ranchillos.

16) Social Lastenia.

17) Sportivo Guzmán.

18) Talleres de Perico.

19) Tiro y Gimnasia de San Pedro..

20) Unión Güemes?


19 con el que ascienda de esta final entre Aguilares y Unión Güemes, mas Concepción que descendió y mas Cachorros de Salta, invitan al perdedor de la final o me falta algún equipo? Jaja. Gracias maestros! La mejor página del fútbol del interior.


RTA: 9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.  por eso tenes que esperar la proxima semana.


Y salvo progreso de Rosario de la Frontera que esta al sur y puede jugar con los 8 tucumanos. (en total 9) de los otros 10 entre salteños y jujeños ya esta el cupo lleno y ninguno quiere bajar a jugar con tucmanos...para mi queda una zona de 10 y otra de 9. saludos

Thanathos · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:05 · Citar
Lea bien amigo. "Hasta el momento no se conocen los invitados en las REGIONES: PATAGONICA, NORTE Y CENTRO (SubZona Catamarca, SgoEstero y La Rioja). Artículo en desarrollo.
Igual parece complicado, es una región bastante completa, capaz faltaría alguno en la subzona B de la Región Norte, pero que muy a contramamo mandar a Ledesma a jugar con Tucumán...
Eso si que hicieron un campañón y coparon siempre, indiscutible
San Francisco bancario de Ledesma jujuy q llevo más gente q todos y perdió la final xq no lo invitan ?
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:03 · Citar

La region centro donde estan los riojanos santiagueños y catamarqueños quienes serian los invitados?

RTA: YA ESTA LLENA...NO HAY CUPO

Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 18:02 · Citar
Tenía entendido que Agropecuario salió campeón de la liga Casarense a 6 meses de haberse creado y por eso jugo el Argentino C
¿Me tocaste timbre?

Hay una diferencia grande.

Agropecuario fue invitado al Argentino C sin haber jugado nunca ningún partido de la Liga Casarense. Irregularidad nada anormal, un tiempo despues lo repetiría SyD Morea, que después de años sin jugar entro al Argentino C como pretemporada para reiniciar sus actividades en la Liga Nuevejuliense.

Después de esa participación, donde Agropecuario se despide en cuartos de final fue subido a dedo al Argentino B siendo ninguneados clubes que fueron semifinalistas.

Igual hay una pequeña gran diferencia entre lo tuyo y lo mio. Acá se trata de un Club de 107 años de historia, que jamás fue ayudado por ningún político, ni empresario (como otros de mi ciudad). Y con el esfuerzo de sus socios y el trabajo de los mismos, es no sólo el más ganador de la ciudad, sino el que mejor infraestructura deportiva tiene en la misma. 800 socios dónde todas las opiniones se respetan, jn Club de verdad que sin millones y con esfuerzo es conducido democráticamente por sus socios.

Agropecuario sólo cumple la formalidad jurídica de parecerse a un club. El Presidente y 49 amigos que son los únicos socios. Una infraestructura y presupuesto que sale exclusivamente del bolsillo del presidente. Armado además para que el Presidente jamás pierda el control, razón por la cual desde su fundación a la fecha jamás incorporo socios. No se trata de un club, sino de un proyecto personal. Sin abrir juicios de valor, si esta bien o mal es harina de otro costal, habrá que ver qué sucede con Agropecuario el dia que no este el Presidente o se canse de poner dinero sin recibir utilidades. ¿Será un Real Arroyo Seco condenado a desaparecer o un La Plata FC/Loma Negra de Villa Alfredo Fortabat -Olavarría- perdido en el ostracismo de su liga de origen? De mi parte tengo la certeza de que Viamonte FC tendrá continuidad institucional, porque jamás fue un proyecto unipersonal, sino la construcción colectiva de cientos de personas.

Respondiendo la gran pregunta que haces:

No, no estoy de acuerdo con las invitaciones propiamente dichas, siempre me resultaron negociados oscuros y estoy contento que ya no haya más de esas que han llevado a equipos de su Liga al Argentino A sin mérito ni esfuerzo, puenteando a tantos clubes que se rompieron el lomo jugando y fueron ignorados.

Con las reestructuraciones que toman en cuenta el mérito deportivo, si, siempre que esto se realize por criterios claros, auditables por terceros, con equidad y justicia.

Me parece perfecto que Colonial de Ferré sea elegible antes que Viamonte FC, aún cuando dentro del rectángulo mi club plasmó una superioridad que no pudo concretar en la red. Los de Ferré avanzaron a la final sin malas artes, con el esfuerzo y sacrificio de mucha gente de su pueblo.

¿Dónde va a jugar Lucho? No soy parte de la dirigencia hoy día así que no sé. El pase es del C.A. El Linqueño, llegó a prestamo hasta el 31 de diciembre, especularía que se quedará en Viamonte. Para nosotros es un referente importante. Igual si vuelve a CAEL siempre le vamos a estar agradecidos, porque cuando se puso nuestra camiseta siempre dejó su mejor esfuerzo y nos regaló su magia con la pelota.

Espero que al menos seas uno de los 49 socios de Agro y así se justifique tu pertenencia, es feo cuando te toca mirarla de afuera y no te dejan ser parte.

Felicitaciones Thanathos!!! Ahora estas a favor de las invitaciones???

Para quien va a jugar lucho millares??
Thanathos · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:54 · Citar
Que mala noticia, pobres los hinchas del pañero a que desastre han llevado a un histórico de los federales como La Emilia -SN-.
Ya se van a recuperar

Otra vez molestando, ya lo cambié a Argentinos de 25 de Mayo a la Pampeana Sur, y la Norte me queda con 21 equipos..


1) ADIP - INVITADO.

2) Atlético Baradero - ASCENDIDO.

3) Belgrano de San Nicolás.

4) Bragado Club.

5) Camioneros.

6) Club Mercedes - INVITADO.

7) Colonial de Ferré - INVITADO.

8) CRIBA de La Plata - INVITADO.

9) Defensores de Salto.

10) El Linqueño.

11) Everton de La Plata.

12) Independiente de Chivilcoy.

13) Jorge Newbery de Junín.

14) Juventud de Pergamino.

15) La Emilia de San Nicolás.

16) Sportivo Baradero.

17) Sportivo Barracas de Colón.

18) Sports de Salto - ASCENDIDO.

19) Sportsman de Carmen de Areco.

20) Unión General Rojo.

21) Viamonte F.C - INVITADO.


Queda con 21 o hay algún equipo que esté mal? Saludos y muchas gracias por despejar todas mis dudas.


RTA: SE BAJO LA EMILIA

Thanathos · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:52 · Citar
Rojo amargado tenemos jugadores ex-Rivadavia en nuestros plantel. Quedate tranquilo, en esta te salvaste de casualidad, pero te falta poco para que te vuelvas a encontrar con tu papá. Dos vueltas te dimos en tu casa 51 y 61 (la última vez que jugamos oficialmente), y por si tenés mala memoria, la última vez que te animaste a pedirnos un amistoso (la primera vez que ascendiste al Argentino A) también te ganamos en cancha de River de Los Toldos, sobre el final con un bombazo de Pablo Quiroga de mitad de cancha...hagas lo que hagas, Viamonte siempre va a ser tu papá pecho frío, a ver cuando llenas la cancha
jajja viamonte invitado, como se nota que esta lleno de pinguinos, hasta eso te contagian!

AMARGOOOS!!!
felix · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:51 · Citar
San Francisco bancario de Ledesma jujuy q llevo más gente q todos y perdió la final xq no lo invitan ?
pampeano · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:50 · Citar

All Boys, Belgrano, Huracán de White, Costa, Liniers, Bella Vista, Monumental, Tiro Federal, Racing de Olavarria y Ferro de Olavarria, puede ser la subzona?

RTA: ES LA IDEA


No creo, con estos 6 invitados, mas Belgrano de Santa Rosa que descendió y los que estaban, que son:

1) All Boys (Santa Rosa).

2) América (General Pirán).

3) Bella Vista (Bahía Blanca).

4) Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi).

5) Costa Brava (General Pico) - INVITADO.

6) El León (General Madariaga) - INVITADO.

7) El Porvenir (San Clemente) - INVITADO.

8) Ferrocarril Roca (Las Flores).

9) Ferrocarril Sud (Olavarría).

10) General Belgrano (Santa Rosa) - DESCENDIDO.

11) Huracán (Ingeniero White) - ASCENDIDO.

12) Independiente (S. Cayetano) - INVITADO.

13) Independiente (Tandil) - ASCENDIDO.

14) Kimberley (Mar del Plata).

15) Liniers (Bahía Blanca).

16) Monumental (Trenque Lauquen) - INVITADO.

17) Racing (Balcarce).

18) Racing (Olavarría) - INVITADO.

19) Tiro Federal (Bahía Blanca).

Creo que no me falta ninguno, por eso preguntaba. Saludos y muy buena la página.


RTA: TE FALTA ARGENTINO DE 25 DE MAYO




Con los 6 invitados a la Pampeana Sur, falta un equipo son 19 en total. Falta alguno mas? Saludos y muy buena la página.


RTA: SON 20. ESTA COMPLETA. TE FALTA ALGUN EQUIPOS


Maxi · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:47 · Citar
Felicitaciones,excelente trabajo!!

En cuanto a los invitados, es lo mas logico. Hay que seguir profundizando al federal B, Ojala una vez logrado un torneo anual en el federal B, puedan hacer lo mismo con el Federal C.
Thanathos · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:46 · Citar
¿Me tocaste timbre?
Hay una diferencia grande.
Agropecuario fue invitado al Argentino C sin haber jugado nunca ningún partido de la Liga Casarense. Irregularidad nada anormal, un tiempo despues lo repetiría SyD Morea, que después de años sin jugar entro al Argentino C como pretemporada para reiniciar sus actividades en la Liga Nuevejuliense.
Después de esa participación, donde Agropecuario se despide en cuartos de final fue subido a dedo al Argentino B siendo ninguneados clubes que fueron semifinalistas.
Igual hay una pequeña gran diferencia entre lo tuyo y lo mio. Acá se trata de un Club de 107 años de historia, que jamás fue ayudado por ningún político, ni empresario (como otros de mi ciudad). Y con el esfuerzo de sus socios y el trabajo de los mismos, es no sólo el más ganador de la ciudad, sino el que mejor infraestructura deportiva tiene en la misma. 800 socios dónde todas las opiniones se respetan, jn Club de verdad que sin millones y con esfuerzo es conducido democráticamente por sus socios.
Agropecuario sólo cumple la formalidad jurídica de parecerse a un club. El Presidente y 49 amigos que son los únicos socios. Una infraestructura y presupuesto que sale exclusivamente del bolsillo del presidente. Armado además para que el Presidente jamás pierda el control, razón por la cual desde su fundación a la fecha jamás incorporo socios. No se trata de un club, sino de un proyecto personal. Sin abrir juicios de valor, si esta bien o mal es harina de otro costal, habrá que ver qué sucede con Agropecuario el dia que no este el Presidente o se canse de poner dinero sin recibir utilidades. ¿Será un Real Arroyo Seco condenado a desaparecer o un La Plata FC/Loma Negra de Villa Alfredo Fortabat -Olavarría- perdido en el ostracismo de su liga de origen? De mi parte tengo la certeza de que Viamonte FC tendrá continuidad institucional, porque jamás fue un proyecto unipersonal, sino la construcción colectiva de cientos de personas.
Respondiendo la gran pregunta que haces:
No, no estoy de acuerdo con las invitaciones propiamente dichas, siempre me resultaron negociados oscuros y estoy contento que ya no haya más de esas que han llevado a equipos de su Liga al Argentino A sin mérito ni esfuerzo, puenteando a tantos clubes que se rompieron el lomo jugando y fueron ignorados.
Con las reestructuraciones que toman en cuenta el mérito deportivo, si, siempre que esto se realize por criterios claros, auditables por terceros, con equidad y justicia.
Me parece perfecto que Colonial de Ferré sea elegible antes que Viamonte FC, aún cuando dentro del rectángulo mi club plasmó una superioridad que no pudo concretar en la red. Los de Ferré avanzaron a la final sin malas artes, con el esfuerzo y sacrificio de mucha gente de su pueblo.
¿Dónde va a jugar Lucho? No soy parte de la dirigencia hoy día así que no sé. El pase es del C.A. El Linqueño, llegó a prestamo hasta el 31 de diciembre, especularía que se quedará en Viamonte. Para nosotros es un referente importante. Igual si vuelve a CAEL siempre le vamos a estar agradecidos, porque cuando se puso nuestra camiseta siempre dejó su mejor esfuerzo y nos regaló su magia con la pelota.
Espero que al menos seas uno de los 49 socios de Agro y así se justifique tu pertenencia, es feo cuando te toca mirarla de afuera y no te dejan ser parte.
Felicitaciones Thanathos!!! Ahora estas a favor de las invitaciones???

Para quien va a jugar lucho millares??
Matías · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:37 · Citar

Última inquietud que tengo, en la Región Norte, no está completa, falta uno, salvo que haya invitación para Unión Güemes que va a perder la final con Aguilares.

1) Almirante Brown de Lules.
2) Atlético Amalia.
3) Bella Vista de Tucumán.
4) Cachorros de Salta - ASCENDIDO.
5) Camioneros Argentinos.
6) Central Norte.
7) Concepción FC - DESCENDIDO.
8) Defensores de Fraile Pintado.
9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.
10) Deportivo Tabacal.
11) Independiente de Orán.
12) Mitre de Salta.
13) Pellegrini.
14) Progreso de Rosario de la Frontera.
15) San Antonio de Ranchillos.
16) Social Lastenia.
17) Sportivo Guzmán.
18) Talleres de Perico.
19) Tiro y Gimnasia de San Pedro..
20) Unión Güemes?

19 con el que ascienda de esta final entre Aguilares y Unión Güemes, mas Concepción que descendió y mas Cachorros de Salta, invitan al perdedor de la final o me falta algún equipo? Jaja. Gracias maestros! La mejor página del fútbol del interior.

RTA: 9) Deportivo Aguilares - PRÁCTICAMENTE ASCENDIDO.  por eso tenes que esperar la proxima semana.

Y salvo progreso de Rosario de la Frontera que esta al sur y puede jugar con los 8 tucumanos. (en total 9) de los otros 10 entre salteños y jujeños ya esta el cupo lleno y ninguno quiere bajar a jugar con tucmanos...para mi queda una zona de 10 y otra de 9. saludos

Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:31 · Citar
Pa....que frio cuando lucho juegue en el iglu. Jajajaj pecho. Tu idolo te manda a la c...
Felicitaciones Thanathos!!! Ahora estas a favor de las invitaciones???

Para quien va a jugar lucho millares??
Matías · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:27 · Citar

Otra vez molestando, ya lo cambié a Argentinos de 25 de Mayo a la Pampeana Sur, y la Norte me queda con 21 equipos..

1) ADIP - INVITADO.
2) Atlético Baradero - ASCENDIDO.
3) Belgrano de San Nicolás.
4) Bragado Club.
5) Camioneros.
6) Club Mercedes - INVITADO.
7) Colonial de Ferré - INVITADO.
8) CRIBA de La Plata - INVITADO.
9) Defensores de Salto.
10) El Linqueño.
11) Everton de La Plata.
12) Independiente de Chivilcoy.
13) Jorge Newbery de Junín.
14) Juventud de Pergamino.
15) La Emilia de San Nicolás.
16) Sportivo Baradero.
17) Sportivo Barracas de Colón.
18) Sports de Salto - ASCENDIDO.
19) Sportsman de Carmen de Areco.
20) Unión General Rojo.
21) Viamonte F.C - INVITADO.

Queda con 21 o hay algún equipo que esté mal? Saludos y muchas gracias por despejar todas mis dudas.

RTA: SE BAJO LA EMILIA

Jose · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:22 · Citar

En la patagonia y las otras dos regiones no habra invitados o no los conocen todavia ustedes?

RTA: PUEDE QUE SI, LA PROXIMA SEMANA Y DESPUES DEL 02-06 SI SE BAJA ALGUN EQUIPO. SALUDOS

Lincoln · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:20 · Citar
jajja viamonte invitado, como se nota que esta lleno de pinguinos, hasta eso te contagian!
AMARGOOOS!!!
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:14 · Citar
Muchas gracias!

Se sabe algo de la región patagónica? Gracias!


rta: la proxima semana salen algunos equipos mas

Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:14 · Citar
Hola amigo de Ascenso del Interior, Felicitaciones por la primicia. Son unicos y me alegro porque mi equipo VIAMONTE fue invitado.
POR MERITO DEPORTIVO, como todo el mundo aqui lo pedia. Excelente decision. saludos
Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:11 · Citar

Se sabe algo de la región patagónica? Gracias!

rta: la proxima semana salen algunos equipos mas

Ariel · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:09 · Citar

EN LA REGION LITORAL NORTE ESTARIA FALTANDO UNO HASTA AHORA SERIAN 19

RTA: SI, FALTA UN EQUIPO O SE JUGARA CON 19.

REGION LITORAL NORTE · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:07 · Citar

hay 19 equipos con el descenso de sol de america!

RTA: SI, FALTA UN EQUIPO O SE JUGARA CON 19.

Anónimo · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:04 · Citar

Horrible lo que hicieron con Cordoba. Ascienden a Banda Norte que es la primera vez que juega el Federal C y NO lo ascienden a Colón que jugó una final, la semifinal (igual que Banda Norte) y muchas veces pasó de ronda. Una institución seria e invitan a los que nunca tienen gente.

RTA: ESO SUCEDE CUANDO LO HACES POR MERITO DEPORTIVO (que todo el mundo aqui pedia)

 Queda como primer suplente

Agro · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:04 · Citar
Felicitaciones Thanathos!!! Ahora estas a favor de las invitaciones???
Para quien va a jugar lucho millares??
Matías · Jueves 18 de mayo de 2017, 17:02 · Citar

En la Litoral Norte, también falta un equipo de invitar, ya que con los 5 invitados mas Sol de América (descendido) tengo 19.
1) 1º de Mayo. INVITADO.
2) Alianza de Campo Largo. INVITADO.
3) Argentinos del Norte.
4) Atlético Laguna Blanca.
5) Central Goya. ASCENDIDO.
6) Comunicaciones de Mercedes. INVITADO.
7) Defensores de Vilelas. INVITADO.
8) Deportivo Comercio.
9) Deportivo Madariaga.
10) Fontana.
11) Huracán de Charata. ASCENDIDO.
12) Huracán de Goya.
13) Huracán de Eldorado. INVITADO.
14) Juventud Unida de Charata.
15) Resistencia Central.
16) San Martín de Formosa.
17) Sol de América. DESCENDIDO.
18) Sportivo Ferroviario.
19) Villa Alvear.

RTA: SI, FALTA UN EQUIPO O SE JUGARA CON 19.

Matías · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:58 · Citar

No creo, con estos 6 invitados, mas Belgrano de Santa Rosa que descendió y los que estaban, que son:
1) All Boys (Santa Rosa).
2) América (General Pirán).
3) Bella Vista (Bahía Blanca).
4) Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi).
5) Costa Brava (General Pico) - INVITADO.
6) El León (General Madariaga) - INVITADO.
7) El Porvenir (San Clemente) - INVITADO.
8) Ferrocarril Roca (Las Flores).
9) Ferrocarril Sud (Olavarría).
10) General Belgrano (Santa Rosa) - DESCENDIDO.
11) Huracán (Ingeniero White) - ASCENDIDO.
12) Independiente (S. Cayetano) - INVITADO.
13) Independiente (Tandil) - ASCENDIDO.
14) Kimberley (Mar del Plata).
15) Liniers (Bahía Blanca).
16) Monumental (Trenque Lauquen) - INVITADO.
17) Racing (Balcarce).
18) Racing (Olavarría) - INVITADO.
19) Tiro Federal (Bahía Blanca).
Creo que no me falta ninguno, por eso preguntaba. Saludos y muy buena la página.

RTA: TE FALTA ARGENTINO DE 25 DE MAYO



Con los 6 invitados a la Pampeana Sur, falta un equipo son 19 en total. Falta alguno mas? Saludos y muy buena la página.


RTA: SON 20. ESTA COMPLETA. TE FALTA ALGUN EQUIPOS

AFAno · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:56 · Citar
Pésima decisión. Si desde un principio hubiesen aclarado que era por diferencia de gol, los equipos hubiesen encarado distinto los partidos
Martin · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:55 · Citar

Qué va a pasar con la zona Norte? Va a haber invitaciones? Cuántas?

RTA: NO CREO, YA ESTAN LAS SUBZONAS ARMADAS ...NO FALTAN EQUIPOS. SALUDOS

Carlos · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:51 · Citar
Me pregunto si ahora los dirigentes de Atletico Villa Elisa van a poner plata o se hacen los vivos otra vez
Matías · Jueves 18 de mayo de 2017, 16:36 · Citar

Con los 6 invitados a la Pampeana Sur, falta un equipo son 19 en total. Falta alguno mas? Saludos y muy buena la página.

RTA: SON 20. ESTA COMPLETA. TE FALTA ALGUN EQUIPOS

Actualizado 17:00 Hs.