/
Nacional B Chacarita Jrs. Almagro

Chacarita Jrs. 3 - 0 Almagro

Chacarita goleó a Almagro
 

Chacarita Juniors derrotó esta noche a Almagro 3 a 0, por la 36ta. fecha del torneo de la B Nacional, y con un partido menos se ubicó a cinco puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, escolta y en puesto de ascenso, que hoy empató sin goles ante Estudiantes en su visita a San Luis.

El equipo de Coyette derrotó 3-0 a Almagro con goles de Modula, "Coquito" Rodríguez y Salinas.


Agustín Módula (7m.PT), Matías Rodríguez (9m.ST) y Rodrigo Salinas (18m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio de Chacarita, en la localidad de Villa Maipú del partido bonaerense de San Martín, que fue arbitrado por Ignacio Lupani.

Chacarita arrancó mejor y acorraló a su rival en esos primeros minutos, y a los 7m. llegó a la apertura del marcador con una tremenda volea de Módula que se metió en el ángulo superior derecho de Christian Limousin.

El local manejó los tiempos del encuentro, con Gabriel Lazarte por izquierda y con Nicolás Oroz como “cerebro” del equipo.

Chacarita siguió siendo mejor pero no llegó con claridad al arco de Limousin, mientras que Almagro se adelantó en el campo rival pero careció de ideas.

En el complemento Chacarita volvió a lastimar de entrada, a los 9m. con un remate cruzado y bajo del ingresado Matías Rodríguez que venció la resistencia de Limousin.

El partido se hizo algo más parejo y más friccionado, pero cuando Chacarita aceleró creó siempre situaciones de gol y a los 18m. Salinas sentenció el partido tras recibir de Nicolás Oroz y con un amague desairó a Matías Di Benedetto y a Limousin para definir de zurda.

= Síntesis =

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Miguel Mellado, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez y Juan Alvarez; Nicolás Oroz y Rodrigo Salinas. DT: Gastón Coyette.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos y Emmanuel Barboza; Pablo Vergara y Mateo Acosta. DT: Jorge Jiménez.

Gol en el primer tiempo: 8m. Módula (Ch).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Matías Rodríguez (Ch) y 18m. Salinas (Ch).

Cambio en el primer tiempo: 26m. Matías Rodríguez por Ibáñez (Ch).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Nicolás Ledesma por Vergara (A), 15m. Ariel Cháves por Gallegos (A), 20m. Daniel Ibáñez por Módula (Ch), 30m. Jonathan Rodríguez por Salinas (Ch) y 36m. Matías Morales por Basualdo (A).

Cancha: Chacarita.

Arbitro: Ignacio Lupani.

DIARIO JORNADA

Sábado 03 de junio de 2017, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: