/
Nacional B Tucuman Almagro San Martín (Tuc)

Almagro 0 - 3 San Martín (Tuc)

San Martín goleó a Almagro y recuperó la sonrisa

Lentini abrió la cuenta, Quiroga anotó el segundo y Moreira puso el 3-0 del "Santo" ante un flojo rival. 

San Martín hizo su presentación en Almagro, ganó 3 a 0 y logró la recuperación. El equipo de Diego Cagna había perdido el último partido con Ferro, en La Ciudadela, y hoy necesitaba los tres puntos para dejar atrás el mal trago.
Lejos de la pelea por el torneo, el objetivo "Santo" es cosechar la mayor cantidad de puntos de cara a la temporada siguiente, para no pasar sobresaltos con el promedio y asegurar su plaza en la categoría. Por eso también la importancia de la cita de hoy.
Luego de una buena racha positiva, San Martín entró en una etapa irregular que logró dejar atrás de la mano de Ramón Lentini. El goleador fue la figura del partido, abriendo la cuenta con un golazo al ángulo y asistiendo a Mauro Quiroga en el segundo gol, de taco y posterior definición al palo.
Con los atacantes atentos, los de La Ciudadela aprovecharon cada una de las chances en el estadio 3 de Febrero y lograron reducir a un flojo Almagro. El triunfo "Santo" no corrió riesgos y el que puso la frutilla del postre fue Rodrigo Moreira de cabeza.
Mientras en La Ciudadela los socios eligen a las nuevas autoridades del club, en Almagro el equipo de Cagna recuperó la memoria y la sonrisa y se vuelve a Tucumán con tres puntos clave para lo que viene.

Renunció "Patrulla" Jiménez como entrenador

La estadía de Jorge Jiménez al frente del plantel apenas duro dos partidos. Luego del 0-3 con San Martín de Tucumán en José Ingenieros, Patrulla presentó la renuncia.
Luego de perder dos encuentros por goleada y quedar eliminado de la Copa Argentina, Jorge Jiménez dejó de ser el entrenador de Almagro.
El ahora ex entrenador había asumido tras la salida de Carlos Mayor para continuar su proyecto que habían iniciado juntos allá por el mes de abril. Sin embargo, los malos resultados y pobre nivel mostrado en esos 3 encuentros, obligó a la CD a tomar una determinación y buscar otro rumbo.

=Síntesis=

Almagro:
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Abel Luciatti; Ariel Cháves, Franco Quiroz, Francisco Grahl y Emmanuel Barboza; Mateo Acosta y Nicolás Reniero.
DT: Jorge Jiménez.

San Martín (Tucumán):
César Taborda; Matías Catalán, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira y Rolando Serrano; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García y Diego Bucci; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 28min. Lentini (SAN) y 37min. Quiroga (SAN).
Gol en el segundo tiempo: 23min. Moreira (SAN).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ezequiel Piovi por Franco Quiroz (ALM), 11min. Nicolás Ledesma x Acosta (ALM), 22min. Pablo Vergara x Barboza (ALM), 28min. Leonardo Acosta por Lentini (SAN), 42min. Claudio Vega por Quiroga (SAN) y 45min. Agustín Briones por García (SAN).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

FUENTE: DIARIO JORNADA / LA GACETA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 11 de junio de 2017, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.