/
Misiones Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 3 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Sensacional goleada

Central Córdoba por momentos jugó muy bien, y terminó goleando a Crucero del Norte por 3 a 0, con goles de Martín Zapata, Rodrigo Mieres y Sequeira.

Central Córdoba volvió al triunfo, y despachó a Crucero del Norte con un contundente 3 a 0, por la fecha 39º del Nacional B, y sueña con mantener la categoría.
Martín Zapata, Rodrigo Mieres y Leonardo Sequeira anotaron los goles del equipo de Gustavo Coleoni, que fue práctico y contundente y además “ligó” como hace mucho tiempo para quedarse con una victoria necesaria e importante a la vez.

EL PARTIDO

Desde el inicio mismo del juego, el gasto del partido lo hizo el local. Presionando por todos lados ante un buen equipo, que una cosa es cuando ataca, y otro m muy diferente cuando lo atacan.
Antes de la media hora del juego, el “Ferroviario” creó cuatro chances clarísimas para marcar. Primero fue Sequeira a los 113 que no pudo definir bien ante un centro de González, después a los 18, otro cabezazo de Fernández pasó muy cerca del parante derecho de Rebora, otra más fue a los 19, donde Becerra sin marcas en otra pelota parada se perdió el primero, y después lo tuvo Zbrun, pero fallaron en la definición.
Crucero por su parte, también contó con chances ante una defensa local que dio todo tipo de ventajas, y la apertura llegó a los 34 minutos con un “horror” del golero visitante, que Martín Zapata aprovechó para mandarla a guardad.
Central bajó unos cambios y el partido se emparejo, pero teniendo siempre al equipo de Coleoni como protagonista del juego. A los 44, nuevamente Matías Zbrun con pelota denominada definió con rosca, y la “caprichosa” no quiso entrar, y en el primer minuto del tiempo adicional, el juez Pablo Dóvalo le sacó la roja directa a Federico Domínguez por un fuerte “patadon” a un rival, y Crucero se quedó con 10 todo el segundo tiempo.
En el complemento, Sotelo se perdió el empate al inicio del juego, cuando todo estaba parejo, en otra jugada confusa, una pelota alta la quiso rechazar el golero Rebora, y el defensor Rodrigo Mieres aprovechó otra vez el “horror” del golero, y con una “plancha” arriba, decretó el segundo para el delirio del pueblo ferroviario.
Con el 2-0 arriba, Crucero se fue adelante, y llegaron los cambios de Lechner, Molinas y Fernández para la visita, y de Lamberti, Minadewvino y Miranda para el local. Y pese a que el juego se hizo entrecortado, tanto Central como Cruceros tuvieron clarísimas opciones para desnivelar en la red. Por el loca, Becerra, Zbrun y Sequeira en ese orden, por arriba y por abajo se perdieron el tercero, mientras que el “Colectivero” lo tuvo con Dejaut, Ostrosky y Fernández, pero la pelota no quiso entrar.
En el cierre del partido, a los 45 minutos, capturó un balón Leonardo Sequeira, y dejó a varios en el camino a pura velocidad, y cuando entró al área, definió a un costado para sellar el 3-0 contundente.
Central Córdoba volvió a “enloquecer” a su gente, volvió a “ligar” y a jugar muy bien por momentos, y se quedó con tres puntos clave para su ansiada y necesaria recuperación. Su gente, sueña despierto con mantener la categoría.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (3):
1- Heredia, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- Vera Oviedo, 5- Iuvale, 6- Mieres, 7- Sequeira, 8.- Zapata (14- Lamberti), 9- Zbrun (18- Miranda), 10- González, 11- Becerra (17- Minadevino).
DT: Gustavo Coleoni.

CRUCERO DEL NORTE (0):
1- Rebora, 2- Ojeda, 3- Sotelo (13- Lechner), 4- Pérez, 5- Domínguez, 6- García, 7- Vera Piris (16- Molinas), 8- Caballero, 9- Ostrosky (18- Fernández), 10- Dejaut, 11- Castro.
DT: Sergio Lippi.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 34m Martín Zapata (CC).
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 8m Rodrigo Mieres (CC); 45m Leonardo Sequeira (CC).
INCIDENCIAS: A los 46 minutos se fue expulsado Federico Domínguez (CN) por juego brusco.
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Pablo Dóvalo. 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

Martes 20 de junio de 2017, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Miércoles 21 de junio de 2017, 18:09 · Citar
empezo a poner el gobierno santiagueño.si no estos pinguinos se van a la B
Foto: Gustavo Autalán (ABC Deporte).