/
Buenos Aires Nacional B All Boys Villa Dálmine (Campana)

All Boys 0 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine superó a All Boys y se aleja del descenso

El Viola le ganó al Albo como visitante 1 a 0, triunfo que le posibilitó alejarse de la lucha por mantener la categoría y hundió a su vencido en el promedio para el descenso, en partido de la fecha 39 del torneo de la B Nacional.

El único tanto del conjunto conducido por el uruguayo Felipe De la Riva fue convertido por Pablo Burzio, a los 18 minutos del segundo tiempo, en una eficaz "contra".
El primer tiempo mostró un partido ordinario entre un equipo que quiso y no supo como lastimar, All Boys, y otro que se limito a una prolija y expeditiva labor defensiva, como Villa Dálmine.
En ese contexto la iniciativa la asumió el local pero dependió en exclusiva de lo que pudiera armar Juan Manuel Vázquez, celosamente marcado por defensores de Villa Dálmine.
Así y todo, el "10" del "Albo" tuvo la chance más clara sobre los 31 minutos cuando quedó mano a mano con el debutante arquero José Castellano, se la picó y la pelota fue desviada sobre la raya por Lautaro Formica.
En la parte final, Dálmine saco renta máxima de la primera oportunidad que tuvo y defendió ese gol con uñas y dientes, tras un pelotazo largo del arquero Castellano, la peinó Ezequiel Cerica y Burzio quedó mano a mano con Losada para fusilarlo y establecer el 1 a 0, a los 18 minutos.
Antes y después, los dirigidos por José Santos "Pepe" Romero no tuvo ideas ni criterio para quebrar dos líneas de cuatro y casi ni pateó al arco. El primer disparo serio fue a los 43 minutos en un tiro libre de Vázquez que manoteó el debutante Castellano.
All Boys sigue comprometido con el promedio y perdió después de tres encuentro; en tanto, el "Violeta" de Campana ganó después de dos partidos sin victorias.
Con este resultado, All Boys se quedó con 49 puntos y comienza a mirar nuevamente con preocupación la tabla de promedios para el descenso, ya que sólo tiene por debajo a los cuatro equipos que perderían la categoría; Dálmine, por su parte, llegó a las 40 unidades.
En la próxima fecha, All Boys visitará al colista Atlético Paraná, en la provincia de Entre Ríos; al tiempo que Villa Dálmine recibirá en Campana a Ferro Carril Oeste.

Síntesis:

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez; Lucas Nicchiarelli y Ángel Vildozo.
DT: José Santos Romero.

Villa Dálmine:
José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cerica.
DT: Felipe De La Riva.

Gol en el segundo tiempo: 18m. Pablo Burzio (VD).
Cambios: 11m. Matías Sandoval por Lucas Nicchiarelli (AB), 23m. Diego Núñez por Federico Recalde (VD), 25m. Alexis por Emilio Porro (AB), 27m. Leonardo Carboni por Ezequiel Cerica (VD), 32m. Franco Piergiacomi por Gastón García (AB) y 44m. Luciano Recalde por Fabrizio Palma (VD).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Islas Malvinas, de All Boys.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Miércoles 21 de junio de 2017, 22:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.