/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal 1 Once Tigres 2

Tiro Federal perdió su segundo partido como local
 

Tiro Federal no pudo aprovechar el impulso de las últimas dos fechas y anoche perdió en casa con Once Tigres de 9 de Julio.

Fue por 2-1, en cotejo que cerró la quinta jornada de la Zona 6 del Argentino B. Se jugó en el estadio Onofre Pirrone bajo una persistente lluvia.

Daniel González y Ramiro Disario anotaron los goles de la visita en el primer tiempo. Leandro Jeva descontó para los aurivioletas en el complemento.

Sobre el final, Facundo Laumann estrelló un cabezazo en el poste y en el rebote no pudo definir Iván Catani. Hubiese sido la igualdad para la escuadra de Darío Bonjour.

Con este resultado, Tiro Federal suma 4 unidades y el venidero sábado visitará en Tandil a Grupo Universitario.

Once Tigres es el único invicto del sector clasificatorio. Reúne 9 puntos y está a tres del vanguardista Liniers. El próximo domingo recibirá a Villa Mitre.

Esta es la síntesis:

Tiro Federal (1): Lezcano; S. Mancinelli, Laumann, Villalba, Grassi; Ceccani, D. Leobono, Brown, Schmidt; Jeva y Catani. Director técnico: D. Bonjour.

Once Tigres (2): Biglia; Ocampo, Zamprogna, Xamo, Deláguila; L. Fernández, Disario, Skiba, D. González; Ascani y Montenegro. Director técnico: J.C. Pírez.

Primer tiempo: Goles de D. González (OT), a los 19m. y Disario (OT), a los 40m.

Segundo tiempo: Gol de Jeva (TF), a los 19m.

Cambios: 53m. Pentcheff por Ceccani, 72m. Salas por Brown y 87m. Derrac por Grassi, en Tiro Federal; 60m. Azaguate por L. Fernández, 70m. Celín por Skiba y 92m. Visser por Ascani, en Once Tigres.

Arbitro: Rubén Vómero (Necochea).

Cancha: Tiro Federal.

FOTO: Las dos caras en el Pirrone. Los jugadores de Tiro se lamentan y los de Once Tigres festejan.

Gentileza "La Nueva Provincia"

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Miércoles 17 de octubre de 2012, 06:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: