/
Entre Rios Nacional B All Boys Atlético Paraná

Atlético Paraná 0 - 0 All Boys SUSPENDIDO 33 ST

Atlético Paraná-All Boys igualaban 0 a 0 y se suspendió

Empataron sin goles en Entre Ríos, en un partido correspondiente a la fecha 40 de la B Nacional, que fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo luego de que el juez de línea Martín Bustos recibiera un golpe de piedra desde una de las tribunas.

Una postal del partido. Paraná intenta All Boys marca. Foto UNO Mateo Oviedo. 

Con un promedio de 1,079, los de Paraná necesitan ganar los seis partidos que restan y esperar otros resultados para no descender y acortar la distancia en la tabla de promedios, donde continúa último, aunque también debería esperar si la AFA decide aplicarle alguna sanción.
Ante muy pocos espectadores, el local tuvo un mejor inicio de partido, atacando por los costados y generando claras ocasiones de gol, desperdiciadas en los últimos metros donde supo conectar sus jugadores.
Si bien Atlético Paraná tuvo las primeras ocasiones claras y pudo controlar la velocidad de juego, no supo pasar la mitad del campo con dominio de la pelota claro y con ideas buenas de gol, en una jornada que mostraba muy poco juego.
Cerca de la media hora, el 'Decano' paranaense usó los remates de media distancia como opción para abrir el marcador, pero una leve imprecisión en lo disparos y la buena jornada del arquero visitante, dejaron el resultado en cero.
All Boys esperó en su terreno con 10 de sus 11 jugadores, dejando únicamente a Ángel Vildozo para los contraataques que nunca fueron relevantes, mientras Paraná siguió esforzando al arquero Nahuel Losada, en un primer tiempo que se fue con poco fútbol aunque con un local más interesado en marcar.
En la segunda etapa, el equipo visitante logró adelantar a sus jugadores e intentó, con poca precisión, elaborar un juego rápido en ataque, mejorando notablemente la imagen y asfixiando a la defensa local en sus salidas.
Paraná siguió sin ideas pasando la mitad, tuvo que retrasar a sus delanteros y optó por las infracciones y los pelotazos para poder respirar y obtener la victoria que tanto necesita.
Con el local con uno menos por la expulsión de uno de sus delanteros, el reloj marcaba 75 minutos jugados con la pelota con más tiempo en los aires y yendo de lado a lado sin ingresar a las áreas.
El 'Albo' encontró espacios y trató de no perder la pelota y jugar al pie, tomando la iniciativa, pero un piedrazo en la cabeza al línea Martín Bustos hizo que el árbitro Penel decrete la suspensión del partido, a 12 minutos de finalizar el complemento, y se retiró sin declaraciones a la prensa.
Para la fecha 41, Atlético visitará a Ferrocarril Oeste el domingo a las 19, mientras que el mismo día, a las 19.15, All Boys recibirá a Brown de Adrogué.

Se fueron al descanso empatando sin goles.  Foto UNO Mateo Oviedo. 

Síntesis:

Atlético Paraná:
Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Juan Vázquez, Franco Piergiácomi, Franco Chiviló y Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Jonathan Belforte por Caballero (AP); 29m. Tomás Bolzicco por Ekkert (AP);
Incidencia en el segundo tiempo: 23m. expulsado Felipe Cadenazzi (AP).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Pedro Mutio (Paraná).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATEO OVIEDO (DIARIO UNO).

Martes 27 de junio de 2017, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 28 de junio de 2017, 22:57 · Citar
anda mendocino culo roto vos tambien te vas al descenso la concha de tu madre
Ojalá que este equipo se diluya lentamente en los torneos federales, no puede jugar el nacional b, al igual que juv de gualeguaychu
Ento bogan · Miércoles 28 de junio de 2017, 18:49 · Citar
Aroma a Federal "A"
Diego · Miércoles 28 de junio de 2017, 14:23 · Citar
Chupame la verga César de Mendoza , debes ser de algunos de los DILUIDOS equipos de Mendoza en los torneos federales ..o de esos equipos de Mendoza que permanecen el los torneos nacionales con deudas millonarias ..quédate tranquilo que si el fútbol está como está es justamente porque no hay clubes ordenados como Atlético Paraná , que no hace grandes obras , ni contrataciones rutilantes ,jugo de igual a igual con todos los equipos de la B nacional durante 2 temporadas , siempre con el presupuesto más bajo de la categoría y sin deberle un $ a nadie , no soy hincha de Atlético Paraná , soy familiar de un jugador que luego de pasar por varios clubes de B nacional, encontró un lugar en Atlético , donde "vale" la palabra , y el primero de cada mes , se cobra...tal vez por estos tiempos no es visto como una virtud y por lo tanto quien ostenta este orden y respeto por sus jugadores no son premiados .. ATLÉTICO PARANÁ! Es un gran ejemplo dentro del fútbol Argentino!
César de Mendoza · Miércoles 28 de junio de 2017, 07:30 · Citar
Ojalá que este equipo se diluya lentamente en los torneos federales, no puede jugar el nacional b, al igual que juv de gualeguaychu
PARANA CAGON Y TIRA PIEDRA · Martes 27 de junio de 2017, 22:14 · Citar
TE VAS AL DESCENSO POR PUTO
Foto: Mateo Oviedo (Diario UNO).