/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Pablo Toviggino integrará la Comisión de Desarrollo de CONMEBOL

El dirigente santiagueño fue designado para trabajar en la Comisión de Desarrollo de CONMEBOL,  Daniel Ferreiro (vicepresidente de Nueva Chicago) será miembro de la Comisión de Competiciones de Clubes y Selecciones. En tanto que Claudio "Chiqui" Tapia presidirá la comisión de Grupos de Interés.

Resultado de imagen para conmebol

Toviggino y Ferreiro, fueron claves para que Tapia llegara a la Presidencia de AFA,el primero le garantizó los votos del interior, mientras que el segundo, desde la presidencia de la B Nacional, aglutinó a los clubes del ascenso del área metropolitana

 

Resultado de imagen para TOVIGGINO TAPIA FERREIRO

Toviggino, Tapia y Ferreiro

 

De esta manera Pablo Toviggino (ex Presidente del Consejo Federal, ex integrante del Comite Regularizador y actual Director Ejecutivo de la Presidencia de AFA) sigue con su carrera ascendente ya no solo dentro de AFA sino en CONMEBOL y FIFA, y despues de mucho tiempo el interior lográ promover un representante "federal"  en el plano internacional.

 

Resultado de imagen para TOVIGGINO TAPIA FERREIRO

Pablo Toviggino junto a Chiqui Tapia

 


Jueves 29 de junio de 2017, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: