/
Cordoba Torneo Federal C VIDEOS

LAGUNA LARGA (CBA.): Dybala clavó un golazo en su partido solidario

Participaron figuras del fútbol local e internacional. Actuaron, además, Axel, "La Pepa" Brizuela y Camilo y Nardo. La cancha de Sportivo estuvo repleta: 5 mil personas. 

Una multitud se acercó este sábado al club Sportivo de Laguna Larga, en la localidad homónima, ubicada a 55 kilómetros de la ciudad de Córdoba, para participar del partido de las estrellas organizado por Paulo Dybala.
Entre las figuras que estuvieron en cancha se encontraron Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento, Emanuel "Bebelo" Reynoso, Matías Suárez, Julio Chiarini, Juan Iturbe, Gonzalo Maroni, el basquetbolista Facundo Campazzo y Darío Franco, primer técnico de "La Joya".
Además, se sumaron artistas de la música nacional y el humor cordobés como Axel, "La Pepa" Brizuela y Camilo y Nardo.

Gonzalo Maroni, ex jugador de Instituto que actualmente defiende la camiseta de Boca Juniors, habló con Cadena 3 sobre su presente en el "Xeneize".
"Mi vida en Boca siempre ha sido tranquila, viviendo en pensión, remándola desde abajo. Fue algo muy lindo ese gol que le hice a Arsenal pero hay que seguir", expresó el joven, que con un año y medio en el club, ya tiene un título.

Video del golazo

El folclorista Facundo Toro asistió al evento por segunda vez consecutiva y señaló a Cadena 3 que es "impresionante la cantidad de gente" que fue y bromeó acerca de mejorar su "rendimiento" futbolístico.
"Es excelente lo que está haciendo Paulo, lo acompañamos en su fundación. El lugar está hermoso", agregó.

Nicolás Bertolo, una de las figuras del Banfield que cerró un gran torneo, indicó a Cadena 3 tras el partido solidario que las claves de la gran campaña del "Taladro" fueron "el trabajo, las ganas de crecer y la humildad".
"Instituto es el club del cual soy hincha. El sueño y la ilusión de jugar en La Gloria está, ojalá se cumpla. Trato de disfrutar cada momento. Me he recuperado de un año difícil en River y eso es lo importante", agregó.
El tesorero de la institución de Laguna Larga en diálogo con Cadena 3 señaló que se vendieron más de 5 mil entradas.
El dinero recaudado irá destinado a la fundación del futbolista de Juventus "Sonrisa", que colabora con niños y personas necesitadas.

Video del partido

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

VIDEOS: TN NOTICIAS / ES FÚTBOL.

Lunes 03 de julio de 2017, 17:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena 3 Argentina.