/
Entre Rios Nacional B Tucuman Juventud Unida (Gchu) San Martín (Tuc)

JUVENTUD UNIDA 0 - SAN MARTIN DE TUCUMÁN 0

JUVENTUD NO PUDO CON EL SANTO TUCUMANO Y QUEDÓ EN DESCENSO DIRECTO

Juventud Unida y San Martín de Tucumán igualaron 0 a 0 en un encuentro válido por la fecha 43. Los de Javier Osella hicieron el gasto pero no pudieron vulnerar la valla defendida por César Taborda. El próximo lunes ante Crucero del Norte Juventud se juega su futuro en la categoría.

El decano perdió una gran oportunidad de tomar distancia en lo bajo de los promedios pero no tuvo fortuna para concretar las oportunidades que se le presentaron y finalizó en esta fecha en zona de descenso. San Martín vino a hacer su negocio, se mostró ordenado y con Matías García como estandarte intentó manejar los hilos del partido.

La primera del partido fue para la visita, remate de afuera del área de Matías Catalan que se desvió en el camino y Lucas de León que en gran reacción mandaba la pelota al tiro de esquina.

El Juve con el buen trabajo de Alfredo Ramírez comenzó a dominar el partido y cerca estuvo de convertir cuando una gran asistencia del volante decano dejó solo a Martín Prost ante César Taborda pero el remate del delantero Albiceleste dio en la base del palo ante el lamento de los hinchas.

El partido que de a ratos caía en la intrascendencia, ya que los visitantes se sentían cómodos con el resultado y a los de Osella le costaba hilvanar acciones de gol.

Cuando el primer tiempo se terminaba pareció armarse de nuevo el partido, Max que recuperaba la pelota en el medio, se la dio a Ramírez, el ex Colón que la dejó pasar para la entrada de Blanco que le pegó a la carrera y el balón se fue apenas alto.

En la contra apareció Catalán frente a De León pero se jugó la vida Rubén Piaggio para llegar una centésima antes que el defensor Tucumano para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el complemento se paró mejor la visita y cerca estuvo Lentini de sorprender pero se encontró con una buena respuesta de De León para salvar a su equipo.

El ingreso de Claudio Pombo por el lesionado Gastón Ada le dio mayor empuje al ataque decano y en la primera pelota que tocó encaró por izquierda llegó al fondo para mandar el centro que Taborda pudo contener cuando llegaba Prost.

Los minutos pasaban y el nerviosismo que se iba apoderando de los dueños de casa que hacían el gasto pero nunca pudo doblegar a la firme defensa santa.

Pombo tuvo la gran oportunidad cuando Ramírez le puso un gran pase, pero el cabezazo del volante fue débil y terminó salvando en la línea Francisco Oliver cuando Taborda estaba vencido.

La última fue para Martín Abraham, pero el remate del delantero qua había ingresado en el complemento se fue apenas desviado.

El punto no le sirvió a Juventud porque quedó en zona de descenso y ahora deberá ir a Posadas a jugar una verdadera final ante Crucero del Norte.

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Ramiro López

Asistentes:Matías Beares y Adrián Del Barba

Cuarto Árbitro: Diego Colombo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio

Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada

Alexis Blanco, Martín Prost

DT: Javier Osella

SAN MARTÍN

César Taborda

Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver y Esteban Goicochea

 Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci y Matías García

Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini

DT: Diego Cagna

Goles:No Hubo

Cambios:St: 20’ Claudio Pombo por Ada (JU), 25’ Víctor Rodríguez por Bucci (SM), 30’ Martín Abraham por Blanco (JU), 37’ Leonardo Acosta por G. Rodríguez (SM), 44’ Luciano González por M. Rodríguez (SM)

Amonestados: Juventud Unida:Rubén Piaggio, Augusto Max

San Martín:Alexis Ferrero, Francisco Oliver, Esteban Goicochea

Suplentes: Juventud Unida:Ángel Pedrozo, Ricardo Villalba, Juan Sánchez, Francisco Pereyra y Julio Illanes.

San Martín:Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, César Abregú y Claudio Vega.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 13 de julio de 2017, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
raul · Sábado 15 de julio de 2017, 21:25 · Citar
Cuantos clubes sin competencia hay.Es notorio ya que vienen y comentan en las noticias del club deportivo juventud unida.
juve. · Sábado 15 de julio de 2017, 13:03 · Citar
aparecio el primer putooooooo jaaaaaaaaaa o mejor dicho el putoooooooooo de siempre,mira que te gusta la verga del juve gay de mierda,vos si que te la dejamos bien pero bien adentroooooooo jajajajajajajajaja putasoooooooooooooo
cuando aparezca juvenchu ahi apareceran los comentarios de "otro club" si es el solo que se escribe y se responde jaja

a ver cual es la primer puta que aparece a comentar?ya que viven pendientes de nosotros,parece que somos importantes ya que hay gente,que espera para comentar en nuestras noticias.
Anónimo · Sábado 15 de julio de 2017, 02:19 · Citar
cuando aparezca juvenchu ahi apareceran los comentarios de "otro club" si es el solo que se escribe y se responde jaja
a ver cual es la primer puta que aparece a comentar?ya que viven pendientes de nosotros,parece que somos importantes ya que hay gente,que espera para comentar en nuestras noticias.
jajajajajaja · Sábado 15 de julio de 2017, 01:13 · Citar
perdio??jajajajajajjaa aca el unico trastornado sos vos,resentido y culo roto del federal a jajajajajajajaja si seras enfermito mental que decis perdio jajajajajajaja bobo,bobo,bobooooooooooooooooo NO PERDIMOS jajajajajajajajajajaja,EMPATAMOS salamin,jajajajajajaja ves que aca el unico mogolico sos vos jajajajajajajajajaja,regalado quedastes enfermito mental jajajajajajajajajajajja,es mas ya te digo con niños corquis como vos! no hablo mas jajajajajajajajajajjaja lo que me hicistes reir enfermito jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Perdio JUVE, cagamos, ahora va a aparecer ese gil que vive bardeando y tiene severos transtornos
juve. · Viernes 14 de julio de 2017, 14:56 · Citar
a ver cual es la primer puta que aparece a comentar?ya que viven pendientes de nosotros,parece que somos importantes ya que hay gente,que espera para comentar en nuestras noticias.
Anónimo · Viernes 14 de julio de 2017, 14:35 · Citar
Perdio JUVE, cagamos, ahora va a aparecer ese gil que vive bardeando y tiene severos transtornos
juve. · Viernes 14 de julio de 2017, 00:26 · Citar
dejamos escapar una excelente oportunidad,jugando esta instancias no podemos jugar tan liviano como jugamos,de local hay que jugar con mucha actitud y mas en una instancia que peleas el descenso,igualmente tenemos un partido menos que los demas,el lunes ante crucero hay que buscar los 3 puntos como sea,vamos que se puede juve!
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA