/
Chubut Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C VIDEO

Pablo Toviggino y Juan Pablo Beacon visitaron la Liga del Valle de Chubut

Dirigentes de la AFA en Trelew y Madryn

Pablo Toviggino, Secretario Ejecutivo de la Presidencia de AFA, y Juan Pablo Beacon, Presidente del Consejo Federal, estuvieron en la zona. Visitaron a los intendentes Maderna y Sastre.


Los dirigentes de AFA y de la Liga local, junto al intendente Maderna.


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo ayer una reunión con el secretario de Presidencia de la AFA, Pablo Toviggino, de la que participaron el coordinador de Deportes Alejandro Vargas, el director de la misma cartera municipal, Mauricio Soto junto el presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, Jorge Iriarte, presidente de Racing de Trelew, Jorge Durán de Germinal de Rawson y Pablo Beacon, presidente del Consejo Federal de AFA.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Centro Astronómico de Trelew, y según detalló Soto ante los micrófonos de Radio Ciudad, “el motivo fue agradecer el apoyo que han tenido los clubes por parte de la gestión del intendente Adrián Maderna”.

En forma de agradecimiento por el acompañamiento brindado, le fue entregada al intendente una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol y se comprometieron a hacerle llegar la próxima semana una nueva camiseta, autografiada por Lionel Messi.

Por su parte, el director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Mauricio Soto, señaló que “fue una reunión muy positiva, estamos contentos en la forma que venimos trabajando con el presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, para mejorar el fútbol en la zona”.

Asimismo Soto relató que tanto el intendente como los miembros del Consejo Federal coincidieron en la necesidad de fortalecer los clubes locales para poder ingresar a etapas nacionales, dándoles más rodaje a los jugadores propios, sin descuidar que el deporte es un espacio de contención y formación al que todos los chicos de Trelew deben tener acceso.#

FUENTE: DIARIO JORNADA

 

Video: CANAL 12 DE TRELEW

 

EN LA INTENDENCIA DE PUERTO MADRYN

Foto: Los dirigentes junto a Ricardo Sastre, Intendente de Puerto Madryn (Chubut).

Viernes 18 de agosto de 2017, 14:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: