/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Huracán (Tres Arroyos)

Liniers 1 Huracan (TA) 0

Liniers le ganó a Huracán de Tres Arroyos y sigue como líder

El cabezazo goleador de Julio Acosta a los 13 minutos del primer tiempo le alcanzó a Liniers para vencer a Huracán de Tres Arroyos 1 a 0 y conseguir su quinta victoria, en seis juegos disputados del Torneo Argentino B.

En un partido trabado y con pocas situaciones de gol, los dirigidos por Desideri aprovecharon la capacidad goleadora de su número 9 para sacar ventaja y luego "dormir" el partido, ante un "Globito" que careció de ideas como para buscar el empate.

Incluso Acosta, sobre el cierre de la primera etapa, estuvo cerca de marcar el 2-0 en la segunda y última oportunidad neta que tuvo el "Chivo" de anotar. No obstante, el golero Milton Álvarez adivinó el remate y la intención del oriundo de General Conesa.

En el complemento, pese a los cambios de Zwenger, Huracán no cambió su filosofía. Michelena y Martínez ofrecieron poco juego y el centrodelantero Bolzán careció de chances.

Cuando transcurrían 32 minutos, incluso, se produjo un apagón en las torres de iluminación que se ubican sobre la calle 12 de Octubre. Sin embargo, a los 46 se reanudó el juego y esta incidencia terminó de apagar a la visita.

Sobre los 61 minutos llegó el pitazo final del árbitro Rubén Vómero y con ello la confirmación del triunfo "Chivo", que ahora pondrá la cabeza en la Liga del Sur (jugará la semifinal el domingo a las 16 frente a Sporting) sabiendo que en el torneo regional, goza de buena salud.

Síntesis:

LINIERS 1: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Gonzalo Troncoso, Hernán Rosell; Franco Rocchetti (98' Adrián Monzón), Nicolás Ballestero, Gastón Arroyo, Joaquín Correa (74' Octavio Videla); Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey (92' Iván López). DT: Alberto Desideri.

HURACAN (TRES ARROYOS) 0: Milton Álvarez; Alejandro Caro, Mauro Zanel (59' Matías Arrieta), Joaquín Laso, Emanuel Guibelalde; Leonardo Martínez, Juan Martín Ciccioli, Lucio Barroca (74' Matías Cuello), José Antonio Michelena; Matías Bolzán y Paulo Morel (45' Santiago Ferretti). DT: Víctor Zwenger.

Gol en el primer tiempo: 13' Acosta (L).

Incidencias: Entre los 77' y 91' el partido estuvo suspendido por un corte de luz.

Árbitro: Rubén Vómero (Necochea)

Cancha: Liniers

Fuente: http://www.labrujula24.com

Sábado 20 de octubre de 2012, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: