/
Nacional B Deportivo Morón Los Andes

Los Andes 0 - Dep. Moron 0

Los Andes y Morón no se sacaron ventajas en el inicio de la B Nacional

El Milrayitas y el Gallito, que volvió a la categoría tras 17 años, igualaron esta noche sin goles, por la primera fecha de la categoría. El partido se jugó en el estadio Eduardo Gallardón de Los Andes y fue arbitrado por Héctor Paletta.

Ya a los 20 segundos Milton Alvarez salvó el arco del Deportivo Morón, al desviar un tiro de Julián Vivas en un mano a mano; y más tarde el mismo Vivas otra vez llegó libre pero en esa ocasión remató desviado.

Morón trató de presionar en el medio y especuló con el error defensivo del local. Así a los 15 minutos tuvo la situación más clara ante una cesión fallida de Matías Valdez, que aprovechó Maximiliano Brito para eludir al arquero Maximiliano Gagliardo, pero al abrirse demasiado el zaguero se repuso de su error y llegó para tapar el remate y despejar.

El segundo tiempo fue deslucido y con juego brusco por momentos. Los Andes mantuvo la iniciativa pero le faltó precisión en ataque, mientras que Morón se animó más pero le faltó claridad.

Por eso, los arqueros no pasaron por acciones de riesgo y el empate sin goles graficó lo que fue el partido.

= Síntesis =

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García y Emanuel Martínez; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca y Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica y Julián Vivas. DT: Sergio Rondina.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito y Matías Pardo. DT: Walter Otta.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Leandro Guzmán por Ramírez (DM), 20m. Rodrigo Bogado por Vivas (LA), 22m. Gerardo Martínez por Díaz (DM), 40m. Carlos Fernández por Mendieta (LA), 45m. Mauro Montenegro por Sanabria (LA) y 46m. Valentín Perales por Pardo (DM).

Cancha: Los Andes

Arbitro: Héctor Paletta.

DIARIO JORNADA

Sábado 16 de septiembre de 2017, 11:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: