/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Independiente (Nqn)

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Independiente (Nqn)

Debut victorioso

Nada mejor que un debut victorioso en casa. Y así fue. Villa Mitre le ganó a Independiente de Neuquén en El Fortín con seis de los ocho refuerzos en cancha y comenzó el Federal A sumando los primeros tres puntos del Torneo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

El inicio no fue fácil para Villa Mitre ya que a los 5 minutos de juego, Emanuel Tamalet tuvo que abandonar la cancha por una lesión muscular y provocar el ingreso de Gabriel Dietrich (habitual lateral derecho) a la zaga central junto con Leandro García.
En los primeros 20 minutos se prestaron la pelota. La primer jugada de peligro llegaría a los 23 con un fuerte remate de Ramos que Facundo Tavoliere mandó al corner. Cinco minutos más tarde, otra vez el arquero Tricolor controlaba sin problemas un remate de Villa.
La visita parecía tener las más claras, pero la Villa comenzó a avisar: primero con un tiro libre bien despejado por Pontet y luego, con un remate de Jominy que Marcolini desvió al corner. En la tercera, no perdonó. La defensa de Independiente no se retuvo en la llegada por atras de Raúl ‘Rata’ Zelaya y luego de un centro, el delantero cabeceó para marcar el único gol del partido.
Independiente respondió rápidamente con otro remate de afuera del área desviado, pero no pudo generar mayor peligro en el área defendida por Tavoliere.
En el complemento, el calor y el viento en la tarde bahiense complicaban el buen juego. Y otra vez, la visita avisaba con un cabezazo de Ávila y un remate de Doglioli que desvió el arquero Tricolor.
Saucedo respondió con un fuerte disparo que contuvo Pontet.
A los 12 minutos, una nueva lesión en Villa Mitre paraba el partido: Franco Jominy, quién cumplió en su debut, dejaba la cancha con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y era reemplazado por Carlos Herrera, el séptimo refuerzo en cancha.
Recordar que aún no llegó la habilitación de Hugo Villalba, por tal motivo no pudo ser parte del plantel en este encuentro.
Con el correr de los minutos, ninguno se aproximaba más que otro y la diferencia establecida en el primer tiempo era bien cuidada por Villa Mitre. Zelaya tuvo dos remates que fueron salvados por la defensa del Rojo neuquino y no hubo tiempo para más.
Con este debut victorioso, la Villa se posiciona en la cima de la tabla junto con Alvarado, su próximo rival en el Torneo luego de la fecha libre, que derrotó a Deportivo Roca por 3-0 en Mar del Plata.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 1:
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Emanuel Tamalet, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Lucas Saucedo, Raúl Zelaya; Leandro Ledesma y Franco Jominy.
DT: Sergio Priseajniuc.

INDEPENDIENTE 0:
Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Jorge Marcolini, Víctor Manchafico, Nahuel González; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Lautaro Villegas y Mauricio Villa.
DT: Diego Trotta.

Gol: 34 PT Raúl Zelaya (VM).
Amonestados:
EN VILLA MITRE: Raúl Zelaya, Fabián Dauwalder, Ramiro Formigo y Ricardo Chavarri.
EN INDEPENDIENTE: Emiliano Doglioli.
Cambios: 5 PT Gabriel Dietrich por Emanuel Tamalet (VM), 12 ST Carlos Herrera por Franco Jominy (VM), 15 ST Javier Solís por Leandro Domini (I), 30 ST Orlando Porra por Mauricio Villa (I), 32 ST Ricardo Chavarri por Leandro Ledesma (VM), 36 ST Braian Canales por Martín Ramos (I).
Árbitro: Darío Rojas Martines (Mar del Plata).
Asistente 1: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Asistente 2: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: PRENSA DE VILLA MITRE.

SÍNTESIS: PRENSA DE VILLA MITRE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE VILLA MITRE.

 

 

Derrota albirroja en el debut

Independiente de Neuquén No pudo en Bahía Blanca y cayó ante Villa Mitre en el arranque del Federal A de fútbol por 1-0.

El Rojo debutó con una derrota: cayó 1 a 0 ante Villa Mitre en Bahía

Comienzo con derrota para el rojo neuquino en el Federal A, en la primera fecha de la zona 1 cayó ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 1-0 como visitante. Raúl Zelaya el único tanto del partido en la primera etapa.
El rojo hizo un buen partido pero se volvió con las manos vacías de Bahía Blanca, el equipo dirigido por Diego Trotta tuvo que sufrir modificaciones de último momento por cuestiones de pases que no ingresaron.
El único tanto del partido llegó a los 34´de la primera etapa por intermedio de Raúl Zelaya quien recibió un buen centro desde la derecha y en el segundo palo metió un cabezazo al suelo venciendo la resistencia de Emanuel Pontet.
El rojo lo pudo igualar por intermedio de un potente disparo de Ramos que tapó bien Tavoliere, con el debutante Lautaro Villegas que se mostró muy activo y con una llegada de Doglioli que disparó por arriba del travesaño. El local también pudo aumentar con remates de Saucedos y Zelaya, pero no encontró los caminos.
No fue el debut esperado para el equipo de Trotta que el próximo fin de semana recibe en La chacra a Alvarado de Mar del Plata, quien superó de local 3-0 a Roca. En el resto de los partidos, Cipolletti y Rivadavia igualaron en 1, Madryn y Ferro terminaron 0-0.

FUENTE: NEUQUÉN DEPORTIVO.

FOTO: SEBASTIÁN CORTÉS (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 17 de septiembre de 2017, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.