/
Torneo Regional Amateur Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. recibió un importante subsidio del gobierno provincial

Tras mantener la categoría en la Liga Tucumana y la gran victoria ante San Antonio por el Federal B, el "Cuervo" tucumano recibió un subsidio económico de $200.000 por parte de la Provincia de Tucumán.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Una buena noticia para Concepción Fútbol Club. El "Cuervo" tucumano recibió por parte de la provincia un subsidio de $200.000 por parte de la Provincia de Tucumán. Tras lograr la permanencia en la Liga Tucumana y ganar de visitante a San Antonio por el Federal B, la entidad de Concepción consiguió a través de su dirigencia más la gestión de Carlos Funes, presidente del Consejo Deliberante de Concepción, un subsidio económico de 200.000 pesos que se destinarán principalmente a la cancelación de la deuda que tiene el club con sus jugadores.
Carlos Suárez, capitán del equipo dejó sus apreciaciones: "Llega en un buen momento, se estaba necesitando, es importante la ayuda del Gobierno y del Consejo de la Ciudad".
Carlos Funez dijo: "A través del vicegobernador pudimos obtener este subsidio que se vino planificando hace unos meses. Será especialmente para la cancelación de la deuda de los sueldos".
El próximo Lunes, se cancelaría la mayor parte de la deuda. Por su parte, Concepción viaja a Rosario de la Frontera para jugar la Fecha 11.

FOTO: MARIANA PAEZ FERNÁNDEZ.

 

Domingo 24 de septiembre de 2017, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 24 de septiembre de 2017, 12:55 · Citar
Si Concepción FC no tuviera el estadio al 10, 15% de su capacidad cuando juega de local, seguramente no necesitaría 200 mil pesos de limosna.
Así se vienen abajo los clubes, se trata del tercer grande de Tucumán. Lastimosa situación
Foto: Mariana Paez Fernández.