/
Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) VIDEOS

TUCUMAN: El partido del Federal B que duró 180 minutos

Sportivo Bella Vista y Deportivo Aguilares estuvieron 180 minutos en el campo de juego. Tres cortes de luz obligaron a que el partido se "estirara" por tres horas.

POASD

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Era una noche más. Una noche de fútbol donde Sportivo Bella Vista y Deportivo Aguilares se enfrentaban en el estadio "De Las Palmeras" en un partido correspondiente a la Fecha 11 de la Zona B del Federal B. El partido arrancaba normalmente sin saber en lo que iba a pasar en el transcurrir del evento. Se jugaban 14 minutos, cuando los faroles se apagaron. Durante veinte minutos el estadio estuvo a oscuras. Se volvió a jugar. En el final del primer tiempo llegaba el gol de Ibáñez para darle la ventaja a Bella Vista, en una jugada que protestó todo Deportivo Aguilares por fuera de juego.
Apenas comenzado el complemento, de vuelta se hizo de noche. Pocos segundos se habían jugado, cuando llegó el segundo corte. De vuelta quinca minutos hasta que se encendieran las iluminarias. Ramiro Rodríguez empataba para Deportivo y enseguida de cabeza Ledesma ponía el 2-1 ante un quedo defensivo de la visita en un tiro libre.

Aguilares buscaba, y en ese acercamiento del "Celeste", por tercera vez se cortaba la luz. Una radio de Aguilares que estaba presente en el estadio, dijo al aire que tenía un cumpleaños de quince, que ya no podían llegar al vals. El colega Ezequiel Cabello informaba de lo sucedido en Bella Vista a través de su cuenta de Twitter y las cámaras de Fulbolero también grabaron los tres cortes.
Finalmente, a pocos segundos de la medianoche llegó el final. Ganó Bella Vista 2-1 en el partido que duró 180 minutos y no fue por dos partidos, ¡No!. Fue por tres cortes de luz.

¿Antecedente? Si, en la misma Tucumán

En San Miguel de Tucumán, en el Torneo Federal C 2016, hubo un partido que duró tres horas o más. Ese fue Central Norte y Atlético Chicoana que patearon 42 penales tras igualar en el tiempo reglamentario. La victoria fue para Atlético Chicoana en una tanda interminable. Revivimos ese momento.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: FULBOLERO.

VIDEOS: FULBOLERO.

Domingo 24 de septiembre de 2017, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 25 de septiembre de 2017, 21:35 · Citar
Tiago estuve ahí y no fue tan así. Águilares jamás tuvo cagando a Bella Vista. La luz se cortaba porque el gas oil que impulsaba el generador estaba sucio.
Dario Ferlauto · Domingo 24 de septiembre de 2017, 19:49 · Citar
Hola gente fue expulsado Roca no Yocca
Tiiago · Domingo 24 de septiembre de 2017, 14:57 · Citar
En Tucuman, Chaco y otras provincias están acostumbrados a eso...
Cuando el rival los tiene cagando, misteriosamente se """corta""" la luz...
La solución es que jueguen de día y chau!
Foto: Fulbolero.