/
Fed. A Zona 1 La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 1 Cipolletti

Dura derrota de Cipo en su visita a Ferro de Pico

Cayó 2 a 1 y, para colmo, el capitán Medina se fracturó el peroné.

Ni el más pesimista podría haber imaginado un arranque semejante, pero Cipolletti sigue sin poder ganar en el campeonato y en La Pampa perdió ante Ferro de Pico 2 a 1, en el segundo acto del Federal A.
El fin de semana (viernes o sábado por la noche) recibirá al Deportivo Roca con una baja importante en la defensa por la fractura César Medina.
La primera parte fue buena por parte del visitante. Sumó más de cuatro situaciones claras de gol, pero no acertó ninguna y Ferro pasó por caja a tres minutos del pitazo para el descanso.
A los 2 minutos, Nicolás Caprio le ahogó el grito de gol a Maxi Carrasco, después de una linda jugada por la izquierda entre Matías Sosa y Germán Weiner. Seis más tarde, el que no acertó al arco fue el 10, rematando después de una acción que cruzó de derecha a izquierda. Y a los 18, un tiro libre ejecutado por Ezequiel Ávila cruzó toda el área sin que nadie llegara a cambiar la trayectoria de la pelota.
Era superior el Albinegro en todos los sectores y a los 19 también podría haberlo reflejando en la red, tras la corajeada de Nelson Seguel que terminó en un pase suyo para Weiner. Sin embargo, el 11 definió mal y eso facilitó la intervención de Caprio debajo del arco.
El primer disparo de peligro para los pampeanos llegó recién a los 40 y Maxi Cantoni lo tiró por arriba del travesaño. Después, Emanuel Hermida y Lautaro Parisi se cambiaron de banda, el 7 desbordó por la derecha y metió un centro largo que encontró a Parisi por el segundo palo y con un remate al primer palo superó la estirada de Matías Alasia a los 42.
2 goles ya marcó Piñero da Silva en Cipo, uno por Copa Argentina y el otro en el Federal A.

Sin reacción

No tuvo reacción ni rebeldía el equipo de Henry Homann en el complemento para encausar de nuevo el trámite a su favor. Para colmo, a los 50 segundos se fracturó el capitán al tratar de cortar el remate de Lucas Mellado a la salida de un tiro de esquina. El impacto fue evidente y el Albinegro se pinchó anímicamente.
Con espacios, crecieron Hermida y Parisi por las bandas pampeanas, ya no hubo conexión con los delanteros cipoleños, más allá del ingreso de Jorge Piñero da Silva a los 13 minutos.
Por afuera llegó el segundo gol del local, con un disparo cruzado de Hermida entrando por la derecha que pasó lejos del alcance de Alasia a los 33. Fue un golpe letal, se desinfló por completo el Albinegro hasta el final, más allá del descuento de Piñero da Silva a los 46, capitalizando un hermoso pase filtrado de Weiner desde tres cuartos de cancha que no sirvió para salir del fondo de la tabla de la zona, aunque recién sea el arranque del año futbolero y se venga el clásico rionegrino en La Visera.

Ferro: Nicolás Caprio, Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Damián Gonzalez, Guido Rancez; Lucas Mellado, Maximiliano Cantoni; Emanuel Hermida, Jorge Gaitán, Lautaro Parisi; Cristian Taborda (DT) Sergio Arias

Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Velazquez, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Matías Sosa, Germán Weiner (DT) Henry Homann

Goles: 42′ pt Parisi (F), 34′ st Hermida (F); 47′ st Piñero Da Silva (C)
Cambios: 2′ st Damián Jara por Medina (C); 13′ st Jorge Piñero Da Silva por Carrasco (C), 29′ st Gustavo Del Prete por Seguel (C); 38′ st Cristian Girard por Taborda (F), 45′ st Cristian Zain por Hermida (F)
Amonestados: Weiner (C); Valente (C), Gimenez (C), Sosa (C), Hermida (F), Gaitán (F)
Estadio: El Coloso de Barrio Talleres
Árbitro: Federico Presa

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: PAMPA DEPORTIVA.

Lunes 25 de septiembre de 2017, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Martes 26 de septiembre de 2017, 12:09 · Citar
RICA COLA TENES CHICOLETI FUE UN PLACER ROMPERTELA Y AHORA A QUIEN VAS A ECHARLE LA CULPA DEL PASEO Q TE COMISTE CON ESE REJUNTADO SEGURO Q PELEAN PARA QUEDARSE EN LA CATEGORIA Q YA PODRIAN JUBILARSE ACA DAN LASTIMA BESITOS EN LA COLITA RECIEN ECHITA JAJAJAJAJAJAJAJ
jose · Martes 26 de septiembre de 2017, 07:39 · Citar
Tenes razón , defe y vos quien te conoce ? Que sos del del Real Madrid ? En que categoría estas ? Por que te ocupas de bardear a los muertos si no te hace ruido la cola ?
MIGUEL · Lunes 25 de septiembre de 2017, 22:09 · Citar
QUE PASHA CHICOLETTI, CAPO DEL SUR SEGUIS SIENDO SIEMPRE EL MEDIOCRE EQUIPITO QUE SE QUIERE COMPARAR CON EL DEFE, PONE CANAL VOLVER Y VIVI DE TUS RECUERDOS, LA ACTUALIDAD SON UN DESASTRE, TE COMENTO EL DEFE JUGO UN GRAN PARTIDO POR COPA ARGENTINA ANTE BELGRANO DE CORDOBA LO CUAL PERDIÓ POR PENALES, NO ANTES LOS CORDOBESES PONER DOS DEFENSORES PARA CONSERVAR EL RESULTADO, NO OBSTANTE SE LO EMPATAMOS, NUESTRO COMIENZO EN EL FEDERAL A CON DOS TRIUNFOS AMBOS POR 2 A 0, CON BUENOS AUGURIOS, CHICOLETTI SEGUIS PARTICIPANDO ESTAS AÑOS LUZ DE NOSOTROS
defe · Lunes 25 de septiembre de 2017, 19:30 · Citar
que muerto sos CHICOLETTI
Ferro · Lunes 25 de septiembre de 2017, 12:55 · Citar
Muy lindo el comentario del 1er tiempo. Les faltó aclarar que Ferro lo pasó por arriba en el 2do y les podría haber hecho mínimo 3 goles más. La primera vez q llegaron fue a los 48 minutos con el gol. Muy bien Ferro (salvo los primeros 20 minutos) y a seguir así.
Foto: Pampa Deportiva.