/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

San Lorenzo jugó mal y no pasó del cero con Unión Villa Krause

San Lorenzo dejó una pálida imagen y volvió a igualar de local, esta vez sin goles con Unión Villa Krause de San Juan, que jugó la mayor parte del encuentro con uno menos, por la expulsión de Emanuel Reinoso, a los 43 de la etapa inicial. Fue en el marco de la tercera jornada de la zona 2 del Federal A.

San Lorenzo jugó mal y no pasó del cero con Unión Villa Krause

El equipo de Cristian Domizzi y el propio entrenador recibieron varios cuestionamientos de parte del público en el Malvinas Argentinas. Y es que la versión que se dejó ante los sanjuaninos no fue la mejor.
El dueño de casa ni siquiera supo aprovechar la ventaja por esa expulsión que decretó el árbitro salteño Gustavo Fabián, antes del cierre de la primera mitad. De hecho la visita pareció ser más inteligente con 10.

No hubo ideas

Al “Santo” le costó mucho hacerse protagonista. Para colmo, de arranque, se encontró con la lesión de Miranda, a quien se lo veía enchufado. Del medio el fútbol fluyó poco y todo quedó supeditado a una escapada de Figueredo o una sorpresiva subida del “Turco” Acosta, que fue desperdiciado en la posición de 4. Precisamente el ex Sumalao fue el que generó la primera para el local. Con un lindo toque de primera, puso de cara al arco a Bordonaro, quien no pudo definir bien y la tiró por arriba.
Al instante, lo tuvo Gamboa, que ya había ingresado por Miranda. Pero el cabezazo del delantero, dentro del área chica, fue desviado de gran manera por el arquero. Fue la mejor de todo el partido para el elenco de Domizzi.
Antes que se terminara la primera mitad, Reinoso vio la roja, por un supuesto codazo a Acosta, y le abría la puerta de las oportunidades a San Lorenzo. Al menos eso pensaron todos, aunque nada pasó.
El que arrancó más metido en el complemento fue Unión. Con diez, se las ingenió para generar peligro, sobre todo con la pelota parada. De allí vino el cabezazo de Labake al minuto, que se estrelló en el travesaño. Más tarde, el defensor se lo volvía a perder por arriba en el área.
¿Y el Santo? Algún disparo de Zárate desviado, un tiro libre de Acosta sacado por el arquero y alguna guapeada de Bordonaro. Nada más. De fútbol ni hablar. El equipo no se encontró en la cancha y las variantes del DT no sirvieron.
Sin dudas que al equipo le falta madurar, aunque necesitará empezar a sumar de a tres de local para no sufrir.

Síntesis

San Lorenzo de Alem 0: Julián Espeche; Héctor Acosta, Martín Pucheta, Juan Carlos Tissera y Federico Bonaseis; Maximiliano Mendoza, Alexander Corro, Nahuel Figueredo, Maximiliano Zárate; Martín Bordonaro y Gonzalo Miranda. DT: C. Domizzi

Unión Villa Krause 0: Jonathan Criado; Roberto Martin, Martín Bidal, Jorge Labake y Nicolás Córdoba; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Emiliano Terzaghi y Walter Estrada; Michel García y Emanuel Reinoso. DT: Alejandro Bergantiños.

Goles: No hubo.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Ingresaron: Gastón Gamboa x Miranda, Mariano Mansilla x Tissera y Leonardo Rojas x Figueredo (SL); Eduardo González x Martin, Diego Pariani x García y Jesús Villegas x Terzaghi (UVK).
Expulsado: 43’PT Reinoso (UVK).
Estadio Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 22:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros.