/
Fed. A Zona 2 San Juan San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Desamparados (SJ)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Perdió algo más que el partido

El Víbora no puedo con Juventud Unida, cayó por 2-0 y de esta manera dejo el invicto y la cima en tierras puntanas, el próximo miércoles visitara a Huracán Las Heras en Mendoza.

En una nueva tarde de domingo se volvían a ver las caras puntanos y sanjuaninos, la Juve y el Puyutano. En la parte inicial el que arrancaba mejor, generando las situaciones más claras, era Desamparados. Primero por medio de Olivari, que tras un centro de Chavarria, Nahuel no le puede dar bien a esa la pelota cuando ingresaba solo por el área chica y ese balón se iba desviado. Después era Chavarria el que ganaba de cabeza en el área del local, tras un tiro de esquina, pero Tombolini se queda con el peligro para la seguridad del conjunto de Sanfilippo. A los 35’ se iba a abrir el marcador a favor del equipo de San Luis, por medio de Mario Vallejos, que aprovecha la distracción en la cancha, tras un choque entre dos jugadores, Escobares por el lado de Juventud y Martinez Schmith por el del Víbora, el futbolista de la Juve se lleva la pelota y saca un fuerte remate para vencer a Perelman y poner el 1-0, y así se iban al descanso con derrota en el marcador para Sportivo.
Ya en el complemento, el Verde siguió generando situaciones pero sin ser eficaz, Chavarria era quien ganaba tras un centro de Olivari, pero el esférico se iba por arriba. Luego fue Domenez, quien lo tenía por la misma vía, tras un centro del sector derecho y cuando ganaba ante la salida de Tombolini, la pelota se va rozando el travesaño. A los 6’ iba a llegar la segunda alegría de la tarde por medio de Iván Escobares, que saca un remate cruzado de media distancia que se metía en el ángulo a Perelman, el quipo puntano que era lo contrario al Verde con respecto a la efectividad. Luego era Sottile, uno de los jugadores que más inquieto en el segundo tiempo al local, quien tenía dos situaciones, primero llegaba un centro de Ereros y el Nico cabecea, pero Tombolini volaba y mandaba el peligro al tiro de esquina y después el mismo jugador Víbora se metía en el área, dejando gente en el camino pero su remate no era del todo fuerte y el arquero local nuevamente controlaba la posibilidad del Puyutano. Sobre el cuarto de hora final, sólo quedo tiempo  para algunos modificaciones en ambos conjuntos, y a los 47’ llegaba el pitazo final.
Desamparados se encontró con su primer derrota, dolorosa, ya que el Verde si bien genero muchas situaciones de gol, no tuvo la efectividad con la que se encontró la Juve para quedarse con el duelo por la tercera fecha. Con los resultados ya conocidos del fin de semana, Juventud se convirtió en el único puntero de la Zona 2, siendo Desamparados su escolta con 6 unidades.
En la próxima fecha tendrá que ir hasta Mendoza para visitar el miércoles 4/10 a Huracán Las Heras, en el Estadio General San Martín, desde las 16 horas y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet,

Síntesis

Juventud Unida Universitario: 1_Laureano Tombolini, 2_ Emiliano Capella, 3_Manuel Morello, 4_Walter Figuero, 5_Lucas Arguello, 6_Gabriel Ojeda, 7_Mario Vallejos, 8_Ivan Escobares, 9_Gabriel Perez Tarifa, 10_Victor Beraldi, 11_Jesus Vera.
Suplentes: 12_Gonzalo Salgueiro, 13_Guillermo Franco, 14_Ignacio Aman, 15_Alejandro Flores, 16_Carlos Alba, 17_Exequiel Aguirre, 18_Nicolas Pereyra.
Cambios: Vallejos por Aman, Escobares por Flores, Vera por Pereya.
Goles: Vallejos y Escobares.

Sportivo Desamparados: 1_Martín Perelman, 2_ Martín Arce, 3_ Facundo Torres, 4_ Emanuel Martínez Schmith, 5_Andrés Rotundo, 6_ Ariel Agüero, 7_Matias Chavarria, 8_Nahuel Olivari, 9_Gabriel Martinena, 10_Nicolás Sottile, 11_Agustín Domenez.
Suplentes: 12_ Alejandro Dianda, 13_Ricardo Bernay, 14_Sebastián Ereros, 15_ Emilio Ochoa, 16_ Juan Pablo Raponi, 17_ Rene Urueña, 18_ Gabriel Gonzalez.
Cambios: Ereros por Olivari, Gonzalez por Chavarria, Ochoa por Sottile.
Arbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

Domingo 01 de octubre de 2017, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.