/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Deportivo Madryn

Villa Mitre venció 1-0 a Deportivo Madryn y prolongó su buen arranque

Fabián Dauwalder marcó el gol del tricolor, que sumó 7 de 9 puntos en juego.

Con un gran segundo tiempo, Villa Mitre derrotó esta noche 1-0 a Deportivo Madryn en El Fortín, por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A, y estiró su invicto en el inicio de la temporada 2017/18.
Fabián Dauwalder, a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del tricolor.
Con este resultado, La Villa sumó 7 de los 9 puntos que puso en juego, ya que previamente había derrotado 1-0 a Independiente de Neuquén y había igualado 1-1 con Alvarado, en Mar del Plata. Cabe recordar que en la segunda fecha tuvo jornada de descanso.
El próximo compromiso del equipo de Sergio Priseajniuc será el domingo, día en el que visitará a Cipolletti desde las 18.
El rendimiento tricolor fue de menor a mayor. Le costó establecer una superioridad territorial y estuvo muy impreciso en las entregas.
Incluso, la visita estuvo a punto de romper el cero con una jugada fortuita en el arranque, cuando Dauwalder rechazó contra su arco y la pelota pegó en el palo derecho de Tavoliere.
Pero, aún sin un gran rendimiento, el local tuvo sus oportunidades en la primera fracción, como un cabezazo letal del "Loro" González que sacó el arquero Lencina a puro reflejos.
Claro que, tras el entretiempo, Villa Mitre cambió la actitud y dejó otra imagen.
Por la derecha, con un gran trabajo de Ramiro Formigo, comenzó a generar situaciones bien hilvanadas ante un adversario que sólo se refugió.
Y llegó el golazo de Dauwalder. Ledesma la cruzó de izquierda a derecha, Formigo bajó la pelota y asistió al 4 tricolor, quien sacó un furibundo derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del 1 visitante.
Luego de 10 minutos de dudas --el ingresado Crisitan García cabeceó desviado--, el tricolor tomó el control absoluto del partido.
Claro que el local chocó con la falta de efectividad en la definición, la buena tarea del arquero Lencina y del central Facundo Vega. De hecho, el 2 salvó en la línea una buena maniobra colectiva del anfitrión luego de que Manchado dejara por el camino al golero de los chubutenses.
Lencina brilló desviado un cabezazo de pique al suelo de Mugabure y el travesañó le negó el gol a Santillán y también a Manchado, aunque en esta última oportunidad con la complicidad del 1 aurinegro.
Villa Mitre se aferró al triunfo, metió segunda en El Fortín y el arranque positivo alimenta la ilusión.

La síntesis

VILLA MITRE (1):
Tavoliere (puntaje: 6); Dauwalder (7), H. González (capitán, 6), H. Villalba (5), A. Domínguez (5); Formigo (8), L. López (6), Saucedo (4), Zelaya (6); Chavarri (5) y L. Ledesma (6).
DT. Sergio Priseajniuc.

DEPORTIVO MADRYN (0):
Lencina (7); Ponce (5), Elgorriaga (capitán, 4), F. Vega (7), Burruchaga (5); Rilo (5), Arrieta (5), Birge (4), Rizo (6); Tapparello (5) y C. Vega (4).
DT: Salvador Mónaco.

PT. No hubo goles.
ST. Gol de Dauwalder (VM), a los 9m.
CAMBIOS. 61m. Mugabure (6) por Saucedo y Santillán (6) por Chavarri y 75m. Manchado por Zelaya, en Villa Mitre; 32m. Cardozo (4) por Burruchaga, 62m. C. García por Birge y 69m. Timpanaro por Rizo, en Deportivo Madryn.
ÁRBITRO. Nazareno Arasa (6).
CANCHA. Villa Mitre (buena).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ KISER (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Jueves 05 de octubre de 2017, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).