/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 0 Atlético Paraná

Victoria en casa

El Lobo logró su primer triunfo cómo local tras vencer a Atlético Paraná por 2 a 0.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Los primeros minutos Sportivo tuvo el control del balón y atacó por la banda izquierda con una sociedad entre Grazzini y Gallardo pero la defensa visitante estaba bien parada que neutralizó los centros, mientras que Atlético cada vez que tuvo la pelota quiso salir jugando con Ledezma. Sobre el cuarto de hora Gallardo le ganó las espaldas a Galli e ingresó al área obligando a Reartes a salir y envío el centro pero justo Albornoz despejó con lo justo.
A los veinte minutos Illanes habilitó a Corvalan en profundidad pero Rebora se jugó la vida y el juez le sanciona jugada peligrosa al volante paranaense, jugada siguiente tiro libre para el Lobo con dos cabezazos en el área para que Fabello le pegue mordida pero el palo le dijo que no al primer gol del partido.
De ahí en más no hubo llegadas hacia los arcos y se repartieron el juego en la mitad con un Sportivo que siempre buscó.
En el complemento a los minutos Pizzichini aviso con un potente remate pero Reartes controló en dos tiempos, luego Gallardo busco también desde afuera pero se fue desviado tras una gran jugada del Bolzicco. El Lobo era más y merecía estar arriba en el marcador y a los 15 minutos Fissore sacó un centro desde la derecha para que Salvatierra que entró por el segundo palo cabecee cruzado para decretar el 1 a 0. Cervilla metió mano con los cambios en su equipo con los ingresos de Franco y Belinetz donde esté último casi anota en la primera pelota que toco pero Rebora estuvo bien atento para evitar el empate.
La visita se fue al ataque donde tiro una y otra vez centros al área de Sportivo dejando algunos espacios en su defensa, Bocchietti a los 29 minutos (dos minutos más tarde desde que ingresó) pudo aumentar la ventaja pero Albornoz lo cerró con lo justo.
En los últimos diez minutos se dieron buenas individuales de Gallardo y Bocchietti pero sin poder inquietar al arquero de Atlético, la visita tuvo una gran chance de igualar tras un centro llovido de Illanes que recorrió toda el área chica del Lobo sin que nadie la pueda empujar.
Con el tiempo cumplido Meza sacó un zapatazo de 20 metros para poner el 2 a 0 definitorio y desatar el desahogo propio junto a sus compañeros que hicieron una montaña humana tras el gol.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SPORTIVO (2):
Rebora; Fissore, Falco, Grabowski y Gauna; Fabello, Pizzichini, Grazzini (80′ Meza) y Gallardo; Salvatierra y Bolzicco (70′ Bocchietti).
DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez,Rodríguez, Pereyra y Isanta.

ATLETICO PARANÁ (0):
Reartes, Albornoz, Piris, Galli, Lencioni, Reynoso (52′ Hollman), Carabajal (70′ Franco), Corvalan, Noir, Ledesma (65′ Belinetz) e Illanes.
DT: Cervilla.
Suplentes: Correa, Stechina, Fernandez y Blanc.

Goles: 60′ Salvatierra (SAC) y 90′ Meza (SAC)
Amonestados: Piris, Franco y Ledezma en Atlético.
Árbitro: Marconi.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 14 de octubre de 2017, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.