/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Unión (Sunchales)

Douglas Haig 3 - 1 Unión (Sunchales)

Unión sufrió un nuevo traspié ante Douglas

A pesar de haberse puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Comachi, la expulsión de Moino condicionó al equipo de Tosetto para la segunda mitad y Douglas no perdonó. Fue 3 a 1 para los de Pergamino. El Bicho Verde todavía no logró ganar y no puede salir del fondo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Unión tuvo una noche para olvidar en Pergamino. Perdió 3 a 1 ante Douglas y terminó con 10 hombres porque Leonardo Moino se fue expulsado en el epílogo de la etapa inicial. Y, aunque Comachi había puesto en ventaja al Bicho Verde, en el complemento el Fogonero fue superior y revirtió el resultado gracias a los goles de González, Flores y Pereira.
La primera mitad fue pareja y con situaciones en los dos arcos. Los sunchalenses tuvieron sus chances, pero también sufrieron mucho por el carril derecho a la hora de defender. De hecho, Hernán González había abierto el marcador, pero el asistente lo anuló por posición adelantada. La respuesta de Unión no tardó en llegar y, sobre los 35 minutos, Comachi marcó el 1-0 tras una asistencia de Escott.
Cuando el primer tiempo se moría, Moino cometió infracción dentro del área, el árbitro Nasier marcó penal y el lateral se fue expulsado por doble amonestación. Horacio Martínez se hizo cargo de la ejecución, pero desvió su remate y los primeros 45 minutos culminaron con ventaja para la visita.
En el complemento y con superioridad numérica en el terreno de juego, Douglas Haig metió a Unión en su campo y golpeó de entrada. A los 2 minutos, Arismendi, que fue determinante en la remontada por su dinámica en ofensiva, ensayó un centro desde la izquierda y el "Tanque" González le ganó de cabeza a su marcador para vencer la resistencia de Aguiar y empatar rápidamente 1-1.
A esta altura, el partido había ingresado en el terreno de la calentura entre los jugadores y aún quedaban resabios de la jugada que termina en el gol de Unión. Pero a los 18 minutos, Douglas Haig se encargó de enfríar la situación. A la salida de un tiro de esquina, Santángelo, de correcto partido, envió nuevamente el balón al área y Flores, en su versión de centrodelantero, bajo la pelota en el corazón del rectángulo menor y fusiló a Aguiar para marcar el 2 a 1.
Desde ese momento, el "Rojinegro" tuvo el dominio de pelota, los espacios y siguió manipulando las jugadas más claras. Hasta que a los 28 minutos, González, con un gran gesto técnico, le devolvió de taco la pelota a "Guille" Pereira que definió de zurda dentro del área para sentenciar la historia.
Fue derrota 3 a 1 para Unión que, con 3 unidades, sólo supera al colista Atlético Paraná (2 puntos). Pasaron 6 jornadas y el Bicho Verde aún no conoce la victoria. Presente que preocupa.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Douglas (3):
Barucco; Santángelo, Flores, Jaime y Londero; Pereira, Levato, Anívole y Arismendi; Martínez y González.
DT: Mauricio Levato.

Unión (1):
Aguiar; Moino, Yuste, Sola y Medina; C. Gaitán, Cálgaro, Fernández y P. Gaitán; Escott y Comachi.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 35' PT Martín Comachi (U), 3' ST Hernán González (DH), 17' ST Franco Flores (DH) y 30' ST Guillermo Pereira (DH).
Incidencias: 45' PT expulsado Leonardo Moino (U). 46' PT Horacio Martínez (DH) desvió un penal.

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES) / DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 15 de octubre de 2017, 02:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.