/
Copa Argentina Atlanta River Plate

Atlanta 1 - 4 River Plate

 

 

 

River goleó a Atlanta y está en semis de Copa Argentina
 

El equipo de Marcelo Gallardo resolvió en dos ráfagas el pasaje a la siguiente fase en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, y se quedó con el premio de 1.420.000 pesos por pasar de ronda. Así los 'millonarios' llegar se medirán con el ganador de la otra llave de cuartos, Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón.

El uruguayo Marcelo Saracchi, abrió el marcador. (Télam)

El uruguayo Marcelo Saracchi, abrió el marcador. (Télam) El uruguayo Marcelo Saracchi, abrió el marcador. (Télam)


Por Crónica

Si River llega a la final de la Copa Argentina, su rival, que surgirá de los cruces entre Godoy Cruz y Rosario Central por un lado y Atlético Tucumán con Vélez Sarsfield por el otro, clasificará directamente para la fase de grupos de la Copa Libertadores del año próximo porque los 'millonarios' ya están clasificados.

La resolución del encuentro de esta noche fue sencilla para los dirigidos por Marcelo Gallardo, porque sin hacer demasiado ni tampoco correr riesgos, en los dos últimos minutos del primer tiempo prácticamente resolvió la historia con sendos goles del uruguayo Marcelo Saracchi (el primero con la 'banda roja') e Ignacio Fernández.

Y en la segunda mitad, cuando el partido caía en un aburrimiento generalizado, porque Atlanta quería pero no podía y River parecía más que probaba su sistema de juego pensando en la semifinal de Libertadores del martes próximo ante Lanús antes que en este partido, en dos ráfagas más llegó a la goleada.

La primera se dio a los 31 minutos con un bonito gol de Gonzalo Martínez, y aunque 120 segundo más tarde el otro Martínez, Adrián, el de Atlanta, logró descontar, a los 37 apareció Carlos Auzqui para marcar por primera vez en esta Copa Argentina.


Síntesis:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Gaspar Vega, Nicolás Previtali, Leonel Alvarez y Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo y Brian Miranda. DT: Francisco Berscé.

Goles: en el primer tiempo: 44m. Saracchi (R) y 45m. Ignacio Fernández (R). En el segundo tiempo: 31m. Gonzalo Martínez (R), 33m. Adrián Martínez (A) y 37m. Auzqui (R).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Adrián Martínez por Pedrozo (A), 29m. Brian Oyola por Álvarez (A), 32m. Ariel Rojas por Enzo Pérez (R) y Carlos Auzqui por Scocco (R),

Amonestado: Vega (A).

Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Germán Delfino.

Jueves 19 de octubre de 2017, 12:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Telam