/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Independiente (Nqn)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 0 Independiente (Nqn)

Al Rojo todo se le volvió en contra; Ferro, la contracara

Independiente, diezmado por las lesiones, perdió 2 a 0 ante Ferro en General Pico y sumó su tercera caída al hilo. Sufrió hasta un gol en contra. Los pampeanos, líderes.

Independiente hacía negocio en General Pico hasta los 11 minutos del segundo tiempo. Era un partido parejo y sin peligros en las áreas. Pero Ferro, el único líder de la zona sur, abrió el marcador y en lo que quedaba del tiempo se dedicó a justificar la victoria frente a un equipo que no tuvo reacción.
La primera etapa fue muy pobre en el Coloso del barrio Talleres. El Rojo se replegó y soltó a Leandro Villegas y Guido Abayián para la presión en la salida del local. Ferro intentó tomar la iniciativa, pero progresivamente la fue perdiendo y careció de claridad en los últimos metros.
Los neuquinos, sin sobrarle nada, terminaron inclinando el juego a su favor llevando peligro al arco de Nicolás Caprio con pelota parada y un Villegas electrizante. Sin embargo, la jugada más clara del partido sucedió en el área del Rojo. Emanuel Pontet y el travesaño evitaron que Ferro abriera el marcador.
El gol de los pampeanos llegó a los 11 del complemento, en una linda contra que inició en los pies del cipoleño Lucas Mellado, quien abrió para Lautaro Parisi a la izquierda, conectó con otro ex Albinegro Jorge Coco Gaitán y el santacruceño sacó un centro atrás que Emanuel Hermida mandó a la red.
Hasta el momento la victoria del local era injusta, pero el Verdolaga justificó la diferencia en los minutos siguientes. Incluso la aumentó. Gaitán volvió a ser protagonista en el segundo gol. Tras un centro desde izquierda, Joan Artaza, preocupado por despejar porque tenía a Parisi encima, terminó metiendo la pelota en su propio arco.
El Rojo sumó la tercera derrota consecutiva y ahora volverá a La Chacra, para recibir a Deportivo Roca.

SINTESIS

FERRO:
Caprio; Quiroz;  Urquiza, González Hernández y Rancez; Mellado; Cantoni; Gaitán; Hermida, Taborda y Parisi:
D.T: Sergio Arias.

INDEPENDIENTE:
Pontet; Solis; Artaza, Maucuafico; González; Ramos; Deihas; Abayian; Avila; Domini; Villegas.
D.T: Diego Trotta.

Goles: S.T: 12m Hermida (F); 25m Artaza en contra (I).
Cambios:
Pedernera por Taborda y Jauregui por Mellado, Canelo por Gaitán en Ferro.
Petreto por Avila, Vergara por Domini en Independiente.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

SÍNTESIS: PAMPA DEPORTIVA.

FOTOS: PAMPA DEPORTIVA.

Viernes 20 de octubre de 2017, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Una vergüenza · Sábado 21 de octubre de 2017, 21:57 · Citar

La verdad que iba a comentar algo por el comentario que han pegado del partido, hecho por alguien que ni siquiera escuchó el partido, pero la verdad que se me fueron las ganas. ¡Sigan así! Pongan cualquier verdura. Con razón el Consejo elige otra página para difusión.

RTA: VERGUENZA TU COMENTARIO...SI MEJOR ANDATE A LA OTRA PAGINA. GRACIAS

Foto: Pampa Deportiva.