/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Cipolletti 2 - 1 Deportivo Madryn

Este Cipolletti no es apto para cardíacos

Gana o pierde sobre la hora. Anoche, otra vez volvió a festejar en la última de local con un gol del Chengue Morán. Sube en la tabla.

Velázquez y el gol del empate. Cipo ya merecía la igualdad

Pronta revancha encontró Cipolletti en el Federal A. Tras la derrota ante Alvarado, superó en el último suspiro a Deportivo Madryn, por la séptima fecha de la zona sur, en un partido plagado de nervios y cuesta arriba en el resultado y con la tabla de posiciones transitoria en la cabeza de los jugadores albinegros.
El 2 a 1 conquistado en los últimos 10 minutos revirtió las sensaciones de Mar del Plata ante Alvarado, con respuestas efectivas desde el banco de suplentes, todo al revés de lo sucedido hace solamente cuatro días.
La visita salió a buscarlo en el primer tiempo. Urgido por su presente no tenía margen, plagó la mitad de la cancha y sólo tres hombres en el fondo.
La primera diferencia llegó tras un mal pase de Nelson Seguel desde el fondo, salió la réplica de los chubutenses que movieron rápido la pelota hacia la izquierda. Matías Billordo le ganó a Gastón Valente y sacó el remate cruzado que superó la estirada de Matías Alasia a los 14 minutos.
El impacto lo afectó al dueño de casa, que no encontró claridad.
Las mejores situaciones se la habían presentado con el marcador en blanco, pero Gustavo del Prete no le acertó al arco tras un lindo caño dentro del área y, en una contra, el propio Seguel se quedó sin espacio para superar la salida del arquero Pablo Lencina para ahogarle el grito de gol.

Cambio de aire

Para el complemento, Henry Homann modificó el dibujo. El ingreso de Matías Sosa por Maxi Carrasco le trajo la figura del enlace que fue importante en el comienzo para volver a ser incisivo contra el arco del rival.
Pero los minutos se consumían, el partido se moría y los ataques se convertían en frustración.
Jesús Molina reemplazó a Valente y Jonathan Morán a Del Prete, y enseguida Mauricio Mancilla acusó desgarro en la visita que ya no tenía cupo para las variantes y quedó con 10 jugadores en el campo de juego.
El empate cayó a los 37, en una segunda jugada de pelota detenida que capitalizó dentro del área el zaguero central Federico Velázquez con un remate poco ortodoxo y efectivo.
El empuje final, las ganas y el aliento unificado desde las tribunas le dieron fuerzas a Jorge Piñero da Silva, cuando iban 47 minutos, y bajarle la pelota al Chengue Morán, quien entrando por la izquierda definió de primera y superó al 1 para el delirio final de todos los presentes y de un plantel que ahora se va a la fecha libre con otra tranquilidad.

Cipolletti (2)
Matías Alasia; Gastón Valente, Federeico Velazquez, Damián Jara, Nelson Seguel; Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco, Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva
(DT) Henry Homann

Deportivo Madryn (1)
Pablo Lencina, Carlos Ponce, Marcos Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Billordo, Alejandro Arrieta, Matías Birge; Cristian García y Blas Taparello
(DT) Luis Murúa

Goles: 14′ pt Billordo (DM); 36′ st Velazquez (C), 47′ st Morán (C)
Cambios: ET Matías Sosa por Carrasco (C); 13′ st Santiago Velazquez por Billordo (DM), 23′ st Matías Costas por Birge (DM), 30′ st Tomás Soria por Cristian García (DM); 30′ st Jesús Molina por Valente (C); 35′ st Jonathan Morán por Del Prete (C)
Amonestados: Seguel (C) Valente (C), Jara (C), Vilce (C), Lencina (DM), Elgorriaga (DM), Taparello (DM)
Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: La Visera

FUENTE: OSCAR MÉNDEZ (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTO: ANAHÍ CÁRDENA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Viernes 20 de octubre de 2017, 02:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de alva · Lunes 23 de octubre de 2017, 23:00 · Citar
el chengue... ja ja le temblaron las piernas en mar del plata
Soy de Madryn · Viernes 20 de octubre de 2017, 18:49 · Citar
Presidente. Cuando va a contratar a Carlos Roldán. Ese nos va a llevar al ascenso
Foto: Anahí Cárdena (Diario La Mañana de Neuquén).