/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 5 Andes Talleres 0

Sergio, sin boleto

El Matador fue bailado en el Sur provincial y Sergio Scivoletto quedó con un pie y medio afuera. Zelaye, Villalba de penal, Peinado, De Paulo y Rubén Pérez anotaron los tantos del Lobo, que volvió a golear y quedó como uno de los punteros de la zona 3. Alvear sueña...


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Todo cambió al minuto de juego. El gol de Zelaye de cabeza tras un tiro libre de Espinosa en la primera jugada del encuentro modificó esquemas, ideas, tácticas y estrategias.

Andes Talleres no pudo nunca sobreponerse a ese tanto tempranero del Lobo del Sur, que a pesar de estar en ventaja, siguió atacando buscando anotar más goles. Con Espinosa por derecha, D´Antoni por la izquierda, y Rosón aprovechando cada pelota cerca del área, el conjunto de Alvear volvió a generar peligro.

A los 5´, un tiro libre de D´Antoni casi se le mete a Andrada y sobre los 10´, David Garay sacó un violento remate desde 30 metros que el propio arquero del Matador sacó de manera espectacular al corner.

Encima, tres minutos después, Horcas bajó a D´Antoni adentro del área y Noguera no dudó en marcar el penal. Se hizo cargo el Tanque Villalba, que cambió penal por gol y le puso más justicia al resultado parcial.

De ahí en más el trámite se emparejó. El equipo de Scivoletto se acomodó mejor en la cancha y empezó a tener más la pelota. Pacífico, con la tranquilidad de la ventaja, cedió terreno y posesión, pero siguió ordenado atrás y casi no pasó sofocones hasta el final del primer tiempo. Es más, la única antes del cierre fue del local, con un tiro de Rosón que contuvo Andrada.

Para el complemento, Scivoletto mandó al campo a Claudio Silva y Detona, intentando generar ocasiones de peligro que llegaron recién en los últimos minutos del encuentro, cuando ya estaba todo terminado.

El local fue una ráfaga entre los 20´ y los 35´, donde anotó 3 goles y sentenció la historia. Primero fue Peinado, que tomó un rebote tras un centro del ingresado Pérez que dio en el travesaño, para marcar el tercero. Después apareció De Paulo, el otro lateral, que aprovechó un mal rechazo de Campos para decretar el 4 a 0.

El Matador tuvo su primera jugada de riesgo recién a los 35´ del segundo tiempo, con un remate de Ramírez, el mejor de la visita, que de manera brillante Caviglia sacó al tiro de esquina. En la réplica, Espinosa desbordó por derecha y el centro del volante fue conectado por Pérez, que sólo la empujó para cerrar el resultado.

El penal errado por Silva en el final fue apenas anecdótico. Talleres volvió a perder, volvió a ser goleado, no encuentra el rumbo y su técnico quedó en la cuerda floja. Por su parte, con otra goleada, Pacífico hace ilusionar a todo Alvear.

EL ÁRBITRO: Nelson Blanco Noguera. Los jueces de línea fueron Juan Carlos Núñez y Diego Miranda, todos del Valle de Uco.

EL PÚBLICO: PACÍFICO: A pesar del día nublado y gris, los hinchas del Lobo coparon el estadio de Pacífico y se fueron muy contentos con el resultado final. ANDES TALLERES: Apenas unos 20 hinchas se colocaron en el sector visitante con un par de trapos y se retiraron muy calientes con la actuación del equipo.

EL DATO I: Por tercer domingo consecutivo, llovió en el Sur provincial. Por eso, durante el mediodía, corrió un rumor de que el partido podría ser postergado para este lunes. Sin embargo, el encuentro pudo jugarse con normalidad.

EL DATO II: No sólo sigue en la parte baja de la tabla, sino que también tiene una mala racha como visitante, ya que Andes Talleres aún no pudo marcar goles afuera de su estadio.

LA FRASE: "Gracias a Dios pude convertir, sirvió para quedarse con la victoria. Igual no hemos ganado nada, todavía falta mucho". Daniel Villalba, delantero de Pacífico.

LO QUE VIENE: Pacífico vs Alianza Coronel Moldes (V). Andes Talleres vs Estudiantes SL (L).

SÍNTESIS:

escudo_pacifico_3 Pacífico GA 5 talleres Andes Talleres 0
Darío Caviglia - Christian Andrada -
Marcos De Paulo - Matías Horcas -
José Luis Zelaye - Hugo Carrizo -
Guillermo Franco - Matías Manrique -
Luciano Peinado - Fernando Vega -
Neri Espinosa - Pablo Victoria -
David Garay - Luis Ramírez -
Luciano D´Antoni - Adrián Escudero -
Carlos Alaniz - Cristian Mortes -
Miguel Rosón - Cristian Lucero -
Daniel Villalba - Dihue Campos -
Miguel Ángel Buxó D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT 1´Zelaye (P), 13´Villalba -p- (P). ST 19´Peinado (P), 24´De Paulo (P), 36´Pérez (P)
Cambios
  • ST 0´Ezequiel Villalón x D´Antoni (P)
  • 14´Jorge Detona x Horcas (AT)
  • 14´Claudio Silva x Escudero (AT)
  • 18´Rubén Pérez x Rosón (P)
  • 26´Sebastián Zúñiga x Garay (P)
  • 29´Paolo Santander x Campos (AT)
Árbitro Nelson Blanco Noguera
Cancha Sport Club Pacífico
La figura -
Incidencias ST 39´ Caviglia (P) le atajó un penal a C. Silva (AT)

 

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Domingo 21 de octubre de 2012, 20:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: