/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Alianza Cnel. Moldes

Huracan Las Heras 1 Alianza Cnel. Moldes 1

En deuda

Nuevamente el Globo perdió puntos jugando en condición de local y, esta vez, solo pudo empatar frente a un equipo compacto que vino a Las Heras a defender el empate. Juan Reynoso marcó para la visita, Cristian Jofré logró el empate pero luego se fue expulsado. Dirigió Ivan Ramolda.


por  Emanuel Trilla

EL PARTIDO. Por  la sexta fecha del Argentino B, Huracán recibió en el General San Martín a Alianza de Coronel Moldes. Ante un muy buen marco de público, el Globo nuevamente dejó puntos en el camino frente a su gente. Es así que empató frente a los cordobeses y, para colmo, Cristian Jofré se fue expulsado a los 11 minutos del ST y es una importantísima en el equipo de Alfredo Funes.

Huracán propuso, Alianza dispuso. Durante todo el encuentro el Globo intentó generar juego frente a un rival que dio la sensación de que el empate no le venía mal. El conjunto cordobés se cerró en su última línea y solo intentó lastimar el arco de Alejandro De la Riba a través de contras o de remates de mediana distancia. Por su lado, el conjunto local presentó algunos problemas defensivos en el PT ya que se encontraban mal parados aunque los ataques rivales no llegaron a concretarse.

Sin embargo, en la única llegada que tuvo Alianza en el PT terminó en gol. Es que Juan Reynoso la agarró desde afuera del área y sacó un zapatazo muy esquinado que De la Riba no alcanzó a tocar. Sin jugar mejor, los visitantes estaban quedándose con una victoria. Después del gol, el Globo se adelantó en el campo de juego pero no logró tener claras situaciones para llegar al empate.

En el entretiempo, Alfredo Funes decidió el ingreso de David Fernández por Quispe y así darle más importancia al ataque lasherino. Y con tan solo 27 segundos en la cancha, el delantero cumplió. Es que el Fideo desbordó por derecha y sacó un centro que Luciano Rodriguez no alcanzó a impactar pero que Jofré si pudo definir. Con el uno a uno en el marcador el técnico sacó un defensor y le metió juego al mediocampo.

El mensaje era ganar o ganar pero aunque tenían la posesión del balón, las ganas y la iniciativa, el equipo no logró crear importantes situaciones de gol mientras que el conjunto visitante se replegó y realizó contras que pudieron haber sido letales pero que se encontraron con las manos de De la Riba. Los últimos 20 minutos fueron un tormento para los jugadores lasherinos. Se mostraron muy cansados, agotados físicamente.

El colegiado pitó y la gente despidió a sus jugadores con aplausos. El plantel continúa en deuda ya que aún no logra quedarse con los tres puntos frente a su gente, pero por lo menos gana de visitante.

EL ÁRBITRO: Ivan Ramolda (4). El juez oriundo de General Pico tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo el partido se le fue de las manos. Primero echó a Cristian Jofré ya que le sacó la segunda amarilla en una jugada donde el asistente Maximiliano Reinoso estaba mejor ubicado para sancionar falta pero no lo entendió así, y donde Ramolda no iba a amonestar al delantero pero frente a la gran actuación e Diego Heredia, compró y expulsó al 10. Los líneas fueron Maximiliano Reinoso y Mauricio Navarro. Reinoso se mostró con dudas al sancionar los laterales equivocándose en varias oportunidades.

EL PÚBLICO: HURACÁN LAS HERAS: Alrededor de 2500 almas se hicieron presentes en el General San Martín. Se fueron desilusionados con el empate pero aplaudieron a sus jugadores y alentaron durante los 90 minutos.

EL DATO I: En condición de local el Globo solo ha sumado dos de nueve puntos posibles. Antes del encuentro frente a Alianza, empató frente a Estudiantes (Río IV) y perdió con el Deportivo Guaymallén.

EL DATO II: Después de los incidentes que se registraron en el vestuario del árbitro en el partido contra el Italiano, el operativo de seguridad ha sufrido una vuelta de tuerca. Miembros del equipo de seguridad de Huracán trabajaron a la par de los policías permitiendo que los jueces y jugadores se retiraran de una forma organizada.

EL DATO III: Debut de David Fernández en Huracán Las Heras en el Argentino B, antes había sumado minutos en la Liga Mendocina. Hoy jugó 45 minutos y realizó la jugada del gol, luego se perdió entre los defensores rivales.

LA FRASE: “Es increíble esto. Ganamos de visitante y no podemos ganar de local”. Fernando Camara.

LO QUE VIENE: Por Copa Argentina: Huracán LH (V)vs. San Martín (Miércoles 24, 17 horas). Por Argentino B: Huracán LH (V) vs. Alvear FC (Domingo 28, 16 horas).

LA SÍNTESIS.

 

huracan_las_heras Huracán LH 1 alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza (Coronel Moldes) 1
Alejandro De la Riba 7 Sebastián Airaudo 7
Misael Torres 5 Julian Bravi 5
Martín Pucheta 6 Claudio Gonzales 6
Maximiliano Nataliccio 5 Bernardo Gagnolo 6
Cristian Francisco 6 Rodrigo Arneodo 5
Daniel Gonzales 6 Felipe Muñaini 5
Mauricio Arce 7 Jorge Zalazar 7
Marcos Quispe 5 Diego Heredia 6
Fernando Camara 6 Sebastián Núñez 5
Cristian Jofré 5 Lucio Constantini 6
Luciano Rodriguez 5 Juan Reynoso 7
Alfredo Funes D.T. Juan José Irigoyen D.T.
Goles
  • PT: 13' Juan Reynoso (A)
  • ST: 27'' Cristian Jofré (H)
Cambios
  • ST: 00' David Fernandez (5) x Quispe (H)
  • 22' Hernán Guerra (6) x Rodriguez (H) y Federico Tomasini (6) x Muñaini (A)
  • 24' Mauro Bufali (4) x Reynoso (A)
  • 32' Joaquín Godoy (4) x Natalicchio (H) y Jorge Gomez (5) x Heredia (A)
Árbitro Ivan Ramolda 
Cancha General San Martín
La figura Mauricio Arce
Incidencias
  • ST: 11' Expulsado Cristian Jofré por doble amarilla.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Domingo 21 de octubre de 2012, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 30 de octubre de 2012, 17:18 · Citar
vamos el globo lasherino este domingo ganamos de local con la ayuda de tormenta y juan ramon