/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Crucero del Norte (Mis) 2 - 0 Juventud Antoniana

Crucero del terror

Juventud Antoniana tuvo su peor partido de la temporada y cayó por 2 a 0 en su visita a Crucero del Norte. Los goles del “Colectivero” fueron convertidos en el primer tiempo, primero fue Leonardo Marinucci a los 27’ y luego a los 40’Guillermo Sotelo. Con esta derrota, Juventud antoniana quedó fuera de la zona de clasificación y sumó apenas 2 puntos de 12 en juego.

El “Santo” dejó pasar una buena chance de volver a los primeros lugares ante un rival que con poco, despachó al antoniano por 2 a 0. Durante los primeros minutos, se batalló en el mediocampo, donde ningún equipo sacaba una luz de ventaja sobre el otro. A los 13’ Marinucci aprovechó un error de More pero Diego Pave le ahogo el grito de gol. A los 20’, sucedió una acción que cambiaría el trámite del partido, cuando Miguel Mazón no cobró una clara mano en el área de Crucero del Norte lo que hubiera sido penal para el “Santo”. Tras el penal no cobrado, Juventud perdió la cabeza y empezó a desesperarse. A los 27’ el “Colectivero” abrió el marcador gracias a Leonardo Marinuccio, quien se acomodó en el borde del área grande y sacó un zurdazo bien esquinado para poner el 1 a 0. El equipo de Godoy carecía de ideas y de juego y a los 40’ tras un quedo de Adrián Reta, Marinucci se escapó por derecha y metió la pelota al medio del área para que Guillermo Sotelo ponga el 2 a 0.
En el complemento, ninguno tuvo juego colectivo, Crucero bajó el ritmo y esperó tranquilo, mientras que Juventud cayó, como es costumbre, en el uso del pelotazo. Las más claras en el segundo tiempo las tuvo juventud, primero a los 6’ con un cabezazo de Emanuel Pennisi que Cano mandó al corner y a los 22’ cuando Gustavo Ibáñez reventó el travesaño. A los 33’, Diego Pave recibió la segunda amarilla para dejar a su equipo con 10 hombres, si, una noche de terror para el “Santo” que se quedó sin su capitán y cayó por 2 a 0.

Crucero del Norte (2)
Titulares: 1- Matías Cano, 2- Roberto Tucker, 3- Sebastián Diana, 4- Rodrigo Lechner, 5- José Vera, 6- Rubén Zamponi, 7- Guillermo Sotelo, 8- José Dujaut, 9-Juan Cavallo, 10- Enzo Bruno y 11- Leonardo Marinucci.
Suplentes: 12- Marcos Argüello, 13- Daniel Pérez Centurión, 14- Lucas Caballero, 15- Franco Cabrera, 16- Luis Acuña, 17- Thomas Silvero y 18- Braian Perussato. DT: Héctor Rivoira.

Juventud Antoniana (0)
Titulares: 1- Diego Pave, 2- Adrián Reta, 3- César More, 4- Luciano González, 5- Carlos Medina, 6- Juan Lovato, 7- Emanuel Pennisi, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Zárate, 10- Claudio Acosta y 11- Joaquín Iturrieta.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Juan Antunes, 14- Carlos Ramadán, 15- Hernán Lillo, 16- Maximiliano Gómez, 17- Gustavo Ibáñez y 18- Yony Angulo. DT: Víctor Godoy.

Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia). Asistentes: Víctor Rojas (Corrientes) y Andrés Franco (Corrientes)
Goles: Primer tiempo: 24’ Marinucci (CDN) y 40’ Guillermo Sotelo (CDN)
Cambios: Segundo tiempo: 10’ Gustavo Ibáñez por Claudio Acosta (JA), 17’ Yony Angulo por Joaquín Iturrieta (JA), 21’ Franco Cabrera por Guillermo Sotelo (CDN), 34’ Juan Mulieri por Pablo Garnier (JA) y 44’ Daniel Centurión por Juan Dujaut (CDN)
Amonestados: JA: Diego Pave, Juan Lovato, César More, Emanuel Pennisi y Leandro Zárate
Expulsado: Segundo tiempo: 33’ST Diego Pave por doble amarilla (JA)
Estadio: Andrés Guacurarí de Santa Inés.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 29 de octubre de 2017, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.