/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ Gran actuación de Favio Gómez

Sportivo Las Heras 1 - Rosamonte 2

Este domingo tras la crisis, Sportivo Las Heras disputó su partido por el Argentino B en condición de local en el Parque Mitre, pero no pudo con su par de Rosamonte. Perdió 2 a 1, aunque las posibilidad de llevarse un triunfo existieron fue el portero de Posadas quien evitó que se convirtieran goles a favor de los locales.

Sportivo Las Heras bajo la dirección técnica de Oscar Piñeiro volvió a jugar con un propósito, buscando un resultado. En la tarde de este domingo ante Rosamonte, que contó con mayor fortuna que los locales, derrotó a los locales que tuvo lo contrario, le faltó ese toque final.

En los primeros minutos que tardó Sportivo Las Heras para encontrar un lugar en el campo de juego, le pasó factura una llegada de los de Misiones que ya sobre los 11 minutos convirtieron el primer gol de la tarde; Martín Yegros Tejada fue el autor del primer festejo de la tarde. Las ocasiones de ataque generadas por el equipo de Oscar Piñeyro venían por la izquierda en los pies de Cristhian Piñeyro que avanzaba y siempre encontraba espacios para llegar al área.

Pero el marcador se modificó recién a los 36 de la primera etapa cuando una falta sobre Cristian Sánchez en el área, obliga cobrar penal al juez del encuentro. Jonathan Peñaloza remata en una primera oportunidad sobre el palo derecho muy bajo que alcanzó Gómez y sacó; aunque por invasión de área se tuvo que rematar por segunda vez, que si fue el gol del delantero “auriazul”; que pateó sobre el mismo palo, pero ya el golero se tiró al otro lado.

Las cosas marchaban en igualdad, y era Emanuel Romero uno de los puntos más altos del equipo de Concordia, que recorría todo el mediocampo generando las llegadas más serias, con ayuda del otro lateral, Piñeyro, que sumaba al ataque a Alejandro Almada, aunque en esas ocasiones son prosperaban por la marca de la defensa; Milton Alvez se destacaba por su marca el nueve de Las Heras con quien tuvo casi un duelo personal.

E el complemento, cuando Las Heras buscaba más, nuevamente la fortuna del lado de Apóstoles que a los 12 minutos un tiro libre, lo supera a Ortíz; pero Villarruel es el que bloquea al arquero que pierde la visión del balón y no la alcanza, sigue su camino y entra nuevamente el paraguayo Yegros Tejada, el que marcó un nuevo gol para la visita.

El DT, optó con esta situación modificar el planteo y sacar un defensor para ingresar un delantero; la salida de Medina y el ingreso de Dalzotto fue el intento seguido por una línea de tres en el fondo con Fleitas, Quiroga y Almada, en tanto que se retrazó Piñeyro y arriba sumó al ataque de Peñaloza y Sánchez a Dalzotto. Si bien el juego se inclinó para los locales, las circunstancias no llegaban a ser concretas; en los últimos minutos Cristian Sánchez cabeceó al arco, pero fue Gómez irrebatible que la sacó de la línea y evitó la igualdad; aunque antes había sido una situación similar en cuanto a lo sorprendente que tras un buena lucha de Medina por derecha, consigue conectar con Francolini que la cambia a la izquierda con Sánchez que pasa a Piñeyro y es éste el que no pudo con tremendo rebote superar al guardametas yerbatero.

Juan Bautista Ortíz tuvo su momento para lucirse con una atajada en esos minutos finales evitando que se amplíe el marcador a favor de Rosamonte. Es de esta forma que Sportivo Las Heras con mejor juego del que traía, comienza a buscar remontar su situación y los resultados que lo tienen último en la zona 4.

• Síntesis
Sportivo Las Heras (1): Juan Bautista Ortíz; Maximiliano Medina (20´ST Dalzotto), Alfredo Fleitas, Alexis Quiroga, Alejandro Almada; Emanuel Romero, Enrique Troncoso, Lisardo Francolini, Cristhian Piñeyro; Cristian Sánchez, Jonathan Peñaloza. DT: Oscar Piñeyro.

Rosamonte (2): Favio Gómez; Gabriel Kinyerski (11´ST Lopez), Nahuel Iribarren y Miltón Alvez, Matías Álvarez; Gabriel González, Alberto Flores, Fernando Galván (15´ST Kinyerski), Tomás Petry; Matías Villarruel; Pablo Gabadián (28´ST Bruera), Martín Yegros Tejada. DT: Boede.

Goles: 11´PT Martín Yegros Tejada (R); 36´PT Jonathan Peñaloza (Penal) (SLH); 12´ST Martín Yegros Tejada (R).

Expulsado: 42´ST Cristhian Piñeyro (SLH)
Árbitro: Guillermo Masiello (Santa Fe) (Actuación: regular)
Hora de comienzo: 16.35hs.
Cancha: Parque Mitre
Público: 200 personas aprox.

Voces Deportivas Concordia

Lunes 22 de octubre de 2012, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: