/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Los Andes

Los Andes 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esgrima se trajo solo un punto ayer

Cuando parecía que los tres puntos se venían a Jujuy, el juez cobró un penal que el "milrayitas" cambió por gol.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Gimnasia y Esgrima se vuelve masticando bronca. Anoche parecía que lo ganaba y en el cierre le cobraron un penal a Los Andes. Fue 1 a 1 con el arbitraje de Guillermo Álvarez.
La primera parte fue aburrida, prácticamente sin situaciones claras en los arcos. El "lobo" se cerró bien, nunca perdió el orden, entonces el "milrayitas" nunca supo como vulnerar la férrea defensa jujeña.
Junior Mendieta con un remate cruzado buscando el ángulo más lejano del golero visitante fue lo más claro.
En los últimos minutos, Gimnasia adelantó las líneas, Salces no llegó a conectar de cabeza el centro cruzado desde la izquierda y posteriormente Auzqui remató de frente al arco cerca.
En el complemento, de entrada el "lobo" se paró lejos de su arco. Entonces tuvo las chances más claras, Tesuri desde media distancia obligó a la estirada del arquero Gagliardo. Después, Manchot se cruzó con Gabriel Sanabria y tras un choque le pegó un manotazo. El juez a instancia del asistente decidió expulsar al jugador del "lobo".
Pese a jugar con un hombre menos desde los 10 minutos, nunca se notó la desventaja de jugadores dentro del campo de juego, porque Gimnasia siguió con la misma tesitura. A los 26' Del Cason de contra definió cruzado, pero la más clara estuvo en los pies de Tesuri que quedó mano a mano con Gagliardo y terminó definiendo al cuerpo del arquero cuando se jugaban 33 minutos. Gimnasia jugaba mejor, hasta que a los 37 minutos plasmó esa diferencia en las mallas, Patricio Matricardi anticipó al arquero y depositó la bola en el fondo del arco.
Gimnasia pudo haber liquidado el pleito, pero Tesuri no supo definir ante la salida del arquero, tardó más de la cuenta tras habilitación de Auzqui que lo había dejado solo. En el final, un remate desde fuera del área, la bocha le pegó a Frezzoti y el juez entendió que dio en la mano del volante "albiceleste". Mendieta a los 48 cambió por gol. Fue final, 1-1.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

SINTESIS:

LOS ANDES (1):
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Rodrigo Bogado, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta; Gabriel Sanabria y Osvaldo Miranda.
DT: Sergio Rondina

GIMNASIA DE JUJUY (1):
Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Maki Salces; Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

GOLES: ST 37' Patricio Matricardi (G) y 48' Junior Mendieta -de penal- (LA).
CAMBIOS: ST 0' Lihué Prichoda x Maki Salces (G), 13' Patricio Matricardi x Enzo Serrano (G), 16' Matías Linas x Gabriel Sanabria (LA), 26' Carlos Espínola x Gastón Álvarez Suárez (LA), 27' Ezequiel Cérica x Osvaldo Miranda (LA) y 39' Rodrigo Morales x Guido Dal Casón (G).
AMONESTADOS: Alejandro Frezzotti (G), Maximiliano García (LA), Junior Mendieta (LA), Enzo Serrano (G), Ezequiel Cérica (LA), Diego Auzqui (G), Juan Pablo Ferreyra (G), Javier Burrai (G).
EXPULSADO: ST 9' Alejandro Manchot (G)
ARBITRO: Guillermo González
CANCHA: Los Andes

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

SÍNTESIS: OLÉ.

FOTOS: MARIAN GONZÁLEZ (PRENSA DE LOS ANDES).

Sábado 04 de noviembre de 2017, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marian González (Prensa de Los Andes).