/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Argentino B/ Gran goleada verdirroja

Atlético San Jorge 4 - Jorge Newbery 0

Atlético goleo en el Parque  23 de Junio, con una gran tarde de sus goleadores. Monesterolo  en el primer tiempo, Sepúlveda por dos y el “pibe” Pignata para el cuatro a cero  ante un gran rival.

 

Poco hacía prever  una diferencia tan abultada  como la de cuatro goles   ente  el “verdirrojo” y  el “aviador” , pero  la calidad de los hombre de Gustavo  Medina  sentenciaron  un  gran partido de futbol.

 

Fácil se hace para un árbitro  cuando los dos equipos se  disponen a jugar al fútbol, y quien llegó a la cancha de  atlético  pudo disfrutar de un buen encuentro en general, donde la paridad   de  los equipos fue  lo más sobresaliente  y donde se atacaron  sin mezquindades siempre pensando en el arco de enfrente.

P. Mannara , E.Manforte , F. Romero y F. Garmendia , eran las cartas de presentación del  juego  de Jorge  Newbery , mientras que Carrizo, Comba, Aguirre   eran los encargados de   tener  el panorama de juego  “uruguayo”.

Sobre el final del primer tiempo  (42´) se abrió  el marcador , donde  atlético aprovecho  el callejón de la derecha  siempre bien explotado , para  sorprender  con una jugada de    J. Fernandez  que casi llegó  al fondo y  la puso en   la cabeza de un Monesterolo, que de manera   implacable   la tiro  por sobre la humanidad  Jaime  poniéndola en el segundo ángulo del arquero.

Era el uno a cero para ir a los vestuarios  con la tranquilidad   de sin saberse superiores, pero sin encontrando el orden en todas las líneas que pregona  el “tele” Medina.

El segundo periodo no tuvo demasiados cambios  en actitudes y  con  resolución  continuaron pensando en el arco   rival. Ambos equipos   pusieron a sus delanteros  frente a los arqueros peligrosamente  y como  “el aviador” pudo empatar, también el “Uru” pudo aumentar.

A los 11´llego la jugada  que marco el   quiebre del encuentro, cuando  F. Garmendia vio la segunda amarilla  simulando un penal y  vio consecuentemente la roja   dejando al equipo venadense con un jugador menos en cancha.

Esto lo aprovecho muy bien  el “rojiverde”  que con mucha  paciencia  regalo u unos metros a los volantes   visitantes y  comenzó aprovechar la espalda   generando  más peligro  en el arco de Jaime.

Se agiganto Carrizo  de buen partido y  saco una contra  por derecha  metiendo un centro atrás que   Sepúlveda en una “tijera” fenomenal   junto al palo a los 20´St, para poner el dos a cero.

Poco   más tarde    Monesterolo   pero esta vez por izquierda    saco  un centro  perfecto  que nuevamente Sepúlveda que  a los (36 ´st.)  de  cabeza  la pone lejos del alcance de Jaime.

Estos fueron los peores minutos de   Newbery  que por primera vez perdía el rumbo de su brújula y  le daba la oportunidad  de manejar  todo al equipo de Medina.

Sobre el final  a los 42´st,  apareció   Pignata ingresando  por Aguirre ,   pescando  una pelota tras un centro atrás   en una contra bien manejada por  Carrizo y   con remate   que  salió rebotado  en el pie de un  defensor , puso el cuatro a cero definitivo.

Fue un gran partido y un resultado que se  genera por la contundencia en la definición  y  por saber manejar los tiempos   haciendo la lectura  del encuentro en todas las líneas  durante el  desarrollo de los noventa minutos.

Dirigió  Adrian Baigorria.

C.A.S.J. : Mariano Leyes, ***Gabriel Bracco, Mauro Cuberli, Jesús Espinoza,  Marcos Comba, Jorge Fernández,  Agustín Ceballos , Alejandro Carrizo, Sebastián Monesterolo,  *Alejandro Aguirre, **Matías Sepúlveda. Suplentes: Gustavo Mana,***  José  M. Fernandez, Gabriel Bolatti, Matias Gagna,  Nicolás Angelinetti,* Ignacio Pignata,** Pablo Gastellú.

JORGE NEWBERY: Gustavo Jaime; Esteban Cóceres, Alejandro Vega, Enzo Villalba, ** Leandro Mánquez, Orlando Caruso, Emmanuel Monforte, Pablo Mannara;* Carlos Serial,  ***Fernando Romero, Facundo Garmendia  Suplentes: Ignacio Aramburu, Federico Saporiti Fernando Pons, **Pablo Mingorance, Jonathan Franulich ,* Rodrigo  Mannara,  Cristian Ruani ,***Jonathan Franulich DT.: Marcelo Sevilla.

Sector Deportes San Jorge

Lunes 22 de octubre de 2012, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcos · Lunes 22 de octubre de 2012, 15:36 · Citar
Que grande Sepulveda que pedazo de jugador. Vamos Atletico este año asendemos