/
Chaco Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A

Chaco For Ever 0 - 0 Crucero del Norte (Mis) SUSPENDIDO 32 PT

Por culpa de un inadaptado, For Ever y Crucero quedó suspendido

Todo se paró cuando transcurrían 33’ del primer tiempo (0-0) y un “hincha” del elenco chaqueño lanzó un cohete que explotó cerca del arquero visitante, Matías Cano. Tras algunos minutos de espera, el árbitro determinó la suspensión del encuentro. Ahora, definirá el Tribunal de Disciplina.

El cotejo que disputaban For Ever y Crucero del Norte en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 fue suspendido a los 33’ del primer tiempo luego de una agresión al arquero del elenco misionero, Matías Cano, tras un fuego artificial lanzado desde la tribuna popular (de calle Illia) del conjunto chaqueño.
Así, el duelo jugado este viernes por la noche y correspondiente a la 11ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol quedó en suspenso y ahora habrá que esperar la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, tras el informe del árbitro y las presentaciones que harán los clubes.
Seguramente recaerá alguna sanción para For Ever. Habrá que ver si el partido continúa o si los puntos van directamente para Misiones, todas resoluciones que deberá determinar el Tribunal de Penas.
For Ever volverá a ver acción el miércoles, a las 16.30, cuando visite a San Jorge de Tucumán. Y después recibirá el domingo 19 a Juventud Antoniana de Salta.

EL PARTIDO 

Comienzo vertiginoso y dinámico del partido con Crucero presionando las salidas de For Ever y así Ramón Cardozo se generó la primera situación donde falló en la definición mano a mano. Cuando el equipo local se acomodó se vio lo mejor en juego colectivo del equipo de Fullana.
La serenidad de Osvaldo Ramírez en el mediocampo y la recuperación de Oscar Gómez le permitió al “Albinegro” mostrar juego por las bandas teniéndolo muy activo, como es costumbre, a Diego Magno y así el local tuvo sus primeras ocasiones.
Marinucci y Cardozo mostraron lo mejor del ataque en el “Colectivero” y fue justamente el paraguayo que exigió al arquero Ledesma con un remate dentro del área que el “1” sacó al tiro de esquina. For Ever manejó el ritmo del partido hasta el fatídico minuto 33, donde un inadaptado arrojó pirotecnia desde la popular del equipo chaqueño que impactó sobre el arquero Matías Cano y en buena decisión el árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el partido.
Enojo y malestar en For Ever por la decisión y por el momento que estaba atravesando el equipo dentro del partido llevaron a más incidentes en la zona de vestuario, donde hubo cruces de palabras con los jugadores y cuerpo técnico del elenco misionero.

FOR EVER (0):
Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Lucas Rivero, Pablo Villalba y Diego Magno.
DT: Miguel Fullana.

CRUCERO (0):
Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, José Vera y Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.
DT: Héctor Rivoira.

Amonestados: M. Cabrera (FE); G. Sotelo (C).
Incidencia: 33PT partido suspendido por una agresión al arquero Matías Cano (C).
Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: MARCOS ACOSTA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Sábado 11 de noviembre de 2017, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 01:02 · Citar
Con tu jermu vamos a jugar a puerta cerrada
Quita de puntos y suspensión de la cancha por 4 fechas. Recién hablé con gente del FEDERAL. El partido sigue pero a puertas cerradas. For Ever es reincidente y ya no tiene peso arriba. DESPUES JUEGA PERO SIN PUBLICO.
Anónimoteconozco · Lunes 13 de noviembre de 2017, 12:46 · Citar
Quita de puntos y suspensión de la cancha por 4 fechas. Recién hablé con gente del FEDERAL. El partido sigue pero a puertas cerradas. For Ever es reincidente y ya no tiene peso arriba. DESPUES JUEGA PERO SIN PUBLICO.
Jorge C. · Lunes 13 de noviembre de 2017, 12:41 · Citar
A los dirigentes de For Ever les digo que estuvieron muy mal en reprocharle la retirada de los jugadores a la gente de Crucero, el arquero recibió una agresión, y después ellos sólo aprovecharon al máximo esta situación. For Ever tiene que ocuparse en serio y de una buena vez, de alejar definitivamente a todos esos violentos de los espectáculos públicos. Saludos.
Diego For Ever · Sábado 11 de noviembre de 2017, 23:20 · Citar
Los dirigentes también son víctimas de estos energúmenos.. O acaso el presidente del club y su familia no recibieron amenazas en reiteradas ocasiones, y estuvo a punto de renunciar?? Algunos de ellos viven en el mismo barrio.. Entonces para que los dirigentes se van a romper el ojete trabajando para el progreso del club entonces?? Ellos no pueden solucionar por sí solos este verdadero problema social.. Pensá un poquito antes de acusar libremente a gente honesta y trabajadora.. Saludos.
Buenas tardes es indigante siempre los mismos y los dirigentes saben quienes son siempre asen la vista gorda, porque no es la primera ves que pasa esto, el otro gran culpable es la policia que clase de cacheo asen antes de entrar a la cancha; preguntos estos tipos que se dicen hinchas reciben el cacheo como corresponde ???
forevista · Sábado 11 de noviembre de 2017, 22:16 · Citar
ayer recordé por qué dejé de ser socio y deje de ir a la cancha hace ya más de 3 años, durante muchos años banque esta mierda, pagando mi cuota para que estos negros de mierda que ni miran el partido porque lo que menos les importa es el partido y el club, y yo como un boludo quedándome afuera con la cancha suspendida y tener que seguir pagando mi cuota sin poder ir a ver un partido, la verdad me arte, ayer le decía a mi novia antes del quilombo de las ganas que tenía de ir a la cancha de nuevo pero la verdad después de volver a ver lo mismo, me sacaron todas las ganas que tenía de volver, yo creo que a mucha gente le paso lo mismo en estos años, yo creo que si uno no ve más gente en la cancha es simplemente por la presencia de estos negros soretes de mierda, ahuyentan a la gente que quiere ir realmente a ver y a bancar a for ever, ya ni ganas de escucharlo por radio me da, me amargué mucho anoche la verdad es una historia que jamás se va a terminar, disculpas a toda la gente de crucero del norte por comportarnos como verdaderos indios.
Mónica Ysabel · Sábado 11 de noviembre de 2017, 21:57 · Citar
Son hinchas de sarmiento, no del negro, hinchas éramos los de antes , estos son un montón de drogones inútiles, jugando a ser barra brava, ahora nos sacan los puntos, nos suspenden la cancha y vamos despidiéndonos de la posibilidad de clasificar , imbéciles
Anónimo · Sábado 11 de noviembre de 2017, 21:46 · Citar
tienen razón, son delincuentes, ni les interesa for ever...pero hay un detalle...en este caso la bomba de estruendo cayó a 8 mts del arquero...pudo haber estado aturdido en un principio pero se lo esperó 14 minutos...sin dudas hizo teatro y ni él ni el DT querían seguir jungando, quisieron sacar ventaja retirándose de la cancha...ese arquero es un artista, no tenía nada...no justifico que hayan tirado la bomba pero cayó lejos, están las imágenes...es cuestión de tener sentido común
Jorge chaco for ever · Sábado 11 de noviembre de 2017, 19:00 · Citar
Siempre lo mismo con esta gente, es indignanate,los dirigentes asen la vista gorda ellos saben quienes son y no es la primera ves que sucede esto y el unico perjudicado es for ever, el otro gran culpable es la policia que tipo de cacheo asen a estos personajes que se dicen hincha de for ever, porque si entran con este tipo de pirotegnia me quedan mis duddas, que dice el encargado del operativo dio la cara por el laburo que asen sus subordinado
Anónimo · Sábado 11 de noviembre de 2017, 18:49 · Citar
Buenas tardes es indigante siempre los mismos y los dirigentes saben quienes son siempre asen la vista gorda, porque no es la primera ves que pasa esto, el otro gran culpable es la policia que clase de cacheo asen antes de entrar a la cancha; preguntos estos tipos que se dicen hinchas reciben el cacheo como corresponde ???
Esteban · Sábado 11 de noviembre de 2017, 11:32 · Citar
En el título de la nota periodística deberían agregar que es por culpa de un inadaptado y del grupo de delincuentes que lo apoyaron..
Diego For Ever · Sábado 11 de noviembre de 2017, 09:36 · Citar
Pongan videocámaras de vigilancia en el estadio, identifiquen a los delincuentes, que lo metan preso, y prohibición de ingreso a los estadios de por vida.. Y la famosa "Ley del deporte", en que quedó señores?? Que país subdesarrollado que somos, por Dios!! Un puñadito de delincuentes pueden más que unos cuántos buenos ciudadanos..
Foto: Claudio Sandoval (Diario Primera Línea).