/
Torneo Federal C

TIERRA DEL FUEGO: Real Madrid de Rio Grande al Torneo del Interior 2013

Real Madrid es campeón tras golear sin atenuantes a Camioneros


Los de Chacra II vencieron a Club Camioneros por un inobjetable 5 a 2 en un partido que debió jugarse a puertas cerradas para evitar enfrentamientos entre las hinchadas. Así, Real Madrid consiguió su quinto título consecutivo y el pasaporte para disputar el Torneo del Interior el próximo año.

   Por la final de desempate de la Primera División del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Real Madrid goleó 5 a 2 a Club Camioneros y de esa forma, consiguió su quinto título consecutivo que lo ratifica como el mejor equipo de la ciudad.

Los de Chacra II no jugaron un buen partido ante el clásico rival pero sabiendo aprovechar las pocas chances que tuvieron, hicieron la diferencia prontamente. A eso se le sumó un rival que jugó su peor partido en mucho tiempo.

Arrancó mejor Camioneros, desplegando su habitual juego de la mano de Carlos Torres, quien se mostró sumamente movedizo. Tuvo el conjunto de Celin Montecino algunas chances pero la falta de puntería evitó la conquista.

Sin embargo, a los 34 minutos del primer tiempo, llegaría el primer gol del partido y nada menos que para Real Madrid, que hasta ese momento no había generado jugadas de gol. Juan Gómez ejecutó un preciso tiro libre y puso en ventaja a su elenco.

Pocos minutos después llegaría el segundo gol de Real Madrid. Cuando mejor jugaba Camioneros, Matías Chávez corrió hacia el área y cedió para Gabriel Hernández que decretó el 2 a 0 en favor del xeneize con el que concluyó el primer tiempo.

En el complemento, Camioneros salió decidido a buscar el descuento pero dejó muchos espacios, bien aprovechados por los hombres de punta de Real Madrid. Tal es así que a cinco minutos de comenzado el segundo tiempo, Hernández volvió a estirar la cuenta y a esa altura, tres goles de diferencia eran un abismo entre uno y otro equipo.

Con más amor propio que con buen futbol, Camioneros consiguió descontar. El gol sería anotado desde el punto penal por Carlos Torres, tras una falta contra su hermano Jonathan, quien pisó el área con serias chances de definir.

Lejos de achicarse, Real Madrid siguió buscando en terreno rival. Las falencias defensivas de Camioneros volvieron a hacerse evidentes y así lo aprovechó Matías Chávez quien tras un pase profundo de Villarroel, centró al medio para que Guerrero defina el 4 a 1 y estire las distancias.

El final del partido encontró a Real Madrid anotando otro gol, en este caso con una buena definición de Gustavo Chávez, una de las figuras de un conjunto sólido y muy inteligente, que cuando tuvo la pelota lastimó a su rival en base la velocidad de sus hombres de ataque.

Con tiempo cumplido, Galvarini definiría en el segundo palo de Francisco Chávez para decorar el resultado. Lucero adicionó ocho minutos pero el resultado no se modificó y de esa forma, Real Madrid consiguió el título de campeón.

De esta forma, Real Madrid se consagró por quinta temporada consecutiva, relegando a su rival al subcampeonato por tercera temporada seguida. Los de Chacra II, con el título, lograron clasificarse al Torneo del Interior 2013 que comenzará en enero próximo mientras que Club Camioneros deberá jugar ahora una liguilla clasificatoria junto a Estrella Austral, Victoria e Inter Río Grande para conocer al segundo clasificado al torneo federal.

 

 SINTESIS:

Real Madrid 5 
Camioneros 2 
 

REAL MADRID 5: F. Chávez; G. Gómez, Retamales, Müller y G. Chávez; González, J. Gómez, Pereyra y Villarroel; Hernández y M. Chávez. DT: Carlos Hernández.

CLUB CAMIONEROS 2: Cruz; Oviedo, Gauna, Pedrozo y Cantero; J. Collman, Barrientos, Pavón y Sea Corpus; C. Torres; J. Torres. DT: Celin Montecino.

GOLES: 34’ J. Gómez (RM); 45’ y 50’ Hernández (RM); 56’ C. Torres (CC) (de penal); 64’ Guerrero (RM); 88’ G. Chávez (RM); 90’ Galvarini (CC).
CAMBIOS: Guerrero por González, Olivera por M. Chávez y Palavecino por Pereyra (RM); Galvarini por Pavón y L. Collman por C. Torres (CC).
AMONESTADOS: González, G. Chávez, Hernández, Guerrero y Retamales (RM); Oviedo y Gauna (CC).
EXPULSADOS: 80’ Pedrozo (CC) por foul violento.
INCIDENCIAS: Partido jugado a puertas cerradas.
ARBITRO: Jorge Lucero.
ASISTENTES: Froilán Avalos y Omar Azua.
CANCHA: Estadio Centro Deportivo Municipal.

FUENTE: http://delfuegonoticias.com.ar 

 

Lunes 22 de octubre de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: