/
Jujuy Torneo Federal C Herminio Arrieta

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN (JUJUY): Herminio Arrieta clasificado al Federal C

ARRIETA EMPATO 1 A 1 CON EL CONSTRUCTOR  Y CLASIFICÓ AL TORNEO FEDERAL C 2018.

La imagen puede contener: una persona, de pie, hierba y exterior
Arrieta no pudo con EL Constructor empato 1 a 1 y logró clasificarse al federal c 2018 y obtuvo la primera plaza de la liga regional jujeña de fútbol y prolonga su campeonato y Bancario dio vuelta a El Talar y derroto 4 a 3

Los leones del barrio Norte Herminio Arrieta no pudo con Social y Deportivo El Constructor empataron 1 a 1 con goles de El Burrito Segobia para el Constructor y Espinoza para Arrieta en un partido electrizante con un muy buen nivel futbolísticos en la primera parte y accidentado lleno de expulsiones en el segundo, Arrieta prolongo ser el campeón y en el otro partido San Francisco Bancario lo dio vueltas a Atlético El Talar y lo derroto 4 a 3 en la 4° fecha del Cuadrangular Final
Primer Tiempo: El partido comenzó con un muy buen ritmo con jugadas de ida y vuelta con un muy buen nivel futbolístico, ambos equipos generaban jugadas claras de gol a los 7 m. en una jugada por el sector derecho Armado le entrega un pase de primera para el Burrito Segobia que hace una jugada individual y luego saca un remate cruzado al vértice derecho del arquero local nada pudo hacer así marco el 1primero, El Constructor y se puso en ventaja parcial, la alegría le duro muy poco al visitante Constructor porque en una jugada por el medio a los 8 m. Méndez le entrega un pase de primera para Espinoza que remata pegado al palo derecho y debajo del travesaño el arquero visitante se confió pensó que iba afuera pero la pelota es le metió al fondo de la red así empataron los dueños de casa, Arrieta comenzaba a manejar un poco más el trámite del partido pero no lograba sacar ventaja ni tampoco ser superior cerca del final a los 39 llega el constructor con un remate potente el arquero controla la pelota en 2 tiempos y así anota el segundo por intermedio del dinámico Segobia, a los 45 Arrieta también por intermedio de Espinoza que remata cruzado pero no pudo superar la capacidad del arquero Arrias por eso se fueron al descanso empatados 1 a 1
segundo Tiempo: En el complemento en los primeros 10 m. fue una réplica de la primera parte dinámico con muy buen ritmo a partir de los 20 m. se tornó muy accidentado, trabajo con muchos accidentes y muchos golpes por parte de ambos equipos por ejemplo la expulsión de Reinozo en el constructor a los 26 m. otra roja directa recibiría el Pancu Arnedo del Constructor y de esa manera se quedaba con 2 jugadores menos, el partido seguía siendo friccionado con muchos golpes por eso a los 28 m. se fue expulsado Rodríguez en Arrieta y de futbol no se podía hablar porque las cosas se complicaban dentro y fuera de la cancha porque reacciono la hinchada de El Constructor por la expulsión seguida de 2 jugadores y comenzaron a arrojar proyectiles al campo de juego y el partido estuvo parado un par de minutos, a los 30 m. otra expulsión para Arrieta fue Méndez el que se vio obligado e irse por doble amarilla así se quedaron ambos equipos con 2 jugadores expulsados a los 36 m. luego de que el partido se normalizo y los equipos se decidieron jugar al futbol en una jugada para Arrieta por el sector derecho Espinoza le entrega un pase de primera para Vaca este solo frente al arquero no le pudo dar dirección y remato por arriba del travesaño, a los 40 m nuevamente llega Arrieta por el medio en esta oportunidad fue Espinoza el que recibió una pelota pero no le pudo pegar y se pierde aumentar el marcador El constructor por su parte llegaba también de manera esporádica pero en menor frecuencia que lo hacia los leones del barrio norte así se terminó el partido con un segundo tiempo accidentado terminaron repartiendo los puntos y Arrieta no pudo salir Campeón. Pero aseguró su participación para el próximo federal c 2018. La otra plaza se la disputarán el constructor vs Atl. El talar que en estas 2 fechas pujaran para ver quien acompaña a H. Arrieta y ser los representantes de la liga regional jujeña de fútbol sumando a Def. Fraile Pintado descendido del federal b.serán 3 los equipos que jugarán el torneo de afa.
Herminio Arrieta: Gallardo, Sanabria, Guzman, Carrizo, Carrizo Cruz, Jiménez, Méndez, Condori, Espinoza, Vaca Rodríguez D.T. Nelson Escalante.
El Constructor: Arias, Reinoso, Cruz, Navarro, Guzmán , Escalante, Segobia, Villa, Arévalo, Armado y Córdoba. D.T. Gustavo Cerpa.
Goles en el Primer Tiempo: 7 m. Segovia (E.C.), 8 m. Espinoza (H.A.).
Cambios en el Segundo Tiempo: 21 m. Herrera por Navarro (E.C.), 23 m. Vallejos por Arévalo (E.C.), 39 m. Rodas por Guzmán.
Expulsados en el segundo Tiempo: 20 m. Reinoso (E.C.), 26 m. Armado (E.C.), 28 m. Rodríguez (H.A.), 30 m. Méndez (H.A.).
Arbitro: Cristian Goitea.
Linea 1: Alejandro Miño, Línea 2 Carlos Talaba.
Cancha Ernesto Chino Escalante Herminio Arrieta
Resultados
San Francisco Bancario 4 Atlético El Talar 3
Herminio Arrieta 1 El Constructor 1
Posiciones
1-. Herminio Arrieta 10 pts.
2.- El Constructor 5 Pts.
3.- San Fco Bancario 4 Pts.
4- Atlético El Talar 3 Pts.

GENTILEZA: Gaston Gonzalo Bazan

Lunes 20 de noviembre de 2017, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gastón Gonzalo Bazán.