/
Cordoba Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 0 - 0 Atletico Rafaela

Luchado y aburrido

Instituto y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba en un partido muy chato, con poco brillo y fútbol.

El día en Cordoba terminó frío, por momentos lluvioso y gris. Así fue el partido en el Juan Domingo Perón donde Instituto y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0.
Pocas llegadas para rescatar en todo el partido. En la primera etapa solo un cabezazo de Víctor López que se fue sobre el palo izquierdo de Macagno.
En el complemento se adelanto el equipo de Franco mas activo en la ofensiva. Pudo ser de Goicoechea con un rebote que capturó y el disparo a la carrera se le fue alto. Los técnicos movieron el banco,sobre todo Franco con el ingreso de Bailone para buscar mas firmeza en el ataque. Bovaglio puso en cancha a Marconatto por Albertengo.
Rafaela contestó con un disparo de Velásquez,tras pase Klusener, pero disparó alto y no pudo aprovechar el desacople de la defensa local. En tiempo de descuento pudo ser de Instituto, pero el tiro cruzado de Bailone lo tapo el arquero visitante.
Se cerro un empate sin goles, un espectáculo flojo en la noche cordobesa.

SÍNTESIS:

Instituto (0):
Lucas Hoyos; Nahir Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Roberto Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida.
DT: Darío Franco.
Suplentes: Fabricio Henricot, Alan Aguirre, Ignacio Antonio, Javier Fernandez,

Atlético de Rafaela (0):
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: Tagliamonte, Ferrero, Soloa,  Gandin,

Goles: No hubo
Cambios: (25) Esteban Goicoechea por Roldan, (78) Bailone por Castelli y (84) Klimowicz por Blanco (I); (25) Baroni por Carniello (AR), (78) Marconatto por Albertengo  (Ar), (92) Manuel Bustos por Klusener (AR)
Amonestados: (44) Blanco (I); (27) Copetti (AR), (91) Bailone (I)
Expulsados: No hubo
Figura: Gabriel Fernandez (I)
Arbitro: Alejandro Castro
Asistentes: Duilio Montero y Gustavo Lopez
Estadio: Juan Domingo Perón.
Público: 20.000 personas. 

FUENTE: JUAN MANUEL SPONTÓN (@jmsponton).

SÍNTESIS: JUAN MANUEL SPONTÓN.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO / PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Martes 21 de noviembre de 2017, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético de Rafaela.