/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Sigue dejando escapar puntos en casa

Independiente volvió a dejar puntos de local, esta vez ante Sansinena en un pobre 0-0 que le sentó mejor a la visita.

Fue empate en la visera frente Sansinena por la fecha 14 de la zona 1 del torneo Federal A. fue un pálido 0-0 donde Emanuel Ponet fue la figura de un independiente que de local sigue cediendo puntos y prácticamente se aleja de la clasificación y se complica en la zona de descenso.
El rojo sigue dejando pasar chances claras, en la Chacra no pudo pasar del 0-0 ante Sansinena. En la primera etapa las más clara fueron de la visita por intermedio de Gabriel Jara quien a los 29´quedó mano a mano frente a Pontet encontrando una gran respuesta. Minutos anteriores lo tuvo Mc Coubry recibió de jara en el borde del área encontrando la tapada del uno abajo.
En el complemento salió mejor el rojo, se instaló rápido en el campo rival y generó lo que no tuvo en el primer tiempo. A los 2´Villegas le bajó el esférico a Villa en el borde del área quien sacó un potente disparó que se fue apenas arriba del travesaño. La más clara del cotejo se dio a los 17´; en un tiro de esquina el 1 Franco Agüero Salió a descolgarlo calculándole mal, la pelota cayó en el punto de penal donde Artaza cabeceó con el arco vacío a penas a lado del palo.
El tiempo fue pasando y las ideas del rojo se fueron terminando, de contra Sansinena tuvo la apertura pero se chocó con un seguro Pontet, a los 30´Mc Coubry metió un cabezazo apenas por arriba, a los 39´Ávaloz ingresó solo por derecha y tras un centro del otro sector conectó un derechazo que tapó muy bien Pontet bajo el arco para evitar la caída nuevamente.
Punto que suma pero que no ayuda a Independiente considerando el rival el martes tendrá un duro cotejo en Lincoln en búsqueda de seguir sumando afuera de casa.En os otros resultados, Villa Mitre igualó de local 1-1 con Cipolletti, mismo resultado para Alvarado vs Dep.Madryn y victoria de Roca ante Rivadavia 2-1.



SINTESIS:

INDEPENDENTE (0)
Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Facundo Dehais, Manuel Berra, Juan Vázquez; Mauricio Villa, Lautaro Villegas
DT DIEGO TROTTA.

SANSINENA (0)
Franco Agüero, Martín Pancetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihilz; Leandro Filipini, Emanuel Dambolero, Damián Luengo, Nicolás Palacio; Gabriel Jara, Mariano  Mc Coubrey
DT MUNGO.

CAMBIOS: PT 40´Marcos Vergara x Ávila (I) ST: 15 Guido Abayian x Villa (I) Curuchet x Filippini (S) 26´Abalos x Jara (S) 35´Orlando Porra x Doglioli (I)
ARBITRO: FRANCO MORÓN.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: MARCELO ARANEA (NQN DEPORTIVO) / PRENSA DE SANSINENA.

Viernes 24 de noviembre de 2017, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.