/
Buenos Aires Fed. B Asc. 2 Torneo Regional Amateur Club Camioneros Sportivo Baradero

Sp. Baradero 0 - 0 Club Camioneros

Camioneros fue más claro pero no pudo plasmarlo en la red

En la ciudad de Baradero, el Lobo, recibió a Camioneros por los Cuartos de Final del Federal B 2017. Fue 0-0.

Empezó otro campeonato, el del ascenso, el que no te da revancha. Ese que tenés que manejar de manera estratégica en partido de 180 minutos. En Baradero, CAMIONEROS estuvo cerca de ganarlo pero el palo y el travesaño se lo negaron, en un encuentro cerrado donde además el equipo visitante contó con un remate de Campo y un cabezazo de Tello para abrir el marcador. Pero fue empate. Se jugó a pura fricción, sin espacios, con permanentes cortes en el juego y con tanta disciplina táctica que exasperaba, pero son los PlayOff y es tanto lo que hay en juego que es entendible, aunque el espectador se impaciente. El Sp. Baradero no llegó nunca, solo un remate de Giles en el segundo tiempo, de larga distancia, que Evangelisti (por precaución) mando al córner. Con una soberbia tarea de Madeo, como figura destacada, pero con la seguridad, además, de toda una defensa que supo de sostener con sobriedad a un equipo sólido. Le faltó esa cuota de creatividad, de impronta de Campo o de Cáseres (que nos tienen acostumbrados), la salida del “tanque” Gonzalez trastocó los planes, pero otra vez ponderamos al “equipo”, al “conjunto” y cuando el trámite es tan complejo, el conjunto de Calleri, lo tuvo en tres oportunidades. Lo ganó en las tarjetas pero no lo plasmó en la red y por eso falta un “tiempo” y en casa la cosa será diferente.

SÍNTESIS:

SP. BARADERO:
Adrian Giamperetti, Cesar Machena, Gerardo Gomez, Diego Santoro, Facundo Gastellu, Claudio Nuñez, German Bulgarella, Gustavo Salgado, Ariel Giles,Fernando Gomez, Juan Martini.
Suplentes: Nicolás Tedeschi, Manuel Orlando, Eduardo Baéz Corradi, Agustín Poll, Darío Sandoval, Nicolas Berthold, Angel Salvo.
DT. Marcos Barlatel; PF.: Emanuel Ruiz

CAMIONEROS:
Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Mecelo Benitez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Jorge Gonzalez, Lucas Vico, Jonatan Campo.
Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Brian Mussarella, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Franco Cáseres, Damian De León.
DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreyra; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.

Goles en el Primer Tiempo: No hubo
Goles en el Segundo Tiempo: No hubo
Cambios en Sp. Baradero: 3 Báez Corradi, Salvo y Sandoval x Bulgarella, Giles y Salgado
Cambios en Camioneros: 2 Cáseres y De León x Gonzalez y Cáseres
Amarillas en Camioneros: 3 Evangelisti, Benitez y Lozano
Amarillas en Sp. Baradero: 2 Martini y Salvo
Tiros al arco para Camioneros: 9
Tiros al arco para Baradero: 7
Faltas a Camioneros: 14
Faltas a Baradero: 17
Córner a favor de Camioneros: 5
Córner a favor de Baradero: 1
Amarillas en Camioneros: 3
Amarillas en Baradero: 2
Offside en Camioneros: 3
Offside en Baradero: 2
Estadio:  Ruta 41 y 4 de Febrero (Baradero)
Mauricio Lespinard (Muy bien)
Martín Cardozo y Lucas Cavallero (Villa Constitución)

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: BARADERO TE INFORMA.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo · Martes 28 de noviembre de 2017, 19:11 · Citar
Todo lo que quieras camioneros pero vos tampoco propusiste mucho que digamos ....párrafo a parte para la gente que trajieron
Anónimo · Martes 28 de noviembre de 2017, 00:38 · Citar
Jajajaja la tipica excusa de profesionales, si son tan chicos no pongan en facebook "#VamosPorElAscenso" si te sentis conforme por no patear al arco en cuartos de finales de local
lobo · Domingo 26 de noviembre de 2017, 19:19 · Citar
y vos que propusiste con ese equipo profesional que tenes que habian ganado 150 partidos en una zona de rejuntados pateaste 2 veces y pedias la hora ,,,,y
Mamita baradero, no pateaste al arco, que poco propusiste siendo local...
lobo · Domingo 26 de noviembre de 2017, 19:14 · Citar
muy bien por el lobo.partido ,,,duro,, contra un equipo que juega muy bien como el de camioneros.. tan asi jugo sportivo que camioneros un equipo prácticamente profesional donde los jugadores viven de eso a diferencia del nuestro que aparte de jugar al futbol, trabajan en otras actividades ,,,,bueno la cosa es que patearon 2 veces al arco,,, un cabezaso y una en el palo nada mas donde su arquero faltando 5 min pedía la hora ,,,,bueno asi y todo, se empato con un gran esfuerzodel equipo , los centrales sobretodo de sportivo fueron insuperables ,,,como humilde hincha muchas gracias
Anónimo · Domingo 26 de noviembre de 2017, 03:40 · Citar
Mamita baradero, no pateaste al arco, que poco propusiste siendo local...
Foto: Baradero Te Informa.