/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP)

Gimnasia (LP) 5 - 0 Crucero del Norte (P)

El Lobo se movió mejor en el agua que el Crucero

Gimnasia jugó su mejor partido del campeonato. Ganó, gustó y goleó: 5 a 0 a Crucero del Norte, con tres de Barsottini y dos de Pereyra


Gimnasia goleó a Crucero del Norte por 5 a 0 en el Bosque, con tres goles de Osvaldo Barsottini y dos de Facundo Pereyra y de esta manera volvió a ser el único líder del certamen.

El Lobo arrancó con todo y la primera ocasión se dio mediante un par de centros que cruzaron el área y que fueron de banda a banda, primero con Licht y después con Cabrera, pero nadie pudo conectar por el medio.

A los 5 volvió a tenerlo el Lobo mediante Facundo Pereyra, que encaró desde la derecha hacia el medio y sacó el remate bajo a colocar que se fue muy cerca del palo derecho de Gaona.

Tan solo tres minutos después, quien probó desde afuera fue Mussis, pero su remate cruzado de zurda también se fue desviado pero muy cerca del palo izquierdo.

A los 19 encaró otra vez Mussis por el medio y cuando tenía un pase ideal para Nacho Fernández, remató al arco muy desviado, algo que desató el enojo del entrenador Pedro Troglio.

Hasta que a los 25, el equipo albiazul puso justicia en el marcador y Facundo Pereyra abrió la cuenta con un zurdazo potente que se clavó contra el palo izquierdo de Gaona, quien se quedó parado. Pero ocurrió que la pelota se desvió en apenas en Barsottini y el árbitro le dio el gol a Pucho.

Y a los 32 apareció el otro goleador albiazul, Osvaldo Barsottini, quien tras centro de Cabrera, metió el parietal derecho para mandar la pelota contra la base izquierda del arco visitante y poner el 2 a 0.

En tanto que el rival, que se había arrimado con algunos remates desde afuera del área, tuvo a los 36 minutos, mediante Lenzi una buena oportunidad con un cabezazo que se fue desviado.

A los 38 el Lobo casi llega el tercero después de una buena contra, pero Lucas Licht se lo perdió al intentar pinchar la pelota por encima del arquero. Sin embargo, cuatro minutos después el mens sana pudo ampliar el marcador otra vez con Facundo Pereyra, quien recibió de Franco Mussis por izquierda y ajustició a Gaona con un fuerte remate al primer poste.

Así se fue un primer tiempo impecable, el mejor del equipo en la era de Pedro Troglio, en el que el Lobo fue amplio dominador del juego y además mostró contundencia en la red.

Ya en el complemento, el Lobo comenzó a regular y se paró de contragolpe. Así fue que lo bajaron a Quiroga y en una jugada preparada de tiro libre, vino el cuarto y tercero en la cuenta personal de Pereyra. Ejecutó el centro Lucas Licht, la bajó Fernández de cabeza y con otro cabezazo, Pereyra la mandó al fondo de las piolas.

Y a los 27 apareció otra vez Barsottini, que la robó en el fondo e inició la jugada que el mismo definió abajo del arco tras el pase de Ignacio Fernández. 5 a 0 y noche soñada para Pedro Troglio.

Y se fue el partido en el Bosque. Gimnasia tuvo su mejor performance en lo que va del torneo y recuperó la punta floreándose ante un rival que también estaba en la lucha. Ahora lidera nuevamente el Lobo, que le sacó un punto a Olimpo.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Fabián Tomasini, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pedro Brítez; Luis RodríguezFabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT: 25 Pereyra (G); 32´Barsottini (G); 42´Pereyra (G); 22´Pereyra (G); 27´Barsottini (G)

Cambios: ST: Al inicio Bruno por Britez (CN); 2´Basualdo por Oreja (G); 12´ Martínez por Romat y Tambussi por Nievas (CN); 25´Cuevas por Pereyra (G); 33´Chaves por Fernández

Amonestados: Cabrera, Bruno, Bareiro (CN)

Incidencias: ST: 30´ expulsado Marczuk por juego brusco.

DIARIO EL DIA DE LA PLATA

Lunes 22 de octubre de 2012, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Domingo 28 de octubre de 2012, 12:04 · Citar
hugo..plis plis beyby! jajaja no me des entidad !! jajaj comegato no era que no me hablabas mas? jajaj te gussstaaaaaaaaa..la camiseta amarilla! los choferes van a todos los partidos.o te olvidas que somos una mutual? mortadela. a vos los sojeros les jode que los laburantes andemos bien! jajajaj anda segui nomas alentando a tu historico dugla gay,historico cipayo! hacete hincha de un club en castellano,queso de cerdo..!
HUGO · Sábado 27 de octubre de 2012, 14:36 · Citar
ASI Q SOLOS LOS CHOFERES ESTABAN?...ESTAN RECAGADOS DE HAMBRE EH...YO CON ESOS NI ENPEDO VIAJARIA...MAL LA EMPRESA ZULMA SAMBUECTI....UNA PREGUNTA?...IBAN CADA UNO EN UN MICRO Y SOLOS...CUANTA GUITA LAVAN SALAME...PENSA ANTES DE ESCRIBIR VIEJO PELOTUDO...TE VA A CAER LA AFIP INFELIZ....SI YO FUERA TU JEFE A PATADAS EN EL ORTO TE SACO PELOTUDO....PENSAS POCO Y ESCRIBIS MUCHAS PELOTUDECES VIEJO PASPADO...AHHH PONETE DENTADURA NUEVA VIEJO PAJERO JAJAJA
sambuceti · Sábado 27 de octubre de 2012, 12:03 · Citar
jajaja ustedes comegatos solo acompañan al equipo a rosario,saben que alli hay parrigatos !aca en la tribuna solo estaban los choferes del micro! jajaja indigentes! despacitooooo despacitoooo lessss rompimoooossssssssss ell culitooooo!!!
jajaja Sambuceti · Miércoles 24 de octubre de 2012, 18:00 · Citar
es q sos una risa vieja jaja das risa....50 pobres tipos ahi cagandose de odio mojados hasta las bolas y sin saber q hacian ahi....los llevan como ganado...pqe no les dan un buen laburo antes de llevarlos a dar lastima a conocer bs as..manga de h.d.p....q vas a aguantar vos viejo choto....te llevan de prepo ni sabes pqe vas a ver esa banda de faloperos....comprate dientes viejo ridiculooooo jajaja vos joven viejo arruinadoooo? jajaja
sambuceti · Miércoles 24 de octubre de 2012, 11:30 · Citar
rianseeee manga de come gatos; traten de ganarnos antes de reirse de un resultado ajeno.no pasa nada..!nooo pasaaa nadaaaa! a cruceroooo lo bancaamooooos en laaas bueenassss y en las maaalaaaasss!
DOUGLAS LO MAS · Miércoles 24 de octubre de 2012, 01:21 · Citar
CHE COMO REGRESARON A MISIONES DESDE LA PLATA BOCA ABAJO O PARADOS, QUE GOLEADA MUCHACHOS NO LLEVARON AYUDIN QUE SE QUEDARON SIN NAFTA, SAMBUCETI CALLATE LA BOCA.
fogonero · Martes 23 de octubre de 2012, 20:03 · Citar
5?5?5? jajaja 5 se comio el barcelona?5?5? jajaja....se empieza a hundir el titanic como dice huguito jajaja....se termina la falopa en bs as jaja sin falopa ni existen.....ah sambuceto....se dice los cagamos a baile no les cagamos a baile animalllll...paragua jajaja....comprate dientes sambuceti......y si son monetos y vos te anticipastes siempre pelotudazo....ahora empiezan tus momentos jaja se empieza a hundir el titanic falopa.....
sambuceti · Martes 23 de octubre de 2012, 16:21 · Citar
sambuceti bocon · Martes 23 de octubre de 2012, 10:34 · Citar
sambuceti · Lunes 22 de octubre de 2012, 11:09 · Citar
franjeado muerrrtooooo sos la verguenza de posadas! entraste a romper las bolas a este torneo muerrttooossssss !miren esta noche franjeados muertos ..a las 20 por la tele a su papa..! jajajaj


te tapaste la jeta vos solo gil jajajja que goleadita se comieron
ni hinchada tienen, la verguenza de misiones.

PD: no soy de Guarani
que bardeas? del equipo que seas,y jueges algo mas que un campeonato de barrio.peinate para esta foto.salame
sambuceti · Martes 23 de octubre de 2012, 16:09 · Citar
hugo llevale flores a tu vieja el dia que ustedes nos ganen un partido.muerrtoooo mariquita.saludas con sombrero ajeno,ustedes no nos ganaron,les cagamos a baile siempre.y si 5 y? salimos a jugar a la pelota..no como ustedes que la reventaban..del cagazo que tenian.son momentos ..el futbol son momentos.pero tu vieja se murio empachada de leche,de alli no vuelve mas.hugito..muerrtoooo
HUGO · Martes 23 de octubre de 2012, 13:17 · Citar
SIGO OTRO RATITO NADA MAS ..UN POQUITITO JAJA....CHE CAMBIANDO DE TEMA...PQE DE FUTBOL CON VOS? MMM NO DA ME PARECE...PARECIAN ANIMAL PLANET JAJAJA...MONOS EN LA TRIBUNA Y CABALLOS ADENTRO....Y VOS QUERES VENIR CON LA PLATA Q DECIS Q TIENEN?....Y SI CON ESA PLATA SE PONEN LOS DIENTES JAJAJA....UNO CADA MEDIA HORA TIENEN JAJAJA....HACE UNA COSA ZULMA SAMBUCETI....NO ENTRES MAS POR UN TIEMPO...ESPERA Q PASEN MAS FECHAS....Y NO HABLO MAS CON VOS.....LA VERDAD TE DI MUCHO PROTAGONISMO...Y NO EXISTIS...SOS UN NN....DE ONDA EH...LA VERDAD DAS PENA VIEJO...CUIDATE...ARREGLATE LA DENTADURA JAJAJA....NO TE CARGO MAS ZULMA DE VERDAD DAS PENA UN ABRAZO...
HUGO · Martes 23 de octubre de 2012, 13:11 · Citar
HOOOOLAAA ZULMA SAMBUCETIIIII?..JAJA...CHOCO EL TITANIC?...LE EMPEZO A ENTAR AGUA? YA LLEGASTES A PARAGUAY?...Q VIAJECITO EH?...BUE..A VOS TE DA LO MISMO SI HINCHAS PARA TODOS EN PARAGUAY JAJA...UDS ZULMITA...CUANDO LES FALTA LA YERBA Y LOS DIRIJE UN ARBITRO NORMAL NO FIGURAN EN NINGUN LADO SALAME...SON DE TERROR....
sambuceti bocon · Martes 23 de octubre de 2012, 10:34 · Citar
sambuceti · Lunes 22 de octubre de 2012, 11:09 · Citar
franjeado muerrrtooooo sos la verguenza de posadas! entraste a romper las bolas a este torneo muerrttooossssss !miren esta noche franjeados muertos ..a las 20 por la tele a su papa..! jajajaj


te tapaste la jeta vos solo gil jajajja que goleadita se comieron
ni hinchada tienen, la verguenza de misiones.

PD: no soy de Guarani