/
Chaco Fed. B Asc. 4 Formosa Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. San Martin (Formosa)

Resistencia Ctral. 0 - 1 San Martin (Formosa)

San Martín se quedó con el primer chico

Le ganó a Resistencia Central por 1 a 0 en el primer partido de los cuartos de final del torneo federal. El único gol el partido lo anotó Richard Paniagua en el complemento. La revancha será este miércoles en Formosa.

En el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B, San Martín de Formosa le ganó a Resistencia Central en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Richard Paniagua.
Ahora se vendrá la revancha este miércoles 29 en el “17 de Octubre” de San Martín donde el “Albo” deberá dar vuelta la serie para meterse en las semifinales y seguir soñando con el ascenso a la cuarta categoría del futbol argentino.

EL PARTIDO

Encuentro de tramite parejo de principio a fin en el cual Resistencia Central tuvo la tenencia del balón la mayor parte del partido pero no lo pudo capitalizar en el en área de enfrente.
Echeverri y Pérez del Río eran las salidas por las bandas y Barlessi se soltaba en la mitad para ser quien genere el juego en el “Albo” pero no había conexión con los delanteros Gómez y Arguello.
San Martín fue un equipo más ordenado con dos líneas de cuatro inamovibles y delanteros que presionaron constantemente intentando forzar los errores en el fondo de “Resi”. La jugada más clara de la primera mitad fue para el “Franjeado” con un remate de afuera del área de Velázquez que salió apenas desviado.
Para el inicio del complemento llegó la apertura del marcador, fue antes de los diez minutos y a través de la pelota detenida, arma fundamental para el juego de San Martín que puso varios hombres en el área rival y tras el rebote en el horizontal Richard Paniagua anotó el 1 a 0.
Tras la ventaja obtenida el equipo formoseño se dedicó a resguardarse atrás y a hacer el mayor tiempo posible logrando poner nervioso e impreciso a todo Resistencia Central que continuó con sus problemas para generar juego ofensivo.
El “Franjeado” no atacó más sino ya hasta el final donde Ober Padua le tapó un mano a mano a Paniagua que pudo ser definitorio para la llave. El “Albo” nunca le encontró la vuelta al planteó defensivo de San Martín y dejó pasar la oportunidad en casa.
Ahora se verán las caras nuevamente en Formosa, este miércoles, donde San Martín corre con la ventaja de un gol, pero “Resi” Central de visitante tuvo sus mejores rendimientos y se aferrará a ello para darlo vuelta y meterse en la siguiente fase.

RCIA. CENTRAL (0):
Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Miguel Sosa (40PT Gerardo Sandoval); Diego Echeverri, Pablo Ríos, Alfredo Barlessi y Ezequiel Pérez Del Río (40ST Juan Cruz Midulla); Matías Arguello (15ST Sebastián Voiquevichi) y Luis Gómez.
DT: José Manuel Fernández.

SAN MARTÍN (1):
Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Gonzalo Pereyra (20PT Ramón Franco (15ST Oscar Giménez), Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Nelson Asatt (37ST Gustavo Cortti); Richard Paniagua y Diego Velázquez.
DT: Mauricio Chiementin.

Gol: 8ST Richard Paniagua (SM).
Árbitro: Walter Báez. Asistentes: Víctor Mora y Julio Szylo (terna de Concordia).
Estadio: Baltazar Colombo, de Rcia. Central.

FUENTE: MARCOS ACOSTA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: ALEJANDRO ÁVALOS.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 04:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Negro · Domingo 26 de noviembre de 2017, 20:56 · Citar
Ehh, que partido viste amigo?dos goles anulados a san martin en el 1er tiempo, fijate muy bien si fueron en posicion adelantada?ademas como minimo dos o tres jugadores de resistencia tenian que ser expulsados, por que no sos coherente con lo que paso en el partido?
Foto: Alejandro Ávalos.