/
Buenos Aires Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

SUSTO: El plantel de Rivadavia sufrió un accidente de tránsito cuando volvían del partido con Villa Mitre

Un auto chocó con un micro en la Ruta 33. En el micro viajaban jugadores del club Rivadavia de Lincoln. Por suerte, no hay heridos en el colectivo.

Un conductor quedó atrapado en su auto tras chocar con un colectivo en la ruta 33.
Se trata de Horacio Sandoval, de 60 años, quien sufrió fracturas en sus brazos, golpes y un corte en la cabeza. Junto a él viajaba con su esposa, quien resultó ilesa.
Fuentes confirmaron que el colectivo conducido por Walter Revolino (40) transportaba al plantel del club Rivadavia de Lincoln, quienes no tuvieron heridas.
El accidente ocurrió a las 00:10 a la altura del kilómetro 34.
Según los dichos del conductor del colectivo, el auto se abrió detrás de un camión ocupando el carril contrario.
El chofer contó que se tiró a la banquina, pero el impacto fue inevitable.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: PASE DE ASCENSO.

Sábado 02 de diciembre de 2017, 17:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Sábado 02 de diciembre de 2017, 20:58 · Citar
Es asi, conozco muchas rutas y son trampas mortales. Ademas de la imprudencia de muchos y la ausencia de controles...en 400.000 km que hize en los ultimos dos años solo una vez me controlaron, mucha fotomulta pero de prevencion, de verificar que hay VTV, que el auto no es robado, que se cuenta con seguro, que el sobre el conductor no pesa ninguna prohibicion de manejo nada.
Una pena el estado en que quedo la unidad. Un crack el chofer porque es una maniobra muy dificil, mas con un colectivo que si bajas brusco se vuelca y es peor.
Que bueno que en el plantel nadie sufrio consecuencias y que el conductor imprudente tambien la saco barata dentro de todo, que se recupere pronto.
Foto: Pase de Ascenso.